Cómo activar o desactivar Holidu Protect
Esta función actualmente solo está disponible en áreas seleccionadas. Te informaremos una vez que Holidu Protect (impulsado por Truvi) esté disponible en tu región.
Cómo activar Holidu Protect (impulsado por Truvi) para tu propiedad
Puedes activar Holidu Protect de forma individual para cada una de tus propiedades.
Así es como se hace:
- Inicia sesión en tu cuenta de Holidu Host y ve a la configuración de la propiedad de la casa de vacaciones que deseas proteger.
- Haz clic en Precios y Protección en la configuración de la propiedad. Haz clic en configurar en la sección “Protege tu propiedad”
- Lee la información y acepta los Términos y Condiciones.
- Haz clic en "Activar Holidu Protect". Verás una confirmación de que Holidu Protect se activó con éxito.
Después de confirmar, Holidu Protect está inmediatamente activo para todas las futuras reservas en esa propiedad. Si tienes depósitos de seguridad/fianzas, se desactivarán.
Cómo desactivar Holidu Protect (impulsado por Truvi)
Si deseas desactivar Holidu Protect para una propiedad:
- Ve a Precios y Protección en la configuración de tu propiedad.
- Junto a Holidu Protect, haz clic en Editar.
- Sigue el proceso de desactivación y selecciona tu razón para optar por salir.
- Confirma tu elección.
Después de la desactivación:
- Las futuras reservas ya no estarán cubiertas.
- Las reservas existentes ya confirmadas mientras Holidu Protect estaba activo permanecen cubiertas y aún se cobrará la tarifa de €3/noche.
- Si tenías un depósito de seguridad activado anteriormente, se restaurará automáticamente
Recordatorios clave:
- Tienes total flexibilidad: activa o desactiva por propiedad en cualquier momento.
- No se necesita papeleo ni actualizaciones manuales: solo unos pocos clics dentro de tu cuenta de Holidu.
¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?
¿Quieres contactarnos?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos