Villas en Saint-Barthélemy

Villas en Saint-Barthélemy

Preguntas frecuentes: Villas en Saint-Barthélemy

¿Cuáles son los equipamientos más buscados por los viajeros durante sus vacaciones?

De acuerdo con los datos de Holidu, cuando los viajeros buscan villas en Saint-Barthélemy, eligen a menudo los equipamentos siguientes: alberca (58 %), Wi-Fi (50 %) y barbacoa (8 %). El año pasado, la mayor parte de viajeros seleccionaron al menos una de estas opciones para encontarar sus villas ideales.

¿De qué tipo de servicios disponen las villas en Saint-Barthélemy?

En cuanto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las villas en Saint-Barthélemy disponen de todo aquello necesario que los turistas puedan necesitar. Aquí, las villas incluyen en general varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (95 %), aire acondicionado (93 %) y alberca (84 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente las villas en Saint-Barthélemy?

Según la base de datos de Holidu, menos del 20% de las villas en Saint-Barthélemy obtienen una nota de 4,5 estrellas. Si es un criterio importante para ti, tendrás que estar un poco más atento a las puntuaciones obtenidas para no fallar con tu elección.

¿Las villas en Saint-Barthélemy son adecuadas para familias con niños?

Según la base de datos de Holidu, el 20 % de las villas en Saint-Barthélemy son adecuadas para niños, así que no te será difícil encontrar villas perfectas para ti y tu familia.

¿Las villas en Saint-Barthélemy acogen también a animales de compañía?

Generalmente, únicamente el 3 % de villas en Saint-Barthélemy aceptan animales de compañía. Por lo tanto podemos afirmar que es uno de los destinos mejor adaptados en América del Norte para llevar contigo tu animal de compañía.

¿Las villas en Saint-Barthélemy tienen wi-fi habitualmente?

¡En efecto! Basado en datos del año pasado, el 95 % de las villas en Saint-Barthélemy incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan normalmente las villas en Saint-Barthélemy?

Villas muchas en Saint-Barthélemy son habitualmente bastante exclusiva. Según los datos del año pasado, el 93% tienen un coste de más de 500€ por noche.

¿Las villas en Saint-Barthélemy están generalmente equipadas con una chimenea o con una alberca?

¡Evidentemente! Con base en datos recopilados el año pasado, son el 84 % de las villas en Saint-Barthélemy que cuentan con una alberca. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 57 % incluso tiene una barbacoa!

¿Las villas en Saint-Barthélemy son más adecuadas para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para fines de semana con grupos pequeños?

Según la base de datos de Holidu, el 93 % de las villas acogen a grupos pequeños de hasta cuatro viajeros. Además el 93 % de las villas incluyen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino ideal para marcharte con tu familia de vacaciones!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas en Saint-BarthélemyBooking.com Villas en Saint-Barthélemy
Airbnb Villas en Saint-BarthélemyAirbnb Villas en Saint-Barthélemy
Vrbo Villas en Saint-BarthélemyVrbo Villas en Saint-Barthélemy
Bookiply Villas en Saint-BarthélemyBookiply Villas en Saint-Barthélemy
FeWo-direkt Villas en Saint-BarthélemyFeWo-direkt Villas en Saint-Barthélemy
Abritel Villas en Saint-BarthélemyAbritel Villas en Saint-Barthélemy
HRS Villas en Saint-BarthélemyHRS Villas en Saint-Barthélemy
500+