Ayuda para anfitriones

Gestión de sus Anuncios

Configuración del Anuncio

FAQ: Ahorra energía, reduce costes y mejora la experiencia de tus huéspedes con tado°Preguntas Frecuentes sobre la Política de No Reembolso¿Cómo crear y personalizar tu sitio web de host?¿Qué es el sitio web Holidu Host?Cómo usar el widget de reservas del sitio web de HostCómo agregar y configurar una Fianza¿Dónde puedo configurar las instalaciones?¿Cómo establezco restricciones de días de entrada y salida para mi propiedad?¿Qué es la función de "Estancias flexibles"?¿Por qué recibí una reserva con una estancia más corta que la duración mínima de estancia que había configurado?¿Puedo establecer precios diferentes para los fines de semana y los días festivos?¿Cómo puedo copiar precios para una nueva temporada?Cómo activar o desactivar Holidu ProtectAnimales de Servicio¿Cómo puedo establecer cargos adicionales?Aumenta tus reservas con descuentos y estancias cortasDispositivos de seguridad y CCTV¿Cómo puedo aumentar mis reservas con el descuento de última hora y los ajustes en la estancia mínima de Holidu?Eco Badge – Cómo obtenerlo para tu propiedad¿Cómo presentar una reclamación con Holidu Protect?¿Puedo cambiar el nombre de mi propiedad?¿Cómo puedo configurar descuentos en mi cuenta?¿Cómo puedo añadir instrucciones de llegada?¿Cómo funciona Holidu Protect?¿Qué debería incluir en la descripción de mi propiedad? ¿Qué es lo que más preguntan los huéspedes?Apertura Automática del Calendario 2026: Qué Significa y Cómo Prepararte¿Cómo puedo actualizar mis precios y temporadas?