Departamentos y casas vacacionales en renta en Santa Lucía

Departamentos y casas vacacionales en renta en Santa Lucía

Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Santa Lucía

Vacaciones una isla del Caribe

¿Quieres ir de vacaciones a una sensacional isla en el Caribe? ¿Disfrutar de playas paradisíacas? ¿Practicar múltiples deportes acuáticos? ¿Conocer bosques tropicales? Santa Lucía es una isla que se encuentra en el Caribe caracterizada por ser un rincón turístico con espacios naturales de gran belleza. Si deseas experimentar esta isla al máximo te recomendamos encontrar tu alojamiento con nuestro buscador Holidu, te permitirá visualizar y comparar características de múltiples rentas que cumplan con tus expectativas de viaje. Así que prepara tus maletas con tu bañador para disfrutar de este destino con clima cálido, playas espectaculares e impresionantes paisajes.

Departamentos con increíbles servicios

Los alojamientos que se encuentran en este destino destacan por estar a pocos kilómetros de la playa, son ideales para 21 o 4 personas como máximo que desean ir de vacaciones con familia o grupo de amigos. La mayoría de ellos ofrecen espacios con albercas ideales para obtener un sensacional bronceado, cancelación gratuita por si se presenta algún asunto en tu vida, conexión internet para mantenerte siempre comunicado, espectaculares vistas al mar, en algunos casos permiten la estancia de familias con niños con espacios completamente seguros y adecuados para ellos. Además, si deseas llevar a tu mascota un porcentaje de alojamientos en este destino los recibe con los brazos abiertos.

Tipos de viajeros y actividades

Santa Lucía para amantes de la naturaleza

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de espectaculares parajes entre ellos destaca ir en una excursión en dirección a Los Pitones, son dos picos volcánicos en la costa sur de esta isla, destaca por ser un lugar protegido por la Unesco, las panorámicas de este maravilloso lugar son sumamente sensacionales y en algunos casos que permiten practicar buceo para visualizar los arrecifes de coral. También pueden conocer el Parque Nacional de la Isla de Las Palomas, te recomendamos mantener las precauciones necesarias si vas a este espacio con niños para evitar lesiones. Otra de las actividades que deciden realizar los fanáticos de la naturaleza son recorridos en bicicleta o rutas de senderismo, el mejor lugar para practicar estos deportes al aire libre es el Anse Mamin Plantation, caracterizado por ser un bosque tropical.

Santa Lucía para amantes del entretenimiento

Los amantes del entretenimiento pueden iniciar un recorrido por Castries que es la capital de esta sensacional isla, destacan espacios como el mercado que abren sus puertas de lunes a sábado. También pueden conocer la Plaza Principal donde en su entorno hay múltiples edificaciones de gran importancia para el patrimonio histórico y cultural. Luego pueden ir en dirección a la Catedral de la Inmaculada Concepción que fue construida en el siglo XIX su interior es sumamente espectacular y puedes visualizar sensacionales esculturas e imágenes de la religión católica.

Hace más de dos siglos el volcán Soufriere hizo erupción en esta isla y puedes disfrutar de este volcán inactivo con un grupo de expertos en una visita guiada.

Top 7 Recomendaciones en Santa Lucía

1. Conoce la cascada Toraille

Esta es una emblemática cascada de esta Isla popular por su gran belleza, el acceso es fácil e ideal para cualquier grupo de personas. En su entorno puedes disfrutar de maravillosas panorámicas y vegetación, además, hay una alberca natural impresionante donde puedes tomar un baño con tu familia o amigos.

2. Disfrutar de ir en dirección a Marigot Bay

Marigot Bay es una de las bahías más fascinantes de todo el Caribe, disfrutar de realizar paseos caminando por la zona de arena mientras visualizas el mar y múltiples montañas con vegetación. En el puerto deportivo puedes disfrutar de paseos en barco para practicar deportes acuáticos como el buceo o visualizar la costa desde otra perspectiva.

3. Conoce el Parque Sulphur Springs

Un espectacular parte caracterizado por ser una zona geotermal, a este maravilloso lugar se realiza visitas ya para evitar lesiones y disfrutar de un sensacional recorrido. Recuerda llevar tu cámara fotográfica y bañador para disfrutar de las albercas naturales que se encuentran en el lugar.

4. Disfruta de un increíble día en los Jardines Botánicos de Diamond Falls

Este es un maravilloso jardín ideal para visualizar flores y plantas tropicales, los fanáticos de la botánica disfrutan de un recorrido por este lugar y pueden caminar a través de los senderos o ir en bicicleta. Te recomendamos no botar basura en el lugar, ya que es una de las propiedades más antiguas y conservadas de la isla.

5. Disfruta de una experiencia en la tirolina del bosque pluvial

En este destino se encuentra un maravilloso Bosque Pluvial en Rogney, un grupo de profesionales te llevarán por más de 10 espacios para vivir esta experiencia mientras obtienes sensacionales panorámicas mientras te deslizas a kilómetros por hora.

6. Explora la vida marina la Playa Anse Chastanet

Esta es una playa ideal para explorar la vida marina practicando buceo, además, se caracteriza por ser una de las más bonitas de tu este lugar y podrán visualizar espectaculares panorámicas a los Picos Pitons.

7. Haz una ruta de senderismo por Tet Paul

Tet Paul Nature Trail es uno de los bosques naturales que destaca por ser tropical, además, es caracterizado por ser Patrimonio de la Humanidad. En una ruta de senderismo se visualizan sensacionales panorámicas, también podrás degustar deliciosas frutas tropicales en el recorrido.

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint Lucía

¿Cuál ha sido el precio medio por un alquiler vacacional en Santa Lucía, durante este año excepcional marcado por la pandemia?

Santa Lucía se sitúa entre los destinos de América del Norte que cuestan más dinero, ya que pasar la noche allí supone un desembolso medio de unos 7.447,13 MXN por noche.

¿Cuáles son los meses más económicos para reservar un alquiler vacacional en Santa Lucía ?

Según los datos obtenidos en 2020, los meses que permiten ahorrar más a los viajeros en Santa Lucía son los meses de febrero, de noviembre y de marzo, con una media de 5915,51 MXN, 6194,35 MXN y 6572,38 MXN la noche respectivamente.

¿Qué periodos del año son los más caros para alquilar un apartamento en Santa Lucía?

De acuerdo con los datos obtenidos en el año 2020, podemos concluir que el gasto por noche en un casa de vacaciones suele ser mayor de promedio, durante los meses de agosto (9944.13 MXN), julio (9943.8 MXN) y junio (8079.42 MXN).

¿Suele haber muchos alquileres vacacionales disponibles en Santa Lucía?

Para visitar este país no es necesario planear con mucha anticipación, ya que la ocupación media anual es del 36%.

¿Cuándo hay más alquileres vacacionales libres en Santa Lucía?

Junio, septiembre y mayo son por orden de mayor a menor, los meses que presentan el mayor número de alojamientos disponibles. La disponibilidad promedia se situa al 73.5 %, 73.0 % y 69.6 % respectivamente.

¿Hay algún periodo del año cuándo es más difícil encontrar alquileres vacacionales libres en Santa Lucía?

Los alojamientos en Santa Lucía alcanzan su pico de demanda en febrero, con un porcentaje de disponibilidad del 37.0 %. El segundo mes más solicitado es marzo con un 46.5 % y el tercero enero con un 56.0 %.

¿Cuántos alquileres vacacionales tiene Holidu en Santa Lucía?

Nuestro catálogo local abarca alrededor de 720 propiedades de hasta 7 proveedores distintos.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint LucíaBooking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint Lucía
Airbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint LucíaAirbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint Lucía
Vrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint LucíaVrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint Lucía
Bookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint LucíaBookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint Lucía
FeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint LucíaFeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint Lucía
Abritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint LucíaAbritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint Lucía
HRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint LucíaHRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Saint Lucía
500+