Villas en Sur

Villas en Sur

Tenemos 121 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Villas en Sur en el mapa

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Sur

Villas en Sur: Destinos más populares

Preguntas frecuentes: Villas en Sur

¿Qué tipos de filtros tienen las villas en el Sur?

En cuanto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que las villas en el Sur cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las villas tienen en general varios equipamientos, los más populares son: aire acondicionado (85 %), Wi-Fi (80 %) y terraza (68 %). No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las villas en el Sur?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos están generalmente bien valoradas. De hecho, según los datos de Holidu, un 21 % de las villas tienen una puntuación media de 4,5 estrellas. Una media relativamente elevada que nos permite afirmar que hay muchos que son, efectivamente muy confortables y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Las villas en el Sur son adecuadas para viajes con niños?

Los datos de Holidu revelan que el 57 % de las villas en el Sur son adecuadas para viajes con niños, así que no tendrás problemas para encontrar villas perfectas para ti y tu familia.

¿Las villas en el Sur acogen también a turistas que quieren viajar con su mascota?

¡Evidentemente! El 47 % de las villas en el Sur aceptan animales domésticos, y el 54 % disponen incluso de un jardín.

¿Las villas en el Sur tienen conexión a internet la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, el 80 % de las villas en el Sur incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuáles son los precios de las villas en el Sur?

Según los datos del año pasado, hay una pequeña parte de villas en el Sur por menos de 100€ por noche. Sin embargo, algunos de ellas pueden ser bastante caras, ya que el 27 % de los casos salen por más de 500 € por noche.

¿Las villas en el Sur están a menudo equipadas con una chimenea o con una alberca?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, las villas en el Sur son perfectas, durante todo el año. Concretamente, el 19 % están equipados con una chimenea y el 49 % de una alberca.

¿Las villas en el Sur son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?

En Sur, según los datos del año pasado el 61 % de villas aceptan hasta ocho personas, y el 51 % de estas villas disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 93 % de las villas son igualmente pensados para albergar hasta cuatro personas, y además el 88 % de las villas disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino perfecto también para familias, ya sean numerosas o no.

Destinos en Sur para Villas

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas en SurBooking.com Villas en Sur
Airbnb Villas en SurAirbnb Villas en Sur
Vrbo Villas en SurVrbo Villas en Sur
Bookiply Villas en SurBookiply Villas en Sur
FeWo-direkt Villas en SurFeWo-direkt Villas en Sur
Abritel Villas en SurAbritel Villas en Sur
HRS Villas en SurHRS Villas en Sur
500+