Hostales y B&B en San Francisco

Hostales y B&B en San Francisco

Tenemos 15 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en San Francisco en el mapa

Lo más destacado en San Francisco

  • Turismo urbano
  • Puente Golden Gate
  • Bosque de Muir
  • Prisión de Alcatraz
  • Iglesia Misión Dolores

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en San Francisco

Tipos de hostales y B&B en San Francisco

Maravillosos hostales y B&B en la bella San Francisco

¿No te gustaría conocer una de las ciudades más bonitas de Estado Unidos? Entonces, ¿por qué no reservas una habitación de hostal o B&B en San Francisco con Holidu? Puedes elegir entre distintas zonas donde alojarte, pero desde Holidu te recomendamos alojarte en las zonas turísticas que son garantía de seguridad y comodidad. Las mejores opciones son el centro Union Square y el South of the Market, algo más económica. Pero si quieres salir de fiesta, te recomendamos The Mission. Desde tu B&B u hostal en San Francisco podrás desplazarte por la ciudad fácilmente, ya sea a pie o en transporte público.

Modernos y acogedores hostales y B&B en el casco urbano

Las habitaciones de hostal y B&B en San Francisco que Holidu te ofrece están equipadas con lo necesario para hacer tu estancia cómoda y agradable. Alójate en cualquiera de estas bonitas y limpias habitaciones, decoradas con un estilo moderno que añade más valor a la estancia. Aunque puedes encontrar algún alojamiento para 3 o 4 personas por si quieres viajar con la familia o amigos, la mayoría de las habitaciones tienen espacio para 2 personas, lo que las convierte en una fantástica opción para unas vacaciones en pareja. ¿Ya has decidido qué hostal o B&B en San Francisco vas a reservar?

Tipos de viajeros y actividades

San Francisco para los que buscan hacer turismo urbano

La ciudad más europea de Estados Unidos es también para muchos la más hermosa. Todo gracias a su bahía presidida por el Golden Gate, que la ha hecho famosa, y a su mezcla de culturas de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes. Alójate en un hostal o B&B en San Francisco y conoce algunos de sus barrios más singulares como Chinatown, Japantown San Francisco, Mission District o la zona de Haight-Ashbury.

San Francisco para los que buscan contacto con la naturaleza

San Francisco es una ciudad que está enclavada en las montañas, lo que hace que la mayoría de los barrios se encuentren delimitados por las mismas. Esto permite que cada barrio ocupe un pequeño valle y se vea rodeado de la naturaleza autóctona. El otro gran rasgo característico de la ciudad son sus numerosos parques y playas. ¡Alquila un hostal o un B&B en San Francisco y relájate en su entorno natural!

¿Sabías que San Francisco es famosa por ser el escenario de muchas películas y series? Sirvió de escenario a grandes clásicos como Vértigo, de Alfred Hitchcock, y las casas victorianas de Alamo Street salían en la cabecera de “Padres Forzosos” y en “La Señora Doubtfire”.

Top 7 Recomendaciones en San Francisco

1. Admira el popular Puente Golden Gate

Con 2,7 km de longitud y 227 m de altura, el Golden Gate es uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo y, sobre todo, es el símbolo más querido y representativo de la ciudad de San Francisco. Te recomendamos apreciarlo desde el Mirador H. Dana Bowers.

2. Reserva tu entrada para la cárcel más famosa

Situada en la bahía de San Francisco, en el año 1934 Alcatraz se abrió como penitenciaría federal, una prisión de máxima seguridad, que se decía era inexpugnable. Escenario de muchas películas, para visitar “La Roca” tendrás que reservar, a veces, con meses de antelación.

3. Intenta no marearte en Lombard Street

Lombard Street es conocida como la calle más empinada de la ciudad. Cada día cientos de turistas se acercan hasta la famosa calle para fotografiar su cuesta de 40 grados de inclinación dispuesta en zigzag. Tú tampoco puedes perder la chance de sacar la pintoresca foto.

4. Recorre los bosques de Muir

Muir Woods es uno de los Parques Nacionales más conocidos del norte de California, a unos 10 km de San Francisco. Es un bosque enorme repleto de secuoyas gigantes, envueltas en un verde paisaje de ensueño. Te quedarás sin habla cuando pasees entre ellas.

5. Descansa en el Parque del Golden Gate

El Parque Golden Gate es inmenso, de hecho hay minibuses que por un módico precio te ayudan a recorrerlo. Algunas de las zonas más interesantes son el gran molino holandés, el jardín de las fragancias, los lagos y lagunas, o el jardín de Shakespeare.

6. Aprende cómo funcionan los Tranvías

Situado en la colina de Nob Hill, el Museo del Cable Car es el lugar perfecto para aprender cómo funciona el medio de transporte más entrañable de San Francisco: los tranvías. Cuando te montes en uno sabrás la maquinaria que hay detrás.

7. Entra en la Iglesia Misión Dolores

La Misión Dolores es el edificio más antiguo de San Francisco. Durante el recorrido atravesarás el cementerio (donde se encuentran enterradas varias personalidades históricas), una pequeña capilla y verás un museo donde se explica la historia de la misión.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en San Francisco

¿Cuáles son los filtros más disponibles en los hostales y b&b en San Francisco?

En cuanto a los filtros que ofrece Holidu, parece que los hostales y b&b en San Francisco tienen todo lo que los viajeros buscan. Aquí, los hostales y b&b ofrecen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (100 %), jardín (22 %) y aire acondicionado (17 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están los hostales y b&b generalmente valorados en San Francisco?

De promedio, los hostales y B&B aquí tienen comentarios bastante positivos. De hecho, de acuerdo con los datos de Holidu, un 26 % de los hostales y B&B tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Un porcentaje suficientemente elevado que nos permite afirmar que hay una amplia variedad que son, efectivamente muy cómodos y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Los hostales y B&B en San Francisco son adecuados para niños?

Los datos de Holidu revelan que el 39 % de los hostales y b&b en San Francisco son adecuados para niños, así que no te será difícil encontrar hostales y B&B ideales para ti y los niños.

¿Los hostales y B&B en San Francisco tienen conexión a internet normalmente?

¡Sí! Basado en datos de Holidu, el 100 % de los hostales y B&B en San Francisco tienen conexión a internet. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan normalmente los hostales y b&b en San Francisco?

Basándonos en los datos de Holidu, hay una pequeña parte de hostales y b&b en San Francisco por menos de 100€ la noche.

¿Los hostales y B&B en San Francisco son más adecuados para hospedar a grupos grandes o más bien son mejores para fines de semana con grupos pequeños?

Según la base de datos de Holidu, el 96 % de los hostales y B&B están diseñados para parejas. Así pues, es el destino ideal para ir con la mejor compañía. ¿Preparado para un fin de semana especial en San Francisco? ¡Estas a tansolo unos pocos minutos de tener lista tu reserva!

Servicios más populares para Hostales y B&B en San Francisco

Destinos de vacaciones cercanos para Hostales y B&B

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en San FranciscoBooking.com Hostales y B&B en San Francisco
Airbnb Hostales y B&B en San FranciscoAirbnb Hostales y B&B en San Francisco
Vrbo Hostales y B&B en San FranciscoVrbo Hostales y B&B en San Francisco
Bookiply Hostales y B&B en San FranciscoBookiply Hostales y B&B en San Francisco
FeWo-direkt Hostales y B&B en San FranciscoFeWo-direkt Hostales y B&B en San Francisco
Abritel Hostales y B&B en San FranciscoAbritel Hostales y B&B en San Francisco
HRS Hostales y B&B en San FranciscoHRS Hostales y B&B en San Francisco
500+