Hostales y B&B en San Miguel de Abona

Hostales y B&B en San Miguel de Abona

Tenemos 7 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en San Miguel de Abona en el mapa

Lo más destacado en San Miguel de Abona

  • Castillos históricos
  • Monumentos naturales
  • Ricas comidas
  • Cálidas playas
  • Bellas costas.

Tipos de Hostales y B&B en San Miguel de Abona

Conociendo San Miguel de Abona

El municipio de San Miguel de Abona, corresponde a la provincia de Santa Cruz de Tenerife de la isla de Tenerife, Canarias, España. Y es área metropolitana de Tenerife Sur junto al municipio de Arona y Adeje. San Miguel de Abona limita con los municipios de Arona, Granadilla de Abona y Vilaflor de Chasna. Cerca de los hospedajes de Holidu tiene sitios como, el castillo de San Miguel, el circuito de Motocross San Miguel, el bar cafetería, el trillo, El campo de golf del Sur – Campo de Golf, El morro de Pérez, entre otros lugares.

Excelentes días por San Miguel de Abona

En San Miguel de Abona, puedes disfrutar de la estancia en los hoteles que Holidu te ofrece con habitaciones completamente amobladas en estilo rústico con camas individuales y dobles. Un baño privado y otro compartido con ducha, bañeras, WC y lavabo. Tienes los servicios de wifi, internet. Tiene restaurante con servicio de comida típica de canarias y el bar que se destaca en el servicio de vino que es producido en la zona. Tiene cerca el aeropuerto de Tenerife South Airport (TFS), Tenerife North Airport (TFN), Tenerife South Airport, además de las Playas de San Blas, Amarilla y de la Mareta. Y también puede desplazarse al centro de las ciudades más cercanas de Valle San Lorenzo, Las Chafiras, Granadilla de Abona.

Tipos de viajeros y actividades

San Miguel de Abona para Amantes del buceo

Puedes bucear de una forma tranquila y segura. Encontrarás muchas escuelas de buceo que ofrecen los servicios, son amables y muy bien capacitados y en especial aquellas personas que les gusta este tipo de actividad, pero les cuesta superar el miedo. Podrán realizar buceo, niños y adultos. Aquí además conocerás aún más la belleza de la diversidad de la vida marina en Europa. Este paseo es el indicado para todos los amantes del buceo y las actividades marinas.

San Miguel de Abona para Amantes de la gastronomía

Una de las cosas que destaca en San Miguel de Abona, es la buena comida, En el castillo de San Miguel se realiza un espectáculo medieval que es fascinante. Es una velada donde verás combinado un grandioso espectáculo, excelente comida y la historia. Luego que ingreses al castillo por su puente levadizo, adorarás al conde y la condesa como anfitriones, dando él recibiendo, allí verás el gran salón donde disfrutaras del torneo de juegos medievales, mientras disfrute del rico banquete tradicional a mejor estilo medieval, luego al finalizar la lucha se procederá a un brindis por el caballero ganador y claro beberás y bailaras. Es la mejor manera de degustar la buena comida de San Miguel de Abona.

¿Sabías que el casco urbano de San Miguel, fue declarado Bien de Interés Cultural?

Top 7 Recomendaciones en San Miguel de Abona

1. Recorriendo el monumento Natural de Montaña Amarilla

Este gran monumento natural de Montaña Amarilla, es considerado un paisaje protegido, se encuentra integrado por una estructura volcánica que se produjo a razón de las actividades eruptivas de forma freatomagmática, en tu paseo por este lugar, notarás, que su vegetación es escasa y en cuanto a su fauna notas la presencia de cernícalos, además de dos especies de aves como las currucas tomilleras y las palomas bravías.

2. Sorpresas en el castillo de San Miguel

En este gran castillo, vivirás una fascinante experiencia medieval con los caballeros de la Mesa Redonda en el mágico Castillo San Miguel y un banquete. Verás en el castillo que su construcción fue realizada en piedra canto, que también tiene unas torres de 17 metros de alto y una pista de arena donde podrás disfrutar del espectáculo que ofrecen, esta será una visita muy divertida.

3. La bella playa de Montaña Amarilla

Si de paisajes curiosos se trata, la playa Amarilla es uno de ellos, puedes ver la bella forma de las rocas que han sido formadas por sus olas. Disfrutarás de sus aguas transparentes, donde podrás realizar submarinismo y snorkel. Esta playa es de callaos y rocas y posee un sitio próximo al solarium.

4. En barco por la costa sur de Tenerife

Puedes realizar un placentero recorrido desde la bella Marina San miguel, en este viaje en barco tendrá un instructor que te indicará todas las normas, pautas e instrucciones necesarias para realizar este paseo, super fascinante. Vislumbrarás Montaña Roja, Montaña Amarilla, la bahía de Costa del Silencio, el faro de Punta Rasca, Las Galletas, Los Cristianos, entre otros.

5. Descanso en la playa Colmenares

En esta despejada playa Los Colmenares, disfrutarás de la tranquilidad, por encontrarse algo retirada. Su entorno se encuentra bordeada de dunas, su acceso es fácil, pero deberás hacerlo a pie. Ten presente que esta zona es protegida y su habita es de interés comunitario. Aquí podrás meditar sin interrupciones.

6. Arre para la marina Amarilla Golf

En Marina Amarilla golf tiene a tu disposición un entorno rico de actividades, terrazas, supermercados, pubs, cafeterías y una muy buena comida. Realiza la interesante visita al submarino del puerto. En este lugar podrás disfrutar de la frescura de las palmaras y la linda zona verde, además de sentarte a ver los barcos, ir y venir del lugar.

7. En moto de agua por Tenerife Sur

En la marina San Miguel, podrás abordar el motor de agua y recibirás las indicaciones y reglas para conducirlo. Pasearás por los alrededores de Costa San Miguel, recorriendo por la bahía de Costa del Silencio, la Montaña Amarilla, Montaña Roja, Las Galletas, entre otros lugares.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en San Miguel de Abona

¿Qué tipos de filtros tienen los hostales y b&b en San Miguel de Abona?

Respecto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que los hostales y b&b en San Miguel de Abona cuentan con todo lo que los turistas buscan. Aquí, los hostales y b&b tienen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (87 %), terraza (83 %) y vistas (65 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros en general los hostales y b&b en San Miguel de Abona?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos tienen comentarios bastante positivos. De hecho, según la base de datos de Holidu, un 22 % de los hostales y B&B tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Una media suficientemente elevada que nos permite afirmar que encontrarás fácilmente hostales y b&b perfectos para pasar unas bonitas vacaciones!

¿Los hostales y B&B en San Miguel de Abona son adecuados para familias con niños?

Los datos de Holidu revelan que el 65% de los hostales y b&b en San Miguel de Abona son adecuados para viajes con niños, así que no te será difícil encontrar hostales y B&B ideales para ti y los niños.

¿Los hostales y B&B en San Miguel de Abona acogen también a animales de compañía?

¡Evidentemente! El 22% de los hostales y b&b en San Miguel de Abona te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 52% disponen incluso de un jardín.

¿Los hostales y B&B en San Miguel de Abona tienen conexión a internet la mayoría de veces?

¡En efecto! Basado en datos recopilados el año pasado, el 87% de los hostales y B&B en San Miguel de Abona tienen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media los hostales y b&b en San Miguel de Abona?

La mayor parte de los hostales y b&b en San Miguel de Abona (83 %) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar un hostal y b&b económico.

¿Los hostales y B&B en San Miguel de Abona tienen generalmente chimenea o alberca?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, una gran parte de los hostales y B&B en San Miguel de Abona cuentan con una alberca. ¿Te apetece un fin de semana disfrutando con los amigos y relajarte en una piscina? No esperes más en reservar un hostal y B&B en San Miguel de Abona. ¡Además, el 39 % tienen incluso una barbacoa!

¿Los hostales y B&B en San Miguel de Abona son más adecuados para hospedar a grupos grandes o más bien son mejores para fines de semana con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 96 % de los hostales y B&B están diseñados para tan solo dos personas. Así pues, es el destino perfecto para ir con la mejor compañía. ¿Preparado para una escapada romántica en San Miguel de Abona? ¡Estas a tansolo unos pocos clics de tener lista tu reserva!

Servicios más populares para Hostales y B&B en San Miguel de Abona

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en San Miguel de AbonaBooking.com Hostales y B&B en San Miguel de Abona
Airbnb Hostales y B&B en San Miguel de AbonaAirbnb Hostales y B&B en San Miguel de Abona
Vrbo Hostales y B&B en San Miguel de AbonaVrbo Hostales y B&B en San Miguel de Abona
Bookiply Hostales y B&B en San Miguel de AbonaBookiply Hostales y B&B en San Miguel de Abona
FeWo-direkt Hostales y B&B en San Miguel de AbonaFeWo-direkt Hostales y B&B en San Miguel de Abona
Abritel Hostales y B&B en San Miguel de AbonaAbritel Hostales y B&B en San Miguel de Abona
HRS Hostales y B&B en San Miguel de AbonaHRS Hostales y B&B en San Miguel de Abona
500+