Haciendas y quintas en San Sebastián

Haciendas y quintas en San Sebastián

Tenemos 9 Haciendas y quintas. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Casas de campo más populares en San Sebastián

Casa rústica para 2 personas, con sauna además de jacuzzi y jardín, Se admiten mascotas en San Sebastián
Casa rústica para 2 personas, con sauna además de jacuzzi y jardín, Se admiten mascotas
1 dormitorioA 4,7km de la playa
4,7
(190 opiniones)
desde 1178 MXN / noche
Casa rústica para 2 personas, con vistas y balcón, Familias con niños en San Sebastián
Casa rústica para 2 personas, con vistas y balcón, Familias con niños
1 dormitorioA 5,5km de la playa
4,4
(115 opiniones)
desde 1010 MXN / nocheCancelación GRATUITA
Alojamiento y desayuno para 2 personas, con vistas y jardín en San Sebastián
Alojamiento y desayuno para 2 personas, con vistas y jardín
1 dormitorioA 2,7km de la playa
4,7
(378 opiniones)
desde 1620 MXN / nocheCancelación GRATUITA
Casa de campo para 3 personas, con vistas y jardín, Familias con niños en San Sebastián
Casa de campo para 3 personas, con vistas y jardín, Familias con niños
1 dormitorioA 4,5km de la playa
4,4
(1405 opiniones)
desde 1536 MXN / nocheCancelación GRATUITA
Casa rústica para 2 personas, Familias con niños en San Sebastián
Casa rústica para 2 personas, Familias con niños
1 dormitorioA 5,8km de la playa
4,5
(148 opiniones)
desde 1263 MXN / nocheCancelación GRATUITA
Casa de campo para 4 personas en San Sebastián
Casa de campo para 4 personas
2 dormitoriosA 350m de la playa
4,3
(3 opiniones)
desde 10.122 MXN / noche
Casa de campo para 4 personas en San Sebastián
Casa de campo para 4 personas
3 dormitoriosA 300m de la playa
4,6
(60 opiniones)
desde 5892 MXN / noche
Casa de campo para 4 personas, con balcón en San Sebastián
Casa de campo para 4 personas, con balcón
2 dormitoriosA 550m de la playa
5,0
(20 opiniones)
desde 5008 MXN / noche

Busca Haciendas y quintas en San Sebastián en el mapa

Mapa

Lo más destacado en San Sebastián

  • Ideal para desconectar
  • Destino gastronómico
  • Centro de talasoterapia de La Perla
  • Casco antiguo con encanto
  • La playa de la Concha

Servicios más populares para Haciendas y quintas en San Sebastián

Piscina 2
Internet 293
Mascotas permitidas 18
Balcón/Terraza 268
Televisión 372
Aire acondicionado 60

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en San Sebastián

Tipos de haciendas y quintas en San Sebastián

Espaciosas haciendas y quintas en el centro de San Sebastián

¿Estás planeando una escapada de fin de semana en San Sebastián? En nuestra web encontrarás una amplia variedad de haciendas y quintas en el centro de San Sebastián, muy cerca de la Plaza de Gipuzkoa, de las playas de la Concha y de Zurriola, y del Castillo de la Mota. Pero también encontrarás algunas opciones cerca del Palacio Miramar y de la playa de Ondarreta, a los pies del Monte Igueldo. Próximas a todo tipo de servicios, restaurantes, bares y comercios. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en San Sebastián!

Acogedoras haciendas y quintas con encanto tradicional

Las haciendas y quintas de San Sebastián son en su mayoría antiguas construcciones de arquitectura típica vasca, lo que les confiere mucho encanto. Con fachadas de mampostería, piedra y entramados de madera, amplias balconadas de madera y tejados a dos aguas. Perfectamente rehabilitadas y acondicionadas como rentas turísticos para que disfrutes de la estancia que mereces. Con estancias muy amplias y decoradas con estilo rústico, lo que crea un ambiente muy cálido y acogedor en el interior de la vivienda. Además, muchas de ellas disponen de amplias terrazas o patios con vistas al mar o al entorno natural que las envuelve. ¿Se te ocurre un sitio mejor que una hacienda en San Sebastián para una relajada escapada de fin de semana?

Tipos de viajeros y actividades

San Sebastián para los amantes de la buena mesa

Poco a poco, San Sebastián se ha ido ganando a pulso el ser una ciudad reconocida como destino gastronómico debido a su amplio abanico de galardones internacionales. Sus magníficos ingredientes, su tradición única y la creatividad de sus platillos hacen de ella un destino imprescindible para los “foodies”. Nada menos que 17 estrellas Michelín, decenas de restaurantes de pintxos, enormes mercados con productos frescos y pescado de gran calidad, excelentes vinos y sidras, deliciosos postres y una impresionante cultura culinaria. Por eso, si disfrutas buscando nuevos productos y probando nuevos sabores, no dudes en reservar una hacienda en San Sebastián para tu próxima escapada de fin de semana.

San Sebastián para los que necesitan desconectar

Si necesitas desconectar, liberarte del estrés y relajarte durante unos días, te recomendamos alquilar una hacienda en San Sebastián. Una ciudad amable para dar agradables paseos a pie junto a la orilla del mar o entre hermosos monumentos, con un marco natural incomparable como el de la Bahía de la Concha, tres playas para disfrutar del sol y del mar, uno de los centros de talasoterapia más prestigiosos de Europa y todo lo que puedan necesitar para romper con la rutina diaria y disfrutar de un maravilloso fin de semana.

¿Sabías que a sólo 3 km del casco histórico de San Sebastián se ubica el famoso restaurante Arzak, fundado en el siglo XIX?

Top 7 Recomendaciones en San Sebastián

1. Visita el Museo de San Telmo

El Museo de San Telmo es el más famoso de la ciudad. En su interior alberga una importante colección de objetos y materiales relacionados con la cultura vasca, desde los orígenes de la región hasta la actualidad. Un lugar muy tranquilo que resulta ideal para conectar con la cultura de una manera distinta.

2. Libérate del estrés en el centro de talasoterapia de La Perla

La Perla es uno de los centros de talasoterapia más conocidos de todo el continente europeo, donde relajarse es prácticamente una obligación. Ideal para liberar tensiones y dejarse mimar un poco. Podrás disfrutar de un magnífico recorrido por distintas albercas de aguas termales, aquagym, masajes y sauna de vapor.

3. Toma un aperitivo en la Plaza de la Constitución

La Plaza de la Constitución es un espacio de unos 2.000 metros cuadrados que se ubica en pleno centro histórico de la ciudad. Lleno de antiguos edificios y galerías porticadas. Un sitio ideal para sentarse en alguna de las terrazas de los restaurantes y bares de tapas que se ubican alrededor de la plaza y mezclarte con los lugareños.

4. Piérdete por el casco antiguo de San Sebastián

Conocido como la “Parte Vieja”, el casco antiguo es el barrio más animado y concurrido de San Sebastián. La mayor parte de las construcciones de esta zona fueron construidas a mediados del siglo XIX, lo que le confiere mucho encanto. Déjate llevar sin rumbo por su laberinto de estrechas callejuelas llenas de tiendas y bares de pintxos.

5. Observa a los animales marinos del Aquarium

Ubicado al oeste del puerto, el Aquarium de San Sebastián es una de las atracciones turísticas más importantes del País Vasco. Un fascinante recorrido por la historia marítima de la región donde podrás observar a más de 200 especies marinas del cantábrico, como los tiburones toro. Algunas de ellas pueden verse a pocos metros de distancia.

6. Da un paseo por la playa de la Concha

La playa de la Concha está considerada como una de las playas urbanas más hermosas de todo el continente europeo. Se encuentra protegida por las embestidas del Cantábrico, el Monte Igueldo, el Monte Urgull y la isla de Santa Clara. Un lugar ideal pàra pasear, pero también para tomar el sol, nadar o hacer kayak.

7. Contempla una puesta de sol desde el Monte Igueldo

El Monte Igueldo ofrece la mejrop panorámica de todo San Sebastián, incluyendo la bellísima bahía de la Concha. Además, en este lugar se ubican el famoso Peine del Viento, el faro y un parque de atracciones muy antiguo. Las puestas de sol desde aquí son realmente mágicas.

Preguntas frecuentes: Haciendas y quintas en San Sebastián

¿De qué tipo de equipamientos disponen las haciendas y quintas en San Sebastián?

En cuanto a los filtros que ofrece Holidu, parece que las haciendas y quintas en San Sebastián disponen de todo lo que los turistas desean. Aquí, las haciendas y quintas incluyen en general varios equipamientos, los más populares son: balcón (63 %), Wi-Fi (58 %) y vistas (53 %). No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las haciendas y quintas en San Sebastián?

Las haciendas y quintas en este destino son a menudo muy bien valoradas: el 68 % de las haciendas y quintas en San Sebastián tienen además una nota media de 4,5 estrellas!

¿Las haciendas y quintas en San Sebastián son adecuadas para niños?

Según la base de datos de Holidu, el 53% de las haciendas y quintas en San Sebastián son adecuadas para familias con niños, así que te será fácil encontrar haciendas y quintas perfectas para ti y tu familia.

¿Las haciendas y quintas en San Sebastián acogen también a turistas y sus mascotas?

¡Claro! El 21% de las haciendas y quintas en San Sebastián te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 37% disponen incluso de un jardín.

¿Las haciendas y quintas en San Sebastián tienen wi-fi habitualmente?

Basado en datos de Holidu, alrededor del 58% de las haciendas y quintas en San Sebastián incluyen wi-fi. ¡Excelente para pasar unas vacaciones perfectas y no perderte nada de lo que pasa en las redes!

¿Cuáles son los precios de las haciendas y quintas en San Sebastián?

Según la base de datos de Holidu, hay una pequeña parte de haciendas y quintas en San Sebastián que cuestan menos de 100€ la noche. Sin embargo, algunos de ellas pueden ser bastante caras, ya que el 16 % cuestan de media más de 500 € por noche.

¿Las haciendas y quintas en San Sebastián están generalmente equipadas con una chimenea o con una alberca?

No siempre. Con base en datos recopilados el año pasado, menos del 10 % de las haciendas y quintas en San Sebastián disponen de una alberca.

¿Las haciendas y quintas en San Sebastián son más adecuadas para hospedar a grupos grandes o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?

Basándonos en los datos de Holidu, el 79 % de las haciendas y quintas acogen a grupos pequeños de hasta cuatro personas. Además el 68 % de las haciendas y quintas tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, en San Sebastián encontrarás el destino perfecto para pequeños grupos de amigos!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Haciendas y quintas en San SebastiánBooking.com Haciendas y quintas en San SebastiánHomeAway Haciendas y quintas en San SebastiánHomeAway Haciendas y quintas en San SebastiánFeWo-direkt Haciendas y quintas en San SebastiánFeWo-direkt Haciendas y quintas en San SebastiánVrbo Haciendas y quintas en San SebastiánVrbo Haciendas y quintas en San SebastiánHRS Haciendas y quintas en San SebastiánHRS Haciendas y quintas en San SebastiánAbritel Haciendas y quintas en San SebastiánAbritel Haciendas y quintas en San SebastiánAirbnb Haciendas y quintas en San SebastiánAirbnb Haciendas y quintas en San Sebastián
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. San Sebastián
  4. Haciendas y quintas San Sebastián