Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Navarra

Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Navarra

Tenemos 8 Villas. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Villas más populares en Navarra

Chalet para 7 personas, con jardín en Navarra
Chalet para 7 personas, con jardín
4 dormitorios
4,7
(20 opiniones)
desde 4090 MXN / nocheCancelación GRATUITA
Chalet para 8 personas, con piscina y jardín, Familias con niños en Navarra
Chalet para 8 personas, con piscina y jardín, Familias con niños
4 dormitorios
4,5
(12 opiniones)
desde 3796 MXN / noche
Chalet para 12 personas en Navarra
Chalet para 12 personas
6 dormitorios
desde 7131 MXN / nocheCancelación GRATUITA
Chalet para 8 personas, con piscina y jardín, Se admiten mascotas en Navarra
Chalet para 8 personas, con piscina y jardín, Se admiten mascotas
4 dormitorios
4,7
(22 opiniones)
desde 7970 MXN / noche
Mostrar todos

Busca Villas en Navarra en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Navarra

  • Destino para desconectar
  • Ideal para amantes de la naturaleza
  • Selva de Irati
  • Bardenas Reales
  • Valle de Baztán

Servicios más populares para Villas en Navarra

Piscina 2
Internet 228
Mascotas permitidas 97
Balcón/Terraza 164
Televisión 253
Aire acondicionado 51

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Navarra

Tipos de villas y quintas en Navarra

Apacibles villas y quintas en bellísimos entornos naturales

¿Estás buscando una villa o un quinta vacacional en Navarra para desconectar unos días de la rutina diaria y volver a casa con energías renovadas? Solamente tienes que realizar tu búsqueda a través de nuestro asistente virtual de rentas turísticos y en unos segundos obtendrás un listado con las opciones que mejor encajan con tus preferencias. Disponemos de numerosos quintas y villas de lujo en Navarra, principalmente en los alrededores de las ciudades de Tudela y Pamplona, y en el corazón del Valle del Baztán, rodeadas de preciosos paisajes que te darán la paz que tanto tiempo llevas buscando.

Villas y quintas independientes con patio y alberca privada

Los quintas y villas turísticas de Navarra son una excelente alternativa de alojamiento para familias con niños o grupos de amigos muy numerosos. Los rentas más abundantes disponen de espacio para 6 y 8 huéspedes, pero es posible encontrar rentas hasta con 30 plazas. Y si tu perro te acompaña siempre a todas partes, no hay problema, ya que muchos de ellos permiten alojarse con mascotas. En su mayoría son antiguas construcciones de arquitectura tradicional con mucho encanto, con fachadas de piedra y ventanas y amplias balconadas de madera. Perfectamente rehabilitadas y dotadas de todas las comodidades para que disfrutes de una estancia muy agradable. Además, casi todas las villas de Navarra disponen de amplios exteriores con alberca privada. ¿No te parece un lugar ideal para tus próximas vacaciones de julio o agosto?

Tipos de viajeros y actividades

Navarra para los que necesitan desconectar

El 64% de su superficie de Navarra es suelo forestal, lo que convierte a esta región en un magnífico destino para desconectar. Tendrás la chance de pasear entre exuberantes bosques de hayas y robles centenarios, inmortalizar los cambios de estación con tu cámara de fotos y dejarte envolver por sus miles de formas y tonalidades. Cruzar los preciosos riachuelos, recoger frutos silvestres y respirar el aire puro de las montañas. No lo dudes más. Si tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos un descanso, reserva un quinta en Navarra para el próximo fin de semana.

Navarra para los amantes de la naturaleza

La Selva de Irati, el Bosque de Quinto Real, el Parque Natural Señorío de Bertiz, el Robledal de Orgi, el Bosque de Leitzalarrea, la Sierra de Aralar y el Parque Natural de Urbasa-Andía convierten a Navarra es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre. Paisajes llenos de contrastes que te irán descubriendo apacibles lagos, misteriosas cuevas, escarpadas gargantas, bellísimos valles y extensas llanuras. ¡No esperes más para reservar tu villa en Navarra y venir a conocerla!

¿Sabías que el Parque Natural de las Bardenas Reales puede visitarse en una ruta guiada en segway?

Top 7 Recomendaciones en Navarra

1. Da un paseo otoñal por la Selva de Irati

Las poblaciones de Orbaitzeta y Ochagavía nos dan acceso a uno de los bosques de hayas y abetos más grandes y mejor conservados de todo el continente europeo. En su interior alberga el precioso pantano de Irabia y paisajes de cuento que se muestran en todo su esplendor en otoño. Pero además, sirve de hábitat para numerosas poblaciones de animales.

2. Enamórate de los increíbles paisajes del Señorío de Bertiz

Situado en el Pirineo Atlántico, este precioso bosque caducifolio acoge un pintoresco jardín botánico de más de un siglo formado por especies endémicas que difícilmente pueden encontrarse en otras partes del mundo. Cuenta con numerosos senderos para disfrutar de sus paisajes y admirar su gran biodiversidad de flora y fauna.

3. Alucina con las montañas de mil colores de las Bardenas Reales

Aunque hasta no hace mucho era un lugar bastante desconocido de España, actualmente es uno de los atractivos turísticos más populares de Navarra gracias a la serie “Juego de Tronos”. Un pintoresco espacio natural lleno de formaciones geológicas de colores intensos y super fotogénicos.

4. Organiza un pícnic en el Bosque de Leurtza

Ubicado en la localidad de Urrotz de Santesteban, el Bosque de Leurtza es el ejemplo perfecto de bosque atlántico. Posee dos bellísimos embalses de montaña, rodeados de hayas y robles, declarados Área Natural Recreativa. Ideales para disfrutar de una agradable jornada en familia en plena naturaleza.

5. Haz la Ruta de la Foz de Lumbier

El río Irati surca las tierras navarras y deja a su paso postales de impresionante belleza como la Foz de Lumbier. Un bellísimo desfiladero de aproximadamente un kilómetro de extensión que te dejará completamente boquiabierto. El sendero es muy sencillo, por lo que puede hacerse incluso en familia.

6. Déjate llevar por el encanto del Valle de Baztán

Este hermoso valle pirenaico alberga auténticas joyas como el pueblo de Elizondo, considerado como uno de los más bonitos de Navarra. Pero también merece la pena conocer las localidades de Arraioz, Arizkun, Elbete y Amaiur; sus impresionantes miradores; los dólmenes de Izpegi; el Puerto de Otsondo; la cascada de Xorroxin; y la misteriosa Cueva de Zugarramurdi.

7. Piérdete por los paisajes del Valle de Roncal

Ubicado en la cordillera pirenaica, el Valle de Roncal es un auténtico paraíso para los aficionados al senderismo, sobre todo para aquellos que buscan nuevos retos. Una de las más populares de la de la célebre cima de la Mesa de los Tres Reyes, de 16 km aproximadamente. Si buscas algo más sencillo, te recomendamos la de la planicie kárstica de Larra.

Preguntas frecuentes: Villas en Navarra

¿Cuáles son los servicios más solicitados por los viajeros cuando preparan sus viajes en Navarra?

Según la base de datos de Holidu, cuando los veraneantes buscan villas en Navarra, los servicios más elegidos son: Wi-Fi (30 %), alberca (30 %) y vistas (21 %). El año pasado, la mayoría de viajeros utilizaron al menos una de estas opciones para encontarar sus villas ideales.

¿Qué tipos de servicios ofrecen las villas en Navarra?

Con respecto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que las villas en Navarra cuentan con todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, las villas tienen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (83 %), jardín (75 %) y barbacoa (67 %). No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las villas en Navarra?

De promedio, las villas aquí tienen comentarios bastante positivos. De hecho, los datos del año pasado revelan que un 42 % de las villas tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Una media relativamente elevada que nos permite afirmar que encontrarás sin problemas villas ideales para pasar unas bonitas vacaciones!

¿Las villas en Navarra son adecuadas para familias con niños?

Según los datos de Holidu, el 67% de las villas en Navarra son adecuadas para familias con niños, así que te será fácil encontrar villas perfectas para ti y tu familia.

¿Las villas en Navarra aceptan a los viajeros con sus mascotas?

¡Claro! El 25% de las villas en Navarra ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 75% disponen incluso de un jardín.

¿Las villas en Navarra ofrecen wi-fi la mayoría de veces?

¡En efecto! Basado en datos recopilados el año pasado, el 83% de las villas en Navarra tienen wi-fi. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuáles son los precios de las villas en Navarra?

Villas muchas en Navarra son generalmente bastante exclusiva. Basándonos en los datos de Holidu, el 50% tienen un coste de más de 500€ por noche.

¿Las villas en Navarra tienen a menudo chimenea o alberca?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, las villas en Navarra son perfectas, tanto verano como invierno. Concretamente, el 42 % disponen de una chimenea y el 50 % de una alberca.

¿Las villas en Navarra son más adecuadas para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para escapadas con pareja?

En este destino, según la base de datos de Holidu el 100 % de villas dan la bienvenida a grupos de hasta ocho personas, y el 100 % de estas villas tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las villas son también perfectas para las familias de hasta cuatro personas, y además el 100 % de las villas cuentan con al menos dos habitaciones distintas. En Navarra es el destino perfecto también para familias, ya sean numerosas o no.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas en NavarraBooking.com Villas en NavarraHomeAway Villas en NavarraHomeAway Villas en NavarraFeWo-direkt Villas en NavarraFeWo-direkt Villas en NavarraVrbo Villas en NavarraVrbo Villas en NavarraHRS Villas en NavarraHRS Villas en NavarraAbritel Villas en NavarraAbritel Villas en NavarraAirbnb Villas en NavarraAirbnb Villas en Navarra
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Navarra
  4. Villas Navarra