Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Sinaloa

Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Sinaloa

Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Sinaloa

Sinaloa, el destino que tanto mereces conocer

Es momento de planificar las mejores vacaciones y pasar días inolvidables en compañía de tu pareja, familiares o amigos, y para lograrlo, Sinaloa, en México, es el destino que tanto mereces conocer. Quedarás cautivado con sus increíbles playas como las de Mazatlán o Isla de las Piedras, además de conocer sus impresionantes joyas arquitectónicas como lo son la Catedral de la Inmaculada Concepción o el cautivador Teatro Ángela Peralta. También, podrás disfrutar de la mejor hospitalidad en los Departamentos y rentas ubicados en la Costa Pacífica de Mazatlán. Sus amplios espacios ofrecen la mejor comodidad y confort durante tus días de descanso. Sin duda será la mejor experiencia para conocer de cerca la cultura mexicana. ¡Conoce más sobre este cautivador destino!

Descansa en los hospedajes más cómodos de Sinaloa

Al llegar a Sinaloa, en México, pasarás los mejores días de descanso en los más cómodos departamentos y rentas. Sus amplios espacios cuentan con diseños innovadores y cautivadores para que pases la más fascinante estadía. Sus espacios están disponibles para albergar parejas, familias grandes o pequeñas o grupos de amigos. Disfruta de cada espacio en los cálidos Departamentos y rentas, pues tendrás la vista más increíble desde tu terraza donde podrás apreciar el amanecer o admirar una noche cubierta por las estrellas. En sus espacios exteriores podrás pasar una tarde de tranquilidad leyendo tu libro favorito o preparando una parrilla o barbacoa junto a tus acompañantes. ¡Este es el mejor plan para unas vacaciones inolvidables!

Tipos de viajeros y actividades

Sinaloa para amantes de la aventura

Sinaloa, oficialmente nombrado como Estado Libre y Soberano de Sinaloa, forma parte de uno de los 30 estados que conforman México. En esta región podrás disfrutar de las más increíbles atracciones turísticas y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad para disfrutar y llevarte el mejor recuerdo de tus vacaciones. Inicia el mejor de los recorridos turísticos visitando Cosalá, uno de los pueblos más cautivadores de Sinaloa, que cuenta con una fascinante arquitectura colonial y unas calles empedradas que realzan la belleza del sitio. Aquí podrás encontrar las Grutas México, se trata de una impresionante formación rocosa, que está casi que escondida en el corazón del cerro Palmar. Un lugar que puede ser explorado por los amantes de la aventura.

Sinaloa para amantes de la diversión

Sinaloa se caracteriza por ser un lugar donde abundan las bellezas naturales, entre estas, se destaca el Parque de Sinaloa. Este es un espacio que consta de dos fascinantes partes; por un lado, está un jardín botánico que se ha mantenido en perfecto estado desde hace décadas. En la segunda área, con toque más moderno, se localiza un Planetario y un Recinto educativo. Continúa descubriendo los mejores espacios de Sinaloa visitando el Mirador Madrueño, un lugar que se encuentra ubicado entre las montañas de la sierra de Badiraguato. Cuenta con un clima de bajas temperaturas, pero fresco. Al llegar al mirador, podrás apreciar la vista más cautivadora e impresionante sobre el lugar. Además, es un sitio ideal para practicar actividades de escalada, paseos a caballo o senderismo.

¿Sabías qué el Jardín Botánico “Benjamin Francis Johnston”, fue diseñado en 1930 por Florence Yoch y Lucille Council, y en la actualidad conserva su belleza natural y es uno de los lugares más visitados por los turistas en Sinaloa?

Top 7 Recomendaciones en Sinaloa

1. Sinaloa será el mejor destino para disfrutar de tus vacaciones

Disfruta de las mejores actividades y los más increíbles puntos de interés turísticos que Sinaloa tiene para ti. Visita el cautivador Faro de Mazatlán, un sitio que ofrece una cautivadora vista sobre la región. Al subir sus 354 escalones, llegarás al mirador de cristal que realza la belleza de este atractivo turístico, diseñado para guiar a los barcos en alta mar

2. Descubre los más increíbles lugares que tiene Sinaloa

Continúa disfrutando del mejor recorrido en Sinaloa visitando el Acuario Mazatlán. Esta es una actividad que disfrutarás desde los más pequeños de la casa, los jóvenes hasta los adultos. El acuario cuenta con un gran tanque de peces de diversas especies en perfecto cuidado y condiciones. Además, se ofrecen espectáculos en vivo con varios animales marinos y un fascinante show de nado con tiburones.

3. Viaja, conoce y descubre la mejor de Sinaloa

Pasa un día diferente en compañía de tu pareja, familiares o amigos en visitando la Playa Brujas. Con cálido clima y olas suaves, esta es una de las playas más cautivadoras que encontrarás en esta región de Sinaloa. Además, cuenta con algunos restaurantes representativos para disfrutar de la más rica comida mexicana.

4. Entretenimiento y diversión en Sinaloa

Viva la mejor aventura en Sinaloa y forma parte de las actividades más extremas que ofrece la región desde Mazatlán. Allí encontrarás vehículos todoterreno para realizar un recorrido por las rutas más arriesgadas hasta el pueblo de La Noria. Aquí, también podrás disfrutar de tirolinas, creando así momentos únicos e inolvidables de tus vacaciones en esta región mexicana.

5. Recorre los lugares más emblemáticos de Sinaloa con sus variados tours turísticos

Para conocer los mejores lugares de Sinaloa, la región ofrece una amplia variedad en tours y recorridos turísticos. Toma la ruta cultural y sé parte del paseo Combo Destiladora de Agave y elaboración de Salsas. Si lo prefieres, realiza la visita turística por la ciudad de Mazatlán, con tiempo para hacer compras y almuerzo. O el tour de ATV a La Vinata, Los Osuna y al pueblo de La Noria.

6. Sinaloa, un lugar para vivir las mejores aventuras en vacaciones

Otro de los lugares que no debes dejar de conocer en Sinaloa, es el Teatro Ángela Peralta. Inaugurado en 1874, este lugar se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos para la expresión artística y cultural de la región. Además de su arquitectura, podrás apreciar la amplia variedad de obras, danzas, ópera, música sinfónica o ballet que se llevan a cabo en este majestuoso recinto.

7. Deleita tu paladar con la más rica gastronomía de Sinaloa

Sinaloa cautiva con sus amplias bellezas naturales y turísticas, pero una de las experiencias que no olvidarás será haber probado la más rica y cautivadora comida que es elaborada por los más grandes representantes de la comida mexicana. Además, disfrutarás de los más destacables restaurantes, cafeterías, bares, pubs, centros comerciales y diversas tiendas ubicadas en las cercanías de la Costa Pacífica de Mazatlán. ¡Es momento de planificar tus próximas vacaciones a Sinaloa!

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Sinaloa

¿De promedio, cuál ha sido el precio por un alquiler vacacional en Sinaloa el pasado 2020, durante la crisi provocada por la pandemia?

Según los datos de 2020, Sinaloa es una región de México con un precio medio por noche bastante bajo. Es decir, 5.037,24 MXN la noche.

¿Qué meses son los más baratos cuando queremos reservar un alquiler vacacional en Sinaloa?

Si tu intención es ahorrar todo lo posible durante tu visita a Sinaloa, haz las maletas en noviembre (3553.66 MXN por noche de promedio), diciembre (3681.38 MXN) o octubre (3807.37 MXN) para encontrar los precios más ajustados de todo el año.

¿Para reservar casas de vacaciones en Sinaloa, cuáles son los meses más caros?

Se puede concluir, analizando los datos del año 2020 que el gasto por noche en un alquiler vacacional suele ser mayor de promedio, durante los meses de abril (5974.51 MXN), febrero (5768.97 MXN) y septiembre (5708.58 MXN).

¿Es necesario planear un viaje a Sinaloa con mucha anticipación?

Si te decides a visitar esta región, te aconsejamos planear tu estancia con anticipación ya que suele estar muy solicitada con una ocupación media anual del 53%, según datos de 2020.

¿Qué meses ofrecen la mayor disponibilidad en Sinaloa?

Los meses más disponibles son de promedio, junio (con una disponibilidad del 67.0 %), julio (60.0 %) y septiembre (59.0 %), según las tendencias observadas en 2020.

¿Cuándo hay menos opciones de encontrar alojamientos disponibles en Sinaloa?

Según datos de 2020, los meses con menos opciones de alojamiento disponibles en Sinaloa son por orden mayo con un 4.8 % de alquileres disponibles, febrero con un 32.5 % y enero con un 38.0 %.

¿Cuántos alquileres vacacionales tiene Holidu en Sinaloa?

Agrupamos las ofertas de 5 socios distintos en Sinaloa. Así que, podemos mostrarte alrededor de 870 propiedades. ¡Te va a costar escoger!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en SinaloaBooking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Sinaloa
Airbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en SinaloaAirbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Sinaloa
Vrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en SinaloaVrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Sinaloa
Bookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en SinaloaBookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Sinaloa
FeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en SinaloaFeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Sinaloa
Abritel Departamentos y casas vacacionales en renta en SinaloaAbritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Sinaloa
HRS Departamentos y casas vacacionales en renta en SinaloaHRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Sinaloa
500+