Hostales y B&B en Sevilla

Hostales y B&B en Sevilla

Tenemos 99 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Sevilla en el mapa

Lo más destacado en Sevilla

  • Gran riqueza monumental
  • Animado ambiente nocturne
  • Barrio de Triana
  • Isla Mágica
  • Isla de la Cartuja

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Sevilla

Tipos de hostales y B&B en Sevilla

Coquetos hostales en el centro de Sevilla

¡Encuentra un hostal barato en Sevilla y vena disfrutar de una inolvidable escapada en pareja o con amigos! Holidu te ayuda a buscar las mejores ofertas de alojamiento, para que encuentres los precios más económicos y, al mismo tiempo, disfrutes de una estancia cómoda. La mayor parte de los B&B de Sevilla se ubican en el centro, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como La Giralda, las Setas de Sevilla, el Museo de Bellas Artes o la Alameda de Hércules. Ideales para aquellos que no quieran perder tiempo en desplazamientos. Pero también encontrarás algunos hostales en las zonas de Nervión, Cerro-Amate y Triana.

Encantadores hostales y B&B con todas las comodidades

Los hostales y B&B de Sevilla presentan diversas tipologías. Desde establecimientos situados en edificios antiguos de arquitectura tradicional, con los típicos patios andaluces llenos de flores, a otros más modernos con tendencias decorativas más actuales. La mayoría de ellos con habitaciones dobles o triples que muchas veces incluyen baño privado dentro de la misma. Muy bien equipadas, luminosas y limpias. Además, algunos hostales de Sevilla ofrecen también amplias zonas comunes exteriores en forma de patio o jardín, y en algunos casos también alberca, donde podrás relajarte y disfrutar de un refrescante chapuzón en los días más calurosos del verano.

Tipos de viajeros y actividades

Sevilla para los que disfrutan haciendo visitas culturales

Sevilla es una ciudad fascinante. Una de las que atesora mayor riqueza cultural no sólo de Andalucía, sino de toda España. Un verdadero paraíso para los amantes de la arquitectura, la historia, la escultura y la pintura. Un auténtico museo al aire libre independientemente de la zona por la que vayas paseando. Pero si tenemos que destacar algunos monumentos imprescindibles, serían el Real Alcázar, la Giralda, la Catedral, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el Archivo de Indias, el Conjunto Arqueológico Itálica y la Casa de Pilatos. ¡Reserva un hostal en el centro de Sevilla para no perderte nada!

Sevilla para los amantes del ocio nocturno

Si te gusta la noche y llegas a Sevilla con muchas ganas de salir de fiesta, la ciudad no te decepcionará. Sin duda, un magnífico destino para jóvenes que quieren divertirse. El epicentro del ocio nocturno es el Paseo de Colón, una zona única que ofrece el mejor ambiente y las mejores vistas de la capital hispalense. Si buscas establecimientos más “cool” para tomar una copa en un ambiente relajado, te recomendamos los locales del barrio del Arenal. Si buscas un ambiente más cosmopolita, lo encontrarás en la Alfalfa. Incluso hay espacio para culturetas en la Alameda de Hércules, una zona muy ecléctica que da cabida a distintas expresiones artísticas y musicales. ¿A qué esperas para reservar tu B&B en Sevilla?

¿Sabías que la torre de la Giralda está inspirada en la de la mezquita de Kutubia de Marruecos?

Top 7 Recomendaciones en Sevilla

1. Déjate llevar por la magia del Barrio de Triana

El Barrio de Triana es uno de los más castizos, flamencos y coloridos de Sevilla. Situado en el margen derecho del Guadalquivir, muy cerca de la maestranza y de la Torre del Oro, ha sido cuna de cantaores, bailaores y toreros. Algunos de los lugares más interesantes para disfrutar de su ambiente son las calles Betis, Castilla y Pureza.

2. Relájate en los jardines del Real Alcázar

El Real Alcázar es un complejo de edificios que Abd Al Raman III ordenó construir. La elegante combinación de estilos mudéjar, gótica, renacentista y barroca resulta simplemente fascinante. Pero tampoco puedes dejar pasar la chance de pasear por sus jardines, los más antiguos de la ciudad. Llenos de estanques, fuentes y caminos rodeados de exuberante vegetación.

3. Disfruta de las increíbles vistas de la Giralda

La Catedral de Sevilla está resguardada por la torre-campanario de la Giralda, que se ha convertido en el verdadero icono de la ciudad. Merece la pena visitarla por su impresionante valor arquitectónico, pero también por las espectaculares vistas que ofrece de todo el casco urbano.

4. Pásalo en grande en Isla Mágica

Aquellos viajeros que sean adictos a la adrenalina y que disfruten de los parques temáticos, no pueden perderse Isla Mágica, ambientado en el descubrimiento de América. Cuenta con numerosas atracciones y espectáculos, incluyendo una zona especial de agua que resulta ideal para refrescarse en verano.

5. Piérdete por la judería de Sevilla

La antigua judería de Sevilla se encontraba en los actuales barrios de Santa María la Blanca, San Bartolomé y Santa Cruz. Es el lugar en el que residieron los judíos desde que la ciudad cayó en manos cristianas hasta que fueron expulsados por los Reyes Católicos. Sus estrechas y recoletas callejuelas te dejarán totalmente cautivado.

6. Da un paseo por la isla de la Cartuja

Situado entre dos brazos del río Guadalquivir, la isla de la Cartuja fue construida con motivo de la Expo del ‘92. Allí podrás ver el pabellón de Navegación, que alberga una importante colección de objetos desde el siglo XVI; el pabellón de la Unión Europea; el Monasterio de Santa María de las Nieves, que posee una enorme colección de obras de artistas como Zurbarán, Juan de Mesa, Juan de Solís o Velázquez.

7. Vé de tapas por los barrios de Santa Cruz, Triana y Nervión

El tapeo es una de las costumbres más arraigadas de Sevilla, lo que se hace evidente en la gran cantidad de bares que hay por toda la ciudad. Las mejores zonas para ello son los barrios de Triana, Santa Cruz y Nervión, donde encontrarás desde tabernas de toda la vida a locales que mezclan lo tradicional con la cocina de vanguardia.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Sevilla

¿Qué tipos de filtros tienen disponibles los hostales y b&b en Sevilla?

En cuanto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que los hostales y b&b en Sevilla disponen de todo aquello necesario que los veraneantes puedan necesitar. Aquí, los hostales y b&b tienen en general varios equipamientos, los más populares son: aire acondicionado (91 %), Wi-Fi (88 %) y balcón (58 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están los hostales y b&b generalmente valorados en Sevilla?

Según la base de datos de Holidu, menos del 20% de los hostales y B&B en Sevilla tienen una nota de 4,5 estrellas. Así pues, puede ser un poco más difícil de encontrar alojamientos bien valorados.

¿Los hostales y B&B en Sevilla son adecuados para viajes con niños?

Según la base de datos de Holidu, el 52 % de los hostales y b&b en Sevilla son adecuados para viajes con niños, así que no tendrás problemas para encontrar hostales y B&B ideales para ti y los niños.

¿Los hostales y B&B en Sevilla aceptan a turistas y sus mascotas?

¡Claro! El 20 % de los hostales y b&b en Sevilla ofrecen este servicio, y el 7 % disponen incluso de un jardín.

¿Los hostales y B&B en Sevilla disponen de wi-fi la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, el 88 % de los hostales y B&B en Sevilla se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuáles son los precios de los hostales y b&b en Sevilla?

La mayor parte de los hostales y b&b en Sevilla (96 %) cuestan en general menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar un hostal y b&b económico.

¿Los hostales y B&B en Sevilla tienen generalmente alberca?

Raramente. Según los datos del año pasado, tansolo el 8 % de los hostales y B&B en Sevilla tienen una alberca.

¿Los hostales y B&B en Sevilla son más adecuados para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con pareja?

Según la base de datos de Holidu, el 98 % de los hostales y B&B están diseñados para parejas. Así pues, es el destino perfecto para ir en pareja. ¿Preparado para un fin de semana romántico en Sevilla? ¡Estas a tansolo unos pocos minutos de tener lista tu reserva!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en SevillaBooking.com Hostales y B&B en Sevilla
Airbnb Hostales y B&B en SevillaAirbnb Hostales y B&B en Sevilla
Vrbo Hostales y B&B en SevillaVrbo Hostales y B&B en Sevilla
Bookiply Hostales y B&B en SevillaBookiply Hostales y B&B en Sevilla
FeWo-direkt Hostales y B&B en SevillaFeWo-direkt Hostales y B&B en Sevilla
Abritel Hostales y B&B en SevillaAbritel Hostales y B&B en Sevilla
HRS Hostales y B&B en SevillaHRS Hostales y B&B en Sevilla
500+