Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Girona

Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Girona

Tenemos 10 Villas. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Villas más populares en Gerona

Chalet para 2 personas en Gerona
Chalet para 2 personas
2 dormitorios
4,5
(95 opiniones)
desde 1816 MXN / noche
Chalet para 4 personas, Familias con niños en Gerona
Chalet para 4 personas, Familias con niños
2 dormitorios
4,1
(162 opiniones)
desde 1674 MXN / noche
Chalet para 3 personas, con balcón en Gerona
Chalet para 3 personas, con balcón
2 dormitorios
4,3
(25 opiniones)
desde 1594 MXN / noche
Chalet para 5 personas, con balcón en Gerona
Chalet para 5 personas, con balcón
3 dormitorios
4,0
(2 opiniones)
desde 1513 MXN / noche

Busca Villas en Gerona en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Gerona

  • Gran riqueza monumental
  • Parajes naturales
  • Casas del río Onyar
  • Barrio Judío de Girona
  • Rambla de la Llibertat

Servicios más populares para Villas en Gerona

Piscina 1
Internet 118
Mascotas permitidas 13
Balcón/Terraza 74
Televisión 109
Aire acondicionado 89

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Gerona

Tipos de villas y quintas en Girona

Espaciosas villas y quintas en el Barri Vell

¿Necesitas desconectar de la rutina diaria unos días y estás buscando una villa o un quinta vacacional en Girona que tenga todas las comodidades para descansar? Holidu pone a tu disposición un fantástico buscador de viviendas turísticas para que encuentres la que mejor se ajuste a tus preferencias. La mayor parte de los rentas se ubican principalmente en el Barri Vell, al norte de la ciudad, muy cerca del Museo de Historia de los Judíos y de la Catedral de Girona. Pero también encontrarás algunas villas y quintas vacacionales en los alrededores, en zonas como Quart, Sant Gregori o Riudellots de la Selva.

Exclusivas villas y quintas con patio y alberca privada

Los quintas y villas turísticas de Girona son adecuadas para cualquier tipo de viajero, sin importar si vienes en pareja, en familia o con un grupo de amigos, aunque lo normal es que casi siempre dispongan de espacio para más de 6 personas. Y si tu mascota va a acompañaros, no hay problema, ya que hay muchos rentas que permiten animales. Encontrarás desde antiguas construcciones con la tipología propia de las masías catalanas a otras viviendas más modernas. Pero todas ellas muy bien equipadas para que te sientas lo más cómodo posible. Con chimenea para el invierno y amplios exteriores con alberca privada para el verano. ¿Se te ocurre un sitio mejor que un quinta en Girona para tu próxima escapada de fin de semana?

Tipos de viajeros y actividades

Girona para los apasionados del arte y la historia

Si disfrutas haciendo visitas culturales a monumentos y museos y descubriendo la historia de las ciudades y pueblos que visitas, no dudes en reservar una villa vacacional en el centro de Girona. Y es que la ciudad posee una impresionante riqueza monumental que refleja el importante papel que ha jugado a lo largo de la historia. La Catedral, la muralla, la Pia Almoina, los Baños Árabes, el Convento de Sant Domènec, el Palacio de los Agullana y la iglesia de Sant Feliu son sólo algunos de los lugares que no debes perderte.

Girona para los que disfrutan del contacto con la naturaleza

Si estás planeando una escapada para desconectar, respirar aire puro y disfrutar del paisaje, alquilar un quinta en Girona también es una fantástica elección. Y es que la ciudad también posee un rico patrimonio natural en el entorno que rodea al casco urbano. Desde ríos que pasan por la propia ciudad a exuberantes bosques mediterráneos y de ribera, pasando por hermosos valles, extensos campos de cultivo e imponentes macizos montañosos como el de las Gavarres. Todo ello a pocos minutos del centro.

¿Sabías que en los escalones barrocos de la escalera de la Pujada de Sant Domènec se rodaron varias escenas de la película «El Perfume»?

Top 7 Recomendaciones en Girona

1. Da un paseo por las casas del río Onyar

Colgadas sobre el río, cerca de la catedral y de la iglesia de Sant Feliu, las casas del río Onyar fueron pintadas en llamativos colores en la década de los 80, dando lugar desde entonces a una de las imágenes más icónicas de Girona. Para verlas mejor, te recomendamos situarte en alguno de los puentes.

2. Visita la Catedral de Girona

La majestuosa catedral de estilo barroco es el monumento más emblemático de Girona. Cuenta con la nave gótica más ancha del mundo, donde se ubican un precioso claustro, el magnífico altar mayor y numerosas capillas. Además, en su interior alberga un interesante museo donde podrás ver un espectacular tapiz del siglo XI.

3. Piérdete por el Barrio Judío de Girona

El Barrio Judío de Girona es el mejor conservado de toda Cataluña y uno de los más famosos de España y del continente europeo. Está formado por todas las calles aledañas a la Força. Un laberíntico entramado de estrechas callejuelas empedradas que fue el lugar de residencia de la comunidad judía de la ciudad durante casi tres siglos.

4. Recorre las murallas de Girona

Ubicada en una posición estratégica y fronteriza, Girona requirió desde sus comienzos la edificación de una muralla con varios torreones para protegerla de los ataques enemigos. La primera fue construida en el siglo I a. C. por los romanos, pasando posteriormente a ser una de las murallas carolingias más extensas de Europa tras ser ampliada en la Edad Media.

5. Hazte una foto en la Pujada de Sant Domènec

La Pujada de Sant Domènec es uno de los rincones más bellos y fotogénicos de Girona. Una preciosa calle escalonada que se ubica en el corazón del casco antiguo, rodeada por el Palacio Renacentista de Carlemany, el Palacio de los Agullana y al fondo la iglesia barroca-neoclásica de Sant Martí Sacosta.

6. Da un paseo por la Rambla de la Llibertat

La Rambla de la Llibertat es una calle comercial de Girona que conserva su encanto medieval, pero que además alberga varios edificios modernistas y una bonita zona de soportales donde se emplazan algunas de las construcciones más importantes de la ciudad, como el Ayuntamiento, el Teatro Municipal y el Palacio del General.

7. Descubre los lugares donde se rodó “Juego de Tronos”

El casco antiguo de Girona sirvió como escenario para rodar diversas escenas de la sexta temporada de la famosa serie “Juego de Tronos”. Dos de las más famosas son cuando la reina Margaery hace el camino de la vergüenza por las escaleras de la Catedral o cuando Arya huye de una niña que quiere matarla en los Baños Árabes y la Pujada de Sant Domènec.

Preguntas frecuentes: Villas en Gerona

¿Qué tipos de equipamientos ofrecen las villas en Girona?

En cuanto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las villas en Girona disponen de todo lo que los viajeros buscan. Aquí, las villas ofrecen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (91 %), alberca (78 %) y balcón (74 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las villas en Girona?

Basado en los datos recopilados el año pasado, menos del 20% de las villas en Girona tienen una nota de 4,5 estrellas. Si es un criterio al que das importancia, tendrás que estar un poco más atento a los resultados para no fallar con tu elección.

¿Las villas en Girona son adecuadas para niños?

De acuerdo con los datos de Holidu, el 78% de las villas en Girona son adecuadas para viajes con niños, así que no te será difícil encontrar villas ideales para ti y los niños.

¿Las villas en Girona acogen también a animales de compañía?

Basado en los datos de Holidu, únicamente el 9% de villas en Girona aceptan animales domésticos. Por lo tanto podemos afirmar que es uno de los destinos mejor adaptados en España para llevar contigo tu mascota.

¿Las villas en Girona tienen conexión a internet normalmente?

¡Sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 91% de las villas en Girona tienen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuánto suelen costar las villas en Girona?

Según los datos del año pasado, hay una pequeña parte de villas en Girona que cuestan menos de 100€ la noche. Sin embargo, algunos de ellas pueden ser un poco caras, ya que el 39 % de los casos salen por más de 500 € por noche.

¿Las villas en Girona están generalmente equipadas con una chimenea o con una alberca?

¡En efecto! Según los datos del año pasado, las villas en Girona son perfectas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 35 % poseen una chimenea y el 78 % una alberca.

¿Las villas en Girona son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

En Girona, según la base de datos de Holidu el 52 % de villas dan la bienvenida a grupos de hasta ocho personas, y el 52 % de estas villas se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 87 % de las villas son igualmente pensados para albergar hasta cuatro personas, y además el 96 % de las villas cuentan con al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino perfecto también para marcharse con grupos grandes o pequeños.

Destinos de vacaciones cercanos para Villas

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas en GeronaBooking.com Villas en Gerona
Airbnb Villas en GeronaAirbnb Villas en Gerona
Vrbo Villas en GeronaVrbo Villas en Gerona
Bookiply Villas en GeronaBookiply Villas en Gerona
FeWo-direkt Villas en GeronaFeWo-direkt Villas en Gerona
Abritel Villas en GeronaAbritel Villas en Gerona
HRS Villas en GeronaHRS Villas en Gerona
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Cataluña
  4. Gerona
  5. Villas Gerona