Hostales y B&B en Nueva York
Tenemos 79 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Hostales y B&B en Nueva York
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Nueva York
Tipos de hostales y B&B en Nueva York
Si estás buscando B&B y hostales baratos en Nueva York, debes tener en cuenta que los barrios varían mucho entre sí y que es posible encontrar opciones para todos los bolsillos. La zona más recomendable es Manhattan, sobre todo Times Square y sus alrededores, pero también es la que cuenta con los precios más elevados. Por eso, si cuentas con un presupuesto muy reducido, puedes plantearte la opción de alojarte en Brooklyn o Queens, más económicas y muy bien comunicadas por metro con Manhattan. ¿Tienes ya decidido en qué distrito vas a reservar tu B&B en Nueva York?
Modernos hostales y B&B con todas las comodidadesPor lo general, los hostales y B&B de Nueva York ofrecen habitaciones dobles o triples que son ideales para parejas y pequeños grupos de amigos. Este tipo de establecimientos son ideales para viajeros jóvenes que no pueden realizar muchos dispendios pero que, no por ello, están dispuestos a renunciar a disfrutar de ciertas comodidades y de un descanso de calidad. Muy bien equipados, con una decoración muy moderna y la mayoría de las veces con desayuno incluido. Además, algunos disponen de zonas comunes, donde podrás relajarte y compartir experiencias y anécdotas con otros viajeros. ¿A qué esperas para reservar tu hostal en Nueva York?
Tipos de viajeros y actividades
Nueva York es una ciudad ideal para ser visitada por viajeros jóvenes que quieran divertirse y sorprenderse con sus atractivos. Los amantes del cine podrás sentirse como los protagonistas de una película paseando por la Quinta Avenida, Central Park o Times Square; quienes disfruten de la ciencia y la naturaleza, no pueden perderse el Museo de Historia Natural; y los amantes de las compras se lo pasarán en grande en Madison Avenuey East Village. Pero lo cierto es que son sólo algunas propuestas, ya que la ciudad ofrece mucho más. Por eso, si decides reservar un hostal en Nueva York, no te quedará ni un minuto para aburrirte.
Nueva York para los amantes del ocio nocturnoConocida como “la ciudad que nunca duerme”, Nueva York ofrece diversión nocturna para todos los gustos. Desde restaurantes para disfrutar de una velada romántica a animadas discotecas para bailar hasta el amanecer, pasando por clubes de jazz o pubs para tomar una copa mientras disfrutas de una agradable charla con amigos. Las zonas por excelencias para los espectáculos teatrales y musicales es Broadway y Times Square; Soho y Tribeca son perfectas para salir a comer y tomar una copa; los mejores clubes de jazz están en West Village; y Meatpacking, Brooklyn y Hell’s Kitchen para quienes buscan discotecas y bares. ¡No esperes más para reservar tu B&B en Nueva York!
¿Sabías que los distritos de Brooklyn y Queens son tan extensos que por separado podrían ser la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos?
Top 7 Recomendaciones en Nueva York
El SoHo es una de las zonas más exclusivas de Nueva York. Pasear por sus calles supone adentrarse en un barrio que combina distintos estilos, donde alternatives, hipsters y modernos encuentran su lugar. Lleno de boutiques, tiendas de lujos y clubes de fiesta que han sustituido a las antiguas galerías y lofts de los artistas de los 60 y 70.
2. Cruza a pie el Puente de BrooklynCruzar el Puente de Brooklyn a pie es un imprescindible. Y es que se trata del puente más famoso de Nueva York, compitiendo con la Estatua de la Libertad y con el Empire State como monumento más importante de la ciudad. El mejor momento para hacerlo es al atardecer, justo cuando el color del bronce se vuelve hipnótico. Al otro lado del East River, podrás disfrutar de las vistas más famosas de Nueva York.
3. Disfruta del animado ambiente de Times SquarteUna de las imágenes más recurrentes que vienen a nuestra mente cuando pensamos en Nueva York es la del Times Square, lleno de cientos de carteles luminosos, miles de transeúntes cruzando las avenidas y los típicos taxis amarillos. No en vano está considerado como el corazón de Nueva York.
4. Sube al One World Observatory para disfrutar de las vistasEl One World Trade Center es uno de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York. Desde arriba podrás disfrutar de una increíble panorámica de toda la ciudad, considerada por muchos como las mejores vistas de Nueva York. Eso sí, no olvides reservar la entrada con tiempo para evitar las colas.
5. Admira la estatua de la LibertadCon sus 88 toneladas de peso y sus 46 metros de altura, la Estatua de la Libertad es el verdadero icono de Nueva York. Un regalo que Francia hizo a la ciudad a finales del siglo XIX, con motivo del centenario de la Declaración de Independencia Puedes verla a bordo del ferry de Staten Island, pero si quieres llegar hasta la propia isla, es necesario reservar el tour.
6. Asiste a un musical de BroadwayAsistir como espectador de un musical de Broadway es un verdadero must en Nueva York. Y es que es aquí donde se realizan los mejores musicales del mundo. Eso sí, recuerda reservar con antelación, ya que no es fácil encontrar asientos de última hora.
7. Piérdete por Central ParkCentral Park es el pulmón verde de Nueva York y el parque más famoso del mundo. Son casi 4 kilómetros cuadrados de intenso verdor rodeados de enormes rascacielos. Un auténtico oasis de tranquilidad que contrasta con el agitado ritmo de la vida de la ciudad, donde el silencio solamente es interrumpido por los niños jugando, los runners hacienda footing o las risas de los grupos de amigos.