Haciendas y quintas en Cortez

Haciendas y quintas en Cortez

Tenemos 3 Haciendas y quintas. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Casas de campo más populares en Cortez

Busca Haciendas y quintas en Cortez en el mapa

Mapa

Servicios más populares para Haciendas y quintas en Cortez

Piscina 1
Internet 9
Mascotas permitidas 5
Balcón/Terraza 2
Televisión 8
Aire acondicionado 7

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Cortez

Preguntas frecuentes: Haciendas y quintas en Cortez

¿Qué tipos de equipamientos ofrecen las haciendas y quintas en Cortez?

En cuanto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que las haciendas y quintas en Cortez tienen todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, las haciendas y quintas tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: barbacoa (78 %), Wi-Fi (78 %) y aire acondicionado (67 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros en general las haciendas y quintas en Cortez?

Las haciendas y quintas en este destino tienen en muchas ocasiones comentarios positivos: muchos (89 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí encontrarás sin dificultades las haciendas y quintas perfectas para tu próximo viaje!

¿Las haciendas y quintas en Cortez son adecuadas para familias con niños?

De acuerdo con los datos de Holidu, el 44 % de las haciendas y quintas en Cortez son adecuadas para viajes con niños, así que no tendrás dificultades para encontrar haciendas y quintas ideales para ti y los niños.

¿Las haciendas y quintas en Cortez acogen también a animales de compañía?

¡Claro! El 11 % de las haciendas y quintas en Cortez ofrecen este servicio

¿Las haciendas y quintas en Cortez tienen conexión a internet la mayoría de veces?

¡Claro que sí! Según la base de datos de Holidu, el 78 % de las haciendas y quintas en Cortez tienen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿Cuáles son los precios de las haciendas y quintas en Cortez?

La mayor parte de las haciendas y quintas en Cortez (56 %) cuestan generalmente menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar una hacienda y quinta económica.

¿Las haciendas y quintas en Cortez están generalmente equipadas con una chimenea o con una alberca?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, las haciendas y quintas en Cortez tienen todo lo que necesitas, durante todo el año. Concretamente, el 22 % están equipados con una chimenea y el 11 % de una alberca.

¿Las haciendas y quintas en Cortez son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 100 % de las haciendas y quintas aceptan hasta cuatro miembros. Además el 78 % de las haciendas y quintas disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino perfecto para pequeños grupos de amigos!

Destinos de vacaciones cercanos para Haciendas y quintas

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Haciendas y quintas en CortezBooking.com Haciendas y quintas en CortezHomeAway Haciendas y quintas en CortezHomeAway Haciendas y quintas en CortezFeWo-direkt Haciendas y quintas en CortezFeWo-direkt Haciendas y quintas en CortezVrbo Haciendas y quintas en CortezVrbo Haciendas y quintas en CortezHRS Haciendas y quintas en CortezHRS Haciendas y quintas en CortezAbritel Haciendas y quintas en CortezAbritel Haciendas y quintas en CortezAirbnb Haciendas y quintas en CortezAirbnb Haciendas y quintas en Cortez
  1. Alquileres vacacionales
  2. Estados Unidos
  3. Colorado
  4. Cortez
  5. Haciendas y quintas Cortez