Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Lloret del Mar

Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Lloret del Mar

1,111 alojamientos vacacionales en Lloret de Mar - ¡Reserva ya!

Busca Departamentos y casas vacacionales en renta en Lloret de Mar en el mapa

Lo más destacado en Lloret de Mar

  • Casco antiguo con encanto
  • Atractivos monumentales
  • El Museo del Mar
  • Magníficas playas
  • Animada vida nocturna

Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Lloret de Mar

Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.
Casa Vacacional para 8 Personas en Roca Grossa, Lloret De Mar
Casa Vacacional para 8 Personas en Roca Grossa, Lloret De Mar, Foto 1
Casa Vacacional para 8 Personas en Roca Grossa, Lloret De Mar, Foto 2
Casa Vacacional para 8 Personas en Roca Grossa, Lloret De Mar, Foto 3
Casa Vacacional para 8 Personas en Roca Grossa, Lloret De Mar, Foto 4
más...
Roca Grossa, Lloret De Mar
Casa Vacacional • 210 m² • 3 Dormitorios
9,5
(19 opiniones)
La Villa Vistamar está situada en la tranquila urbanización de Roca Grossa, a sólo 3 km del centro.Las vistas al mar desde esta villa son fabulosas!En la planta baja se encuentra el salón/comedor con cocina abierta totalmente equipada. Sofa cama doble.Acceso directo a través de puertas correderas a la terraza con mobiliario exterior y barbacoa.Piscina privada con cascada. Disfrutará de las vistas panorámicas mientras toma el sol o se relaja en el porche!En esta planta hay una habitación doble (cama doble) con acceso directo a la terraza.Un cuarto de baño con ducha.En la primera planta hay u...
desde 4409 MXN / noche
Casa Vacacional para 4 Personas en Lloret De Mar, Costa Brava
Casa Vacacional para 4 Personas en Lloret De Mar, Costa Brava, Foto 1
Casa Vacacional para 4 Personas en Lloret De Mar, Costa Brava, Foto 2
Casa Vacacional para 4 Personas en Lloret De Mar, Costa Brava, Foto 3
Casa Vacacional para 4 Personas en Lloret De Mar, Costa Brava, Foto 4
más...
Lloret De Mar, Costa Brava
Casa Vacacional • 24 m² • 2 Dormitorios
El camping Tucán está situado en LLoret de Mar, en el sur de la Costa Brava. Disfrute del suave clima mediterráneo y de la playa, a sólo 600 m del camping. La zona acuática es ideal para grandes y pequeños, con una piscina exterior, una piscina infantil con chorros de agua, toboganes y un jacuzzi.En julio y agosto, un equipo de animación ofrece un programa de actividades y entretenimiento familiar durante el día y la noche. Los niños de 3 a 12 años pueden divertirse en el miniclub. También hay una serie de instalaciones in situ, como minigolf, camas elásticas y campos de deportes.Por razone...
desde 669 MXN / noche
Apartamento De Vacaciones para 5 Personas en Central Lloret De Mar, Lloret De Mar
Apartamento De Vacaciones para 5 Personas en Central Lloret De Mar, Lloret De Mar, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 5 Personas en Central Lloret De Mar, Lloret De Mar, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 5 Personas en Central Lloret De Mar, Lloret De Mar, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 5 Personas en Central Lloret De Mar, Lloret De Mar, Foto 4
más...
Central Lloret De Mar, Lloret De Mar
Apartamento De Vacaciones • 72 m² • 3 Dormitorios
Moderno piso de vacaciones con preciosas vistas al mar desde la terraza. A pocos minutos del centro con muchas actividades de ocio. Lloret de Mar, en la Costa Brava, es uno de los destinos vacacionales más solicitados de España. Muchas de las playas han sido galardonadas con la "Bandera Azul" por la excelente calidad del agua, los requisitos ambientales para la naturaleza circundante, playas limpias y servicios. Las playas están situadas en las típicas bahías de la Costa Brava, rodeadas de acantilados que caen abruptamente hacia el mar y hermosos bosques de pinos que caracterizan el encanto...
desde 922 MXN / noche

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Lloret de Mar

Precios y disponibilidad

Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Lloret de Mar

4687 MXNpara 25 may - 1 jun
5649 MXN promedio anual
jun
jul
ago
sept
oct
nov
dic
ene
feb
mar
abr
may
Precio medio por semana

Disponibilidad actual de alquileres vacacionales en Lloret de Mar

28%para 25 may - 1 jun
28% promedio anual
jun
jul
ago
sept
oct
nov
dic
ene
feb
mar
abr
may
Porcentaje de alquileres disponibles

Departamentos y casas vacacionales en renta en Lloret del Mar

Cientos de departamentos a pocos metros de la playa

Si estás buscando un renta vacacional en Lloret de Mar para pasar tus próximas vacaciones, en Holidu encontrarás cientos de departamentos completamente equipados para que disfrutes de una estancia muy confortable. Con todo tipo de capacidades para que encuentres el alojamiento perfecto tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia o con amigos. Muchos de ellos ubicados en pleno casco antiguo, muy cerca de los principales atractivos monumentales de la ciudad y del paseo marítimo. Pero también encontrarás numerosos departamentos ubicados en la zona de Canyelles y dentro de las urbanizaciones de los tranquilos barrios residenciales que se localizan a pocos metros de la Platja de Fenals. La mayor parte de ellas con zonas ajardinadas y alberca, lo que los hace ideales para familias con niños.

Quintas independientes con jardín y alberca privada

Si prefieres alojarte en un quinta con jardín y alberca privada, también encontrarás muchas opciones entre las que elegir en Holidu. Algunos de ellos ubicados en el mismo casco urbano de la localidad, muy cerca del mar. Pero la mayor parte de estos alojamientos se sitúan en los alrededores del municipio y en las poblaciones de Lloret Blau y Vidreras, en entornos más tranquilos, alejados del bullicio. Perfectos para aquellos que quieran descansar y desconectar por completo. Completamente equipados y algunos de ellos equipados con sauna, jacuzzi y parque infantil.

¿Por qué reservar un departamento en Lloret de Mar?

Lloret de Mar es una encantadora localidad costera situada al sur de la Costa Brava. Uno de los mayores reclamos turísticos de Girona que cada año atrae a miles de turistas que llegan deseosos de disfrutar de sus playas de aguas cristalinas, de la belleza de su casco histórico, de su amplia oferta de actividades de ocio y de su animada vida nocturna. Pero además, Lloret de Mar es un excelente destino para pasar unas vacaciones por la belleza de su patrimonio arquitectónico. No dejes pasar la chance de visitar el cementerio, el monasterio de Sant Pere del Bosc, la iglesia de Sant Romà, el castillo de Sant Joan y el Museo del Mar. Reserva un departamento en primera línea de playa o en el centro de la ciudad y podrás disfrutar de todo ello en tus vacaciones.

Vacaciones en Lloret de Mar

La zona y cómo orientarse

Lloret de Mar: actividades de ocio para todos los gustos

Situada a pocos kilómetros de Tossa de Mar y Malgrat de Mar, Lloret de Mar es una encantadora localidad costera de aproximadamente 37.000 habitantes perteneciente a la provincia de Girona. El municipio forma parte de la Costa Brava Sur y, junto con Blanes y Tossa conforma una importante unidad territorial y turística que cada año recibe a más de 1,5 millones de visitantes. En parte gracias al privilegiado clima mediterráneo que impera en la localidad, con temperaturas suaves todo el año. Un destino de veraneo con mucha tradición, ya que empezó a ser frecuentado por las clases acomodadas ya a principios del siglo XX, procedentes en su mayoría del área de Barcelona. Por eso, la ciudad cuenta actualmente con todo lo necesario para cubrir las exigencias incluso de los turistas más exigentes. Reserva ya tu departamento en Lloret de Mar y diviértete como nunca antes lo has hecho.

Una ciudad turística muy completa que conserva intacto su casco antiguo

Aunque Lloret es conocida por su variada y amplia oferta de ocio nocturno, lo cierto es que la ciudad ofrece al visitante otra faceta más tranquila y de carácter cultural, lo que se ve reflejado sobre todo en su casco antiguo. El Paseo del Mar reúne numerosas viviendas decimonónicas y modernistas, mientras que en otros puntos encontramos auténticas joyas del románico y del gótico. Y son precisamente todos sus edificios y monumentos históricos lo que hace que su casco antiguo siga conservando un encanto muy especial a pesar del turismo. Las urbanizaciones turísticas se sitúan principalmente a la salida de la localidad, cerca de playas como Cala Moriscas, Platja de Fenals y Santa Cristina. ¿En qué zona prefieres reservar tu departamento en Lloret de Mar?

Tipos de viajeros y actividades

Lloret de Mar para los aficionados al turismo de sol y playa

La comarca de la Selva, en la que se ubica la ciudad, presenta un perfil muy accidentado, con imponentes acantilados que superan los 100 metros de altura, dando lugar a bellísimas calas con fondos marinos realmente fascinantes y amplios arenales. Lloret de Mar cuenta con magníficas playas reconocidas con los mayores distintivos que existen: bandera azul de la UE por la calidad de sus aguas, Q de calidad (ICTE), ISO 14001 y E-MAS. Pudiendo encontrar desde playas de lo más animadas a tranquilas y solitarias calas donde disfrutar de la calma que muchas veces echamos de menos en nuestra vida diaria. Las más destacadas son la de Lloret, la de Fenals, la de Santa Cristina y la de Boadella.

Lloret de Mar para toda la familia

Además de sus magníficas playas y de sus impresionantes monumentos, Lloret de Mar ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio como kayak, submarinismo, vela, motos de agua y buceo. Por su parte, los más pequeños podrán pasarlo en grande en el Parque Acuático, en el parque de actividades Aventura entre árboles o en el Gnomopark. Por esta razón, es un lugar perfecto tanto para disfrutar en familia como con amigos. Además, cuenta con eventos a lo largo de todo el año que lo convierten en uno de los destinos más atractivos de España, como la Feria Medieval que se celebra en noviembre o el Lloret Natura en septiembre. Este último de gran interés para todos aquellos que deseen conocer el entorno natural y cultural de la zona, ya que se organizan diferentes actividades al aire libre que combinan el deporte y la salud.

¿Sabías que los primeros habitantes de Lloret fueron el pueblo íbero de los indigetes?

Top 5 Recomendaciones en Lloret de Mar

1. Deléitate con el modernismo de Lloret de Mar

En el siglo XIX muchos fueron los que se marcharon a Cuba en busca de chances. A su regreso, ya enriquecidos se hicieron construir impresionantes mansiones de estilo neoclásico y modernista que todavía hoy se conservan. El ejemplo más claro de este estilo es el cementerio, pero también destacan la rectoría parroquial, la capilla del baptisterio, la capilla del santísimo o la fachada de la iglesia municipal. Lo cual confiere un aire muy elegante y señorial a la localidad.

2. Descubre la faceta más marítima de la localidad

Visitar el Museo del Mar supone un auténtico viaje al pasado de la ciudad y, en especial, a su estrecha vinculación con el mar, a través de elementos didácticos y lúdicos. Se encuentra situado en una antigua mansión de mediados del siglo XIX, reflejo del glorioso pasado de la ciudad. Durante el itinerario, podemos conocer el trabajo de los astilleros y de las mujeres que elaboraban las redes. Antiguamente todas las poblaciones costeras contaban con un establecimiento para teñir redes, pero hoy en día quedan ya muy pocos. En la Costa Brava solamente se conservan el edificio de Sa Perola en Calella de Palafrugell y el de Es Tint en Lloret Mar.

3. Da un apacible paseo en barco

No hay nada más relajante que subirse a bordo de un barco y dejarse llevar. Aunque puedes utilizarlo para ir desde la playa de Lloret a la de Blanes, merece la pena hacerlo solamente por poder disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mar. Este barco de toma en el Passeig de Sant Agustí y desembarca directamente en la arena de la playa de Fenals. Una actividad que encantará tanto a los adultos como a los más pequeños.

4. Disfruta del ambiente cosmopolita de la noche de Lloret de Mar

Sin duda una de las mejores fiestas no solamente de Girona, sino también de toda la Costa Brava. Podrás vivir una noche diferente y pasarlo en grande bailando hasta el amanecer. Algunas de las discotecas más destacadas de la localidad son The Londoner, St. Trop' Disco, Bumper's o Disco Hollywood. Pero si prefieres, sentarte en una terraza frente al mar y disfrutar de un ambiente tranquilo mientras tomas tu cóctel favorito, Loco Beach es la mejor opción.

5. Quédate embelesado contemplando la puesta de sol

La ciudad posee hermosos rincones llenos de magia desde los que pueden contemplarse unas vistas espectaculares de la costa catalana, con altísimos acantilados, exuberantes zonas de bosque y encantadoras calas prácticamente vírgenes. Pero el que no te puedes perder es el de los Jardines de Santa Clotilde, emplazados sobre el acantilado de la cala Boadella. Unos jardines de estilo novecentista inspirados en los jardines italianos del Renacimiento. El sitio ideal para dar un romántico paseo en pareja al caer el día.

Reserva un departamento a tu medida con Holidu

Después de saber todo lo que la localidad puede ofrecerte, seguro que estás deseando pasar tus vacaciones allí. Para reservar tu renta vacacional en Lloret de Mar, en Holidu te lo ponemos muy fácil. Únicamente tienes que elegir las fechas en las que puedes viajar y decidir qué tipo de renta vacacional prefieres y si quieres que tenga alberca, sauna, jacuzzi, vistas al mar, Internet, etc. Ya sea un departamento en primera línea de playa o una coqueta villa o quinta de vacaciones en el centro... en Holidu siempre encontrarás el renta vacacional que necesitas para pasar una estancia inolvidable.

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Lloret de Mar

¿Por un apartamento en Lloret de Mar, cuál es el precio medio?

Lloret de Mar se posiciona entre los destinos de España que cuestan más dinero, ya que dormir allí supone un desembolso medio de unos 5.009,48 MXN por noche.

¿Qué época del año ofrece de promedio los mejores precios de casas de vacaciones en Lloret de Mar?

A juzgar por los datos de 2021, los meses más económicos en Lloret de Mar son los meses de octubre, de mayo y de noviembre, con una media de 4086,75 MXN, 4375,95 MXN y 4466,19 MXN por noche respectivamente.

¿Para encontrar casas de vacaciones en Lloret de Mar, cuáles son los meses más caros?

Se puede afirmar, analizando los datos del año 2020 que el gasto por noche en un alquiler vacacional suele ser mayor de promedio, durante los meses de julio (6939.96 MXN), agosto (6448.5 MXN) y junio (5141.61 MXN).

¿Suele haber muchos apartamentos disponibles en Lloret de Mar?

Para preparar un viaje en este municipio más vale reservar con algun tiempo de anticipación para estar seguro de encontrar el apartamento de tus sueños. Según los datos obtenidos en 2020 tienen de promedio, un 43% de disponibilidad durante todo el año.

¿Qué meses ofrecen la mayor disponibilidad en Lloret de Mar?

Los mejores meses para encontrar alojamientos libres en Lloret de Mar son junio; mes en el cuál el promedio de apartamentos libres alcanzó el 59.5 % del total. Siguen septiembre con el 57.25 % y mayo con el 55.0 %.

¿Cuándo hay menos alquileres vacacionales libres en Lloret de Mar?

Los meses con menos alquileres disponibles en Lloret de Mar son por orden, enero, diciembre y febrero, con cifras respectivas de disponibilidad media del 31.6 %, 32.5 % y 32.75 %, según los datos recogidos en 2020.

¿Cuántos apartamentos hay generalmente en Lloret de Mar?

En Lloret de Mar trabajamos con 34 proveedores distintos para darte a escoger entre más de 2400 propiedades. ¡De opciones no te van a faltar!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

500+