Cabañas en Morelos

Cabañas en Morelos

Tenemos 2 Cabañas. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
y más

Cabañas más populares en Morelos

desde
4241 MXN
por noche
Albergue para 2 personas, con jacuzzi además de piscina y jardín
2 pers.8 dormitorios2km al centro
desde
6349 MXN
por noche
Casa rural para 17 personas, con piscina, Se admiten mascotas
17 pers.7 dormitorios6,7km al centro
Mostrar todos

Busca Cabañas en Morelos en el mapa

Mapa

Servicios más populares para Cabañas en Morelos

Piscina 197
Internet 216
Mascotas permitidas 104
Balcón/Terraza 89
Televisión 174
Aire acondicionado 71

Preguntas frecuentes: Cabañas en Morelos

¿Qué tipos de servicios tienen las cabañas en Morelos?

En cuanto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que las cabañas en Morelos disponen de todo lo que los veraneantes desean. Aquí, las cabañas incluyen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: jardín (82 %), balcón (73 %) y Wi-Fi (64 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las cabañas en Morelos?

Basado en los datos de Holidu, menos del 20% de las cabañas en Morelos obtienen una nota de 4,5 estrellas. Si es un criterio importante para ti, tendrás que estar un poco más atento a los resultados para no fallar con tu elección.

¿Las cabañas en Morelos son adecuadas para niños?

De acuerdo con los datos de Holidu, el 55 % de las cabañas en Morelos son adecuadas para niños, así que no tendrás problemas para encontrar cabañas perfectas para ti y tu familia.

¿Las cabañas en Morelos aceptan a turistas y sus mascotas?

¡Sí! El 18 % de las cabañas en Morelos les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 82 % disponen incluso de un jardín.

¿Las cabañas en Morelos ofrecen wi-fi normalmente?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, el 64 % de las cabañas en Morelos incluyen esta característica. Esto significa que serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿Cuánto cuestan normalmente las cabañas en Morelos?

Un alto porcentaje de las cabañas en Morelos (64 %) cuestan normalmente menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para encontrar una cabaña económica.

¿Las cabañas en Morelos tienen a menudo alberca?

¡Evidentemente! Según los datos del año pasado, son el 55 % de las cabañas en Morelos que tienen una alberca. Es el destino perfecto para pasar un fin de semana largo de verano.

¿Las cabañas en Morelos son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con grupos poco numerosos?

Según la base de datos de Holidu, el 64 % de las cabañas son adecuadas para albergar hasta cuatro miembros. Además el 36 % de las cabañas disponen de al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para las familias de cuatro componentes!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Cabañas en MorelosBooking.com Cabañas en MorelosHomeAway Cabañas en MorelosHomeAway Cabañas en MorelosFeWo-direkt Cabañas en MorelosFeWo-direkt Cabañas en MorelosVrbo Cabañas en MorelosVrbo Cabañas en MorelosHRS Cabañas en MorelosHRS Cabañas en MorelosAbritel Cabañas en MorelosAbritel Cabañas en MorelosAirbnb Cabañas en MorelosAirbnb Cabañas en Morelos
  1. Alquileres vacacionales
  2. México
  3. Morelos
  4. Cabañas Morelos