Departamentos y Casas Vacacionales en renta  en Santa Lucía

Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Santa Lucía

Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Santa Lucía

Villas y Quintas vacacionales en la costa de Santa Lucia

¿Sueñas con unas vacaciones en una paradisiaca isla del Caribe? Tu opción ideal es Santa Lucia. Esta localidad posee atracciones que solo podrás disfrutar en el Caribe, podrás ir al autocine, realizar senderismo por sus bosques lluviosos y por último, lo más importante: conocer sus increíbles playas. ¿Pensando en alquilar una Villa o Quinta en Santa Lucia? Con Holidu encontrarás los mejores precios para tus vacaciones.

Lujosas villas y quintas en Santa Lucia

Nuestras villas y quintas de lujo están a otro nivel de comodidad, poseen un gran espacio para las familias numerosas y esos grandes grupos de amigos que buscan hospedarse en ambientes lujosos. Además, la mayoría de nuestros hospedajes cuentan con una moderna alberca privada ¿Algo más? Sí, puede haber más. Nuestras villas y quintas cuentan con una exquisita vista al mar, sin duda la cereza del pastel en tu viaje por el Caribe.

Tipos de viajeros y actividades

Santa Lucía para amantes de la naturaleza

La hermosa Santa Lucía es una de las islas más pequeñas del Caribe. Esta también es una isla paradisiaca, muy popular en el turismo internacional en los últimos años, principalmente europeos y estadounidenses. Por ejemplo, la celebridad Amy Winehouse se desintoxicaba en sus parajes naturales. El hecho es que el Bosque Natural de Santa Lucía es un lugar que, naturalmente, hará que conectes con tu entorno. En este bosque tropical, hay muchas plantas y aves peculiares, todo es colorido y vibrante. Los pequeños colibríes vuelan entre las flores, decenas de fragantes orquídeas están sembradas por doquier, los periquitos en las copas de las palmeras están llenos de olores y colores.

Santa Lucía para amantes de la playa

La isla de Santa Lucía es conocida como el mejor destino para parejas, pero también es un gran lugar para las vacaciones familiares, eso lo demuestran las fotos de sus playas con muchos niños en verano. Lo cierto es que esta isla caribeña tiene una gran variedad de playas, aunque algunas playas están cerca, en otras puedes tomar un bote a pedales para moverte por la costa. Todas las playas de Santa Lucía merecen ser exploradas, aquí podrás practicar snorkel, buceo, windsurf, pesca, avistamiento de tortugas o ballenas o cualquier tipo de deportes acuáticos.

¿Sabías que en Santa Lucía existen 2 volcanes? Estos son visitados por turistas de todo el mundo.

Top 7 Recomendaciones en Santa Lucia

1. Explorar los famosos Pitones

Los Pitones son dos volcanes que se encuentran en la costa suroeste de la isla. El Área de Manejo de Pitones ha sido declarada como zona protegida de la Unesco. En su vegetación se incluyen arrecifes de coral y distintas especies exóticas.

2. Nadar en cualquiera de sus playas

Sugar Beach es una de las más conocidas por los turistas, en parte es por el fácil acceso que hay a esta playa. Otra opción es la isla Pigeon de preciosa arena dorada. O puedes nadar en Anse Mamin, una playa rodeada por la selva tropical.

3. Dar un paseo en el Parque Las Palomas

Aquí podrás hacer innumerables actividades varias, como echar un vistazo a las ruinas de los edificios militares que fueron usados por los conquistadores de Santa Lucía. Es ideal para venir en familia y pasar una tarde al aire libre.

4. Pasear en bicicleta por la selva

Si deseas pasear en bicicleta te recomendamos que sea en la exquisita selva de Santa Lucía. Podrás admirar los árboles frutales y de distintos cultivos orgánicos. Además, esta actividad la puedes realizar en grupo con otros turistas.

5. Darte un baño en el Sulphur Springs.

El área para recibir turistas ofrece varias fuentes termales, albercas de lodo y respiraderos de vapor natural. Los creyentes dicen que tomar un baño de lodo te rejuvenece 12 años ¡Tienes que probarlo!

6. Hacer senderismos en la Selva

Encontrarás distintas cascadas, aves tropicales y distintas especies tropicales, hacer senderismos en el Sendero Enbas Saut Rainforest es una experiencia que tienes que vivir. Este camino se encuentra ubicado en la selva tropical de Santa Lucía.

7. Realiza deportes acuáticos

El snorkeling y el kitesurf son los deportes más populares de la localidad, gracias a las aguas turquesas de Santa Lucía. Anse Chastanet en una de las playas donde es propicio realizar esta práctica debido a que ofrece las mejores condiciones marinas.

Preguntas frecuentes: Villas en Saint Lucía

¿Qué tipos de servicios tienen las villas en Santa Lucía?

Respecto a los filtros que ofrece Holidu, parece que las villas en Santa Lucía disponen de todo lo que los viajeros desean. Aquí, las villas incluyen en general varios servicios, los más populares son: aire acondicionado (84 %), alberca (76 %) y Wi-Fi (73 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente las villas en Santa Lucía?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos tienen comentarios bastante positivos. De hecho, de acuerdo con los datos de Holidu, un 39 % de las villas tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Un porcentaje relativamente elevado que nos permite afirmar que encontrarás sin problemas villas ideales para pasar unas bonitas vacaciones!

¿Las villas en Santa Lucía son adecuadas para niños?

Los datos de Holidu revelan que el 79 % de las villas en Santa Lucía son adecuadas para viajes con niños, así que no tendrás problemas para encontrar villas perfectas para ti y tu familia.

¿Las villas en Santa Lucía acogen también a animales de compañía?

Generalmente, un pequeño porcentaje de villas en Santa Lucía aceptan animales domésticos. Por lo tanto podemos decir que se trata de uno de los destinos mejor adaptados en América del Norte para llevar contigo tu animal de compañía.

¿Las villas en Santa Lucía disponen de wi-fi la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, el 73 % de las villas en Santa Lucía tienen esta característica. Esto significa que serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuánto suelen costar las villas en Santa Lucía?

Las villas en Santa Lucía son en general bastante exclusiva. Con base en datos recopilados el año pasado, el 45% tienen un coste de más de 500€ la noche.

¿Las villas en Santa Lucía están a menudo equipadas con una chimenea o con una alberca?

¡Sí! Según los datos del año pasado, son el 76 % de las villas en Santa Lucía que disponen de una alberca. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar. ¡Además, el 51 % incluso tiene una barbacoa!

¿Las villas en Santa Lucía son más adecuadas para albergar a grupos grandes o más bien son mejores para vacaciones con grupos pequeños?

En este destino, según la base de datos de Holidu el 44 % de villas son adecuadas para hasta ocho viajeros, y el 42 % de estas villas se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 93 % de las villas están igualmente adecuadas para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 91 % de las villas cuentan con al menos dos habitaciones separadas. En Santa Lucía es el destino ideal también para familias, ya sean numerosas o no.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas en Saint LucíaBooking.com Villas en Saint Lucía
Airbnb Villas en Saint LucíaAirbnb Villas en Saint Lucía
Vrbo Villas en Saint LucíaVrbo Villas en Saint Lucía
Bookiply Villas en Saint LucíaBookiply Villas en Saint Lucía
FeWo-direkt Villas en Saint LucíaFeWo-direkt Villas en Saint Lucía
Abritel Villas en Saint LucíaAbritel Villas en Saint Lucía
HRS Villas en Saint LucíaHRS Villas en Saint Lucía
500+