Ayuda para anfitriones

Gestión de sus Anuncios

Plantillas útiles para anfitrionesCestas de bienvenida ecológicas¿Cómo puedo identificar y reportar actividades fraudulentas?Conectando Feratel Deskline con HoliduBeneficios de las reservas inmediatas¿Cómo puedo agregar/eliminar un bloqueo de calendario manual?¿Cómo configuro un iCal/sincronización para conectar mi calendario con otras plataformas?¿Por qué hay fechas en rojo en mi calendario?¿Cómo actualizo o edito la información de mi anuncio?¿Cómo puedo cambiar mi política de cancelación?¿Cómo elimino permanentemente mi propiedad?¿Cómo gestionar las fotos de mi propiedad?¿Cómo puedo activar mi sitio web de propietario de vivienda?¿Cómo puedo agregar/eliminar un calendario iCal?¿Cómo puedes gestionar a tus colaboradores?Cómo cobrar una fianza¿Cómo accedo a mis reservas?Adoptando la Inclusión en la Hospitalidad: Dando la Bienvenida a Huéspedes de Todos los Orígenes¿Dónde puedo encontrar la lista de Canales de Distribución?Evitando solapamientos: Consejos esenciales para los anfitriones de HoliduCanal de Distribución: Check24 – ¿Cómo Funciona?Estos son los servicios por los que los huéspedes preguntán la mayoría de las veces a nuestro servicio al cliente antes de realizar una reserva.Canal de Distribución: HomeToGo – ¿Cómo Funciona?¿Cómo puedo editar la dirección?¿Qué es una sincronización iCal?¿Dónde puedo encontrar la lista de Canales de Distribución? (Propiedades Francesas)¿Cuáles son las responsabilidades del anfitrión?

Configuración del Anuncio

Preguntas Frecuentes sobre la Política de No Reembolso¿Cómo crear y personalizar tu sitio web de host?¿Qué es el sitio web Holidu Host?¿Cómo establezco restricciones de check-in y check-out para mi propiedad?Cómo usar el widget de reservas del sitio web de Host¿Puedo establecer precios diferentes para los fines de semana y los días festivos?Cómo agregar y configurar una Fianza¿Dónde puedo configurar las instalaciones?¿Qué es la función de "Estancias flexibles"?FAQ: Ahorra energía, reduce costes y mejora la experiencia de tus huéspedes con tado°¿Por qué recibí una reserva con una estancia más corta que la duración mínima de estancia que había configurado?¿Cómo puedo copiar precios para una nueva temporada?Cómo activar o desactivar Holidu ProtectAnimales de ServicioDispositivos de seguridad y CCTVCómo aumentar tus reservas con los descuentos de última hora de HoliduAumenta tus reservas con descuentos y estancias cortas¿Cómo puedo establecer cargos adicionales?Eco Badge – Cómo obtenerlo para tu propiedad¿Cómo presentar una reclamación con Holidu Protect?¿Puedo cambiar el nombre de mi propiedad?¿Cómo puedo configurar descuentos en mi cuenta?¿Cómo puedo añadir las instrucciones de llegada?¿Cómo funciona Holidu Protect?Generando la descripción de tu propiedad¿Qué debería incluir en la descripción de mi propiedad? ¿Qué es lo que más preguntan los huéspedes?Apertura Automática del Calendario 2026: Qué Significa y Cómo Prepararte¿Cómo puedo actualizar mis precios y temporadas?