Pautas de revisión para huéspedes
En Holidu valoramos tus comentarios. Tus reseñas ayudan a otros huéspedes a tomar decisiones informadas y nos ayudan a mejorar las experiencias vacacionales que ofrecemos. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre dejar una reseña en Holidu.
Cómo funciona el sistema de calificación de Holidu
- Los huéspedes pueden calificar su estancia general en una escala del 1 al 10 (1 = más bajo, 10 = más alto).
- La calificación general de la propiedad se calcula promediando todas las puntuaciones individuales enviadas.
- Los huéspedes también pueden dejar puntuaciones parciales para categorías como:
Ubicación, limpieza, precisión de la descripción y relación calidad-precio
También se aceptan comentarios adicionales sobre tu estancia o tipo de viaje (por ejemplo, familia, pareja, solo).
¿Quién puede dejar una reseña?
- Solo los huéspedes que reservaron y completaron una estancia a través de Holidu pueden dejar una reseña.
- Las reseñas se pueden enviar de forma anónima o con tu nombre y la inicial de tu apellido.
- Si reservaste a través de un sitio web asociado, se aplicarán sus términos y condiciones de revisión.
Para editar o eliminar una reseña enviada a través de Holidu, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente
¿Qué reseñas mostramos?
Mostramos reseñas de huéspedes de Holidu y sitios web asociados de confianza para dar a los huéspedes una imagen completa.
Puedes ver:
- Reseñas individuales con texto escrito y puntuaciones.
- Calificaciones agregadas compiladas de múltiples huéspedes.
- Información adicional del revisor como tipo de grupo de viaje o país de origen.
Las reseñas se ordenan por:
- Fecha de reserva
- Si incluye texto
- Otros filtros como tipo de huésped o puntuación pueden estar disponibles
Por equidad, las reseñas negativas por debajo de cierta puntuación solo se muestran si una propiedad tiene al menos dos reseñas.
Estándares de cumplimiento de reseñas
Queremos que todas las reseñas sean genuinas, respetuosas y útiles. Tu opinión importa, ya sea positiva o negativa. Sin embargo, las reseñas deben cumplir con los siguientes estándares:
No permitido:
- Referencias a actividades ilegales
- Comentarios políticamente o religiosamente sensibles
- Contenido promocional o enlaces externos
- Detalles personales (por ejemplo, correos electrónicos, números de teléfono, nombres)
- Blasfemias, discurso de odio, amenazas o contenido violento
- Contenido falso o spam
- Suplantación de identidad de otros
- Reseñas escritas por anfitriones o reseñas incentivadas
Lo que alentamos:
- Comentarios honestos y relacionados con los viajes
- Experiencias relevantes que ayuden a otros
- Contenido original e imparcial de huéspedes reales
Aviso de descargo de responsabilidad sobre las traducciones
Las reseñas pueden traducirse automáticamente utilizando DeepL. Holidu y DeepL no garantizan la precisión o fiabilidad de estas traducciones.
¿Quieres contactarnos?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos