Departamentos y Casas Vacacionales en renta en San Francisco

Departamentos y Casas Vacacionales en renta en San Francisco

936 alojamientos vacacionales en San Francisco - ¡Reserva ya!

Busca Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco en el mapa

Lo más destacado en San Francisco

  • Un auténtico referente cultural
  • Ideal para practicar deportes acuáticos
  • La isla de Alcatraz
  • El Golden Gate
  • Animada vida nocturna Los Casas vacacionales y departamentos en renta en San Francisco más populares

Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco

Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco, Foto 4
más...
San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco
Apartamento De Vacaciones • 150 m² • 2 Dormitorios
5 Star Villa Holidays se enorgullece en presentar San Francisco Apartamento 1002. Nuestro San Francisco Apartamento 1002 ofrece a los visitantes la oportunidad de permanecer cerca de muchas de las atracciones urbanas de San Francisco, mientras que experimentan todas las comodidades del hogar. El céntrico apartamento está a poca distancia del Ayuntamiento de San Francisco, la Ópera, la Biblioteca Central, el Museo de Arte Asiático y el Symphony Hall. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, lugares de ocio y tiendas. El transporte público está a menos de una manzana.San Francisco Apa...
desde 2740 MXN / noche
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en North Beach (san Francisco), San Francisco
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en North Beach (san Francisco), San Francisco, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en North Beach (san Francisco), San Francisco, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en North Beach (san Francisco), San Francisco, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en North Beach (san Francisco), San Francisco, Foto 4
más...
North Beach (san Francisco), San Francisco
Apartamento De Vacaciones • 150 m² • 2 Dormitorios
10,0
     5 Star Villa Holidays is proud to present San Francisco Apartment 1000 San Francisco Apartment 1000 is a memorable property in one of San Francisco’s most exciting and desirable areas. From the parking garage, take the private elevator up to the cliff-top penthouse and marvel the panoramic view from the Golden Gate Bridge to the Ferry Building.     Each bedroom has a private full bathroom. The gracious living room is complete with entertainment area and flat screen television. The living room flows into the dining area, both taking advantage of specta...
desde 6831 MXN / noche
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 4 Personas en San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco, Foto 4
más...
San Francisco, Area De La Bahia De San Francisco
Apartamento De Vacaciones • 150 m² • 2 Dormitorios
      5 Star Villa Holidays is proud to present San Francisco Apartment 1003 Our newly constructed home offers a gleaming space in a quiet yet convenient neighborhood. Step in through the bright orange front door to this brand new, modern design, garden apartment in the safe and clean Richmond District.     Complete with radiant floor heat, a full step-in shower with Italian tile, washer-dryer, dishwasher, and sleek modern furnishings this tranquil spot offers indoor and outdoor dining for guests. The two generous bedrooms provide comfortable space for friends ...
desde 2481 MXN / noche

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en San Francisco

Precios y disponibilidad

Tarifas actuales de alquileres vacacionales en San Francisco

7045 MXNpara 2 mar - 9 mar
10.348 MXN promedio anual
mar
abr
may
jun
jul
ago
sept
oct
nov
dic
ene
Precio medio por semana

Disponibilidad actual de alquileres vacacionales en San Francisco

18%para 2 mar - 9 mar
20% promedio anual
mar
abr
may
jun
jul
ago
sept
oct
nov
dic
ene
Porcentaje de alquileres disponibles

Casas vacacionales y departamentos en renta en San Francisco

Modernos departamentos con terraza en el centro de San Francisco

¿Te gustaría reservar un renta vacacional en San Francisco para pasar unos días en una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos? En Holidu siempre encontrarás un departamento que se ajuste a tus necesidades. Con capacidad tanto para parejas como para familias con uno o dos hijos. Además, podrás elegir la ubicación que más te convenga, cerca de la playa o en el centro, y los servicios de los que te gustaría disfrutar durante tu estancia: alberca, terraza, aparcamiento, calefacción, aire acondicionado, barbacoa, etc.

Casas de lujo en todos los estilos

Si buscas rentas vacacionales en San Francisco con un toque más exclusivo, también contamos con multitud de opciones. Desde casas con la arquitectura típica de la zona que tantas veces has podido ver en el cine hasta aquellas con un estilo más clásico, de estilo victoriano, o incluso con decoración de diseño de carácter vanguardista. La mayor parte de ellas dotadas de terraza y aparcamiento, además de otros servicios más exclusivos como jacuzzi o sauna. ¿Se te ocurre un renta vacacional mejor para pasar tus vacaciones?

Vacaciones en San Francisco

La zona y cómo orientarse

Al noroeste de California, situada sobre más de 50 colinas

Situada en la costa oeste de Estados Unidos, San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del estado de California. Con la segunda densidad de población más alta de todo el país, solamente superada por Nueva York. Se encuentra en el extremo norte de la península de San Francisco, con el océano Pacífico al oeste, la bahía del mismo nombre al este y la entrada de la bahía al norte. Conectada solamente por el extremo sur con tierra firme. Posee más de 50 colinas dentro de sus límites, motivo por el que es conocida en todo el mundo. Afortunadamente, si decides alquilar un departamento en San Francisco, podrás desplazarte en tranvía para evitar sus temidas cuestas.

Una ciudad que destaca por sus playas y parques

El centro histórico de San Francisco se sitúa en el cuadrante noreste de la ciudad, donde se ubica el Distrito Financiero. Antiguamente era el lugar de residencia de los magnates de la ciudad y actualmente una de las zonas más turísticas. La ciudad destaca especialmente por sus parques y playas, que forman parte del Área Nacional de Recreación Golden Gate. Una de las unidades más visitadas del sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos. Más de 200 parques que ofrecen atracciones tanto culturales como naturales y que se encuentran dentro de los límites de la ciudad. Con lo cual, si reservas un departamento en San Francisco, no encontrarás ni un solo minuto para aburrirte.

Tipos de viajeros y actividades

San Francisco para los amantes de la cultura

San Francisco es un verdadero referente cultural dentro de la región de California. Además de sus múltiples espectáculos de teatro, ópera, ballet y demás artes escénicas, la ciudad cuenta con numerosos centros como el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Clásico, la Legión de Honor y la Academia de las Ciencias de California. Sin olvidar, por supuesto, las visitas a Alcatraz o a la Catedral de la Gracia.

San Francisco para los aficionados de los deportes acuáticos

La bahía de San Francisco es el lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos. Existen multitud de empresas que se dedican a este tipo de actividades, especialmente al buceo, ya que cuenta con uno de los mejores fondos marinos de todo el mundo. Pero también podrás aprovechar para hacer surf en la playa Maverick, al norte de la bahía de Half Moon. De hecho, en esta playa se celebra cada año el campeonato de surf más importante de la región. Con olas gigantes que pueden llegar hasta los 15 metros. Con lo cual, es mejor para los surfistas más expertos.

¿Sabías que el Golden Gate, con sus tres km de longitud, es uno de los puentes colgantes más largos del mundo? No olvides echarte una foto con el imponente puente de fondo.

Top 4 Recomendaciones en San Francisco

1. Sumérgete en las historias de la isla de Alcatraz

Seguro que alguna vez has visto o, al menos oído el nombre de esta pequeña isla de la bahía de San Francisco. En ella se encuentra el Faro de Alcatraz, utilizado como prisión militar y federal hasta el año 1963. Te recomendamos contratar un tour turístico para conocer las historias más interesantes que sucedieron en ella. Puede llegarse hasta ella en el ferry que sale desde el muelle 33.

2. Da un paseo por el barrio de Fisherman's Wharf

Este barrio es una atracción turística en sí mismo. El lugar ideal para disfrutar de un día en familia, ya que podrás encontrar restaurantes y puestos de comida de todo tipo, zonas infantiles y áreas donde contemplar leones marinos de cerca. Además, allí también se encuentra el Parque Marítimo Nacional de San Francisco, el Ghirardelli Sqaure y el Centro Comercial Cannery.

3. Móntate en el tranvía para contemplar las mejores vistas de las calles de la ciudad

Una de las mejores formas de obtener una perspectiva interesante de la ciudad es a bordo del tranvía, que lleva funcionando desde finales del siglo XIX. La más recomendable es la línea Powell-Hyde, desde donde mejor se divisan las empinadas calles y colinas de San Francisco. Pero si lo que quieres ver son vistas de la ciudad, lo mejor es subir hasta Twin Peaks.

4. Disfruta de su animadísima vida nocturna

La vida nocturna de San Francisco es un verdadero escenario de luces, sonido y movimiento. Los clubes más famosos de la ciudad se encuentran en los distritos de South o Market Street y Mission, con locales que ofrecen música en directo y espectáculos de todo tipo. No importa cuáles sean tus preferencias a la hora de disfrutar de la noche, en san Francisco siempre encontrarás un ligar en el que pasarlo en grande.

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco

¿Cuál ha sido el precio medio por un alojamiento en San Francisco, durante este año excepcional marcado por la pandemia?

Como indica su precio medio anual de 8.645,08 MXN por noche, San Francisco no es un municipio que llame la atención por ser el más cara, pero tampoco el más barata de Estados Unidos.

¿Cuáles son los meses menos caros para reservar un alquiler vacacional en San Francisco ?

A juzgar por los datos de 2020, los meses con los precios más bajos en San Francisco son los meses de diciembre, de noviembre y de enero, con una media de 7316,4 MXN, 7387,05 MXN y 7473,45 MXN por noche respectivamente.

¿Cuándo son más caros los alquileres vacacionales en San Francisco?

En 2020, el mes que despuntó más por precio en San Francisco fue agosto, con un precio promedio de 9844.21 MXN por noche de alojamiento. Le siguieron julio, con un promedio de 9611.47 MXN y octubre con 9588.68 MXN.

¿Suele haber muchos apartamentos disponibles en San Francisco?

Si te decides a descubrir este municipio, te aconsejamos planificar tu visita con anticipación ya que tiende a estar muy solicitado con una ocupación media anual del 88%, según datos de 2020.

¿Cuáles son los mejores meses para una escapada espontánea en San Francisco?

Los meses en los que resulta más fácil encontrar alojamientos libres en San Francisco son septiembre; mes en el cuál la promedia de apartamentos disponibles alcanzó el 17.0 % del total. Siguen abril con el 13.5 % y mayo con el 13.4 %.

¿Cuándo hay menos alquileres vacacionales libres en San Francisco?

Los meses con la tasa de ocupación más alta de alquileres vacacionales son febrero, marzo y julio; con tasas de ocupación promedias de 6,75 %, 9,25 % y 10 % respectivamente. Según los datos obtenidos de 2020.

¿Cuántos alquileres vacacionales hay generalmente en San Francisco?

Holidu ofrece alrededor de 800 alojamientos en San Francisco de 8 proveedores distintos. ¡Así que, busques el tipo de alojamiento que busques encontrás lo que necesitas!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en San FranciscoBooking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco
Airbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en San FranciscoAirbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco
Vrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en San FranciscoVrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco
Bookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en San FranciscoBookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco
FeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en San FranciscoFeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco
Abritel Departamentos y casas vacacionales en renta en San FranciscoAbritel Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco
HRS Departamentos y casas vacacionales en renta en San FranciscoHRS Departamentos y casas vacacionales en renta en San Francisco
500+