Haciendas y quintas en San Juan

Haciendas y quintas en San Juan

Preguntas frecuentes: Haciendas y quintas en San Juan

¿Cuáles son los equipamientos más disponibles en las haciendas y quintas en San Juan?

Con respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que las haciendas y quintas en San Juan disponen de todo aquello necesario que los viajeros puedan necesitar. Aquí, las haciendas y quintas tienen en general varios equipamientos, los más populares son: aire acondicionado (100 %), Wi-Fi (95 %) y balcón (68 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las haciendas y quintas en San Juan?

De promedio, las haciendas y quintas en este destino tienen comentarios bastante positivos. De hecho, según los datos de Holidu, un 48 % de las haciendas y quintas tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Una media relativamente elevada que nos permite afirmar que hay muchos que son, efectivamente muy agradables y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Las haciendas y quintas en San Juan son adecuadas para viajes con niños?

De acuerdo con la base de datos de Holidu, el 30 % de las haciendas y quintas en San Juan son adecuadas para niños, así que no te será difícil encontrar haciendas y quintas perfectas para ti y tu familia.

¿Las haciendas y quintas en San Juan acogen también a animales de compañía?

Generalmente, únicamente el 5 % de haciendas y quintas en San Juan aceptan animales domésticos. Por lo tanto podemos afirmar que es uno de los mejores destinos en Puerto Rico para los propietarios de animales domésticos.

¿Las haciendas y quintas en San Juan ofrecen conexión a internet habitualmente?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, el 95 % de las haciendas y quintas en San Juan se benefician de esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿Cuánto suelen costar las haciendas y quintas en San Juan?

Con base en datos recopilados el año pasado, hay una pequeña parte de haciendas y quintas en San Juan que cuestan menos de 100€ la noche.

¿Las haciendas y quintas en San Juan están generalmente equipadas con una alberca?

¡Evidentemente! Basándonos en los datos de Holidu, una gran parte de las haciendas y quintas en San Juan están equipados con una alberca. Por lo tanto, es un destino ideal para un fin de semana largo de verano.

¿Las haciendas y quintas en San Juan son más adecuadas para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 52 % de las haciendas y quintas son diseñados para albergar hasta cuatro miembros. Además el 48 % de las haciendas y quintas disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino perfecto para las familias de cuatro componentes!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Haciendas y quintas en San JuanBooking.com Haciendas y quintas en San Juan
Airbnb Haciendas y quintas en San JuanAirbnb Haciendas y quintas en San Juan
Vrbo Haciendas y quintas en San JuanVrbo Haciendas y quintas en San Juan
Bookiply Haciendas y quintas en San JuanBookiply Haciendas y quintas en San Juan
FeWo-direkt Haciendas y quintas en San JuanFeWo-direkt Haciendas y quintas en San Juan
Abritel Haciendas y quintas en San JuanAbritel Haciendas y quintas en San Juan
HRS Haciendas y quintas en San JuanHRS Haciendas y quintas en San Juan
500+