Ayuda para anfitriones

Configuración del Anuncio

Preguntas Frecuentes sobre la Política de No ReembolsoGuest Connect – Mensajes Automatizados¿Cómo crear y personalizar tu sitio web de reserva directa?¿Cómo configuro las restricciones de día y hora de check-in y check-out para mi propiedad?¿Qué es el Página web de reserva directa de Holidu?Cómo usar el Módulo de reserva en tu Página web de reserva directa¿Puedo establecer precios diferentes para los fines de semana y los días festivos?Cómo agregar y configurar una Fianza¿Dónde puedo configurar las instalaciones?FAQ: Ahorra energía, reduce costes y mejora la experiencia de tus huéspedes con tado°¿Qué es la función de "Estancias flexibles"?¿Cómo puedo copiar precios para una nueva temporada?Cómo activar o desactivar Holidu ProtectAnimales de Servicio¿Cómo puedo establecer cargos adicionales?Dispositivos de seguridad y CCTVCómo aumentar tus reservas con los descuentos de última hora de HoliduAumenta tus reservas con descuentos y estancias cortasEco Badge – Cómo obtenerlo para tu propiedad¿Cómo presentar una reclamación con Holidu Protect?¿Puedo cambiar el nombre o la titularidad de mi anuncio?¿Cómo puedo añadir las instrucciones de llegada?¿Cómo puedo configurar descuentos en mi cuenta?Cómo gestionar las instalaciones de tu propiedadGenerando la descripción de tu propiedad¿Cómo funciona Holidu Protect?¿Qué debería incluir en la descripción de mi propiedad? ¿Qué es lo que más preguntan los huéspedes?Apertura Automática del Calendario 2026: Qué Significa y Cómo Prepararte¿Cómo puedo actualizar mis precios y temporadas?