Chalets en Alicante

Chalets en Alicante

Tenemos 2 Chalets. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara más de 1500 webs
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
y más
4,5
y más

Casa Rural más populares en Alicante

desde
4305 MXN
por noche
Casa rural para 9 personas, con jardín y piscina, Se admiten mascotas
9 pers.5 dormitorios150m²A 600m de la playa
4,8
(20 opiniones)
mostrar todo

Busca Chalets en Alicante en el mapa

Mapa

Servicios más populares para Chalets en Alicante

Piscina 159
Internet 444
Mascotas permitidas 115
Balcón/Terraza 279
Televisión 436
Aire acondicionado 407

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Alicante

Preguntas frecuentes: Chalets en Alicante

¿Cuáles son los equipamientos más populares que los veraneantes no quieren renunciar durante sus vacaciones en Alicante?

De acuerdo con la base de datos de Holidu, cuando los viajeros buscan chalets en Alicante, los equipamientos más seleccionados son: alberca (39 %), Wi-Fi (10 %) y terraza (7 %). El año pasado, la mayoría de viajeros escogieron al menos uno de estos filtros para encontarar sus chalets ideales.

¿De qué tipo de equipamientos disponen los chalets en Alicante?

Respecto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que los chalets en Alicante tienen todo lo que los veraneantes desean. Aquí, los chalets incluyen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (100 %), jardín (92 %) y balcón (92 %). No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente los chalets en Alicante?

Según la base de datos de Holidu, la mayor parte de chalets en Alicante tienen una nota inferior a 4,5 estrellas. Si es un criterio al que das importancia, tendrás que prestar un poco más de atención a las puntuaciones obtenidas para no fallar con tu elección.

¿Los chalets en Alicante son adecuados para niños?

Los datos de Holidu revelan que el 50% de los chalets en Alicante son adecuados para viajes con niños, así que no tendrás dificultades para encontrar chalets ideales para ti y los niños.

¿Los chalets en Alicante acogen también a turistas y sus mascotas?

¡Evidentemente! El 92% de los chalets en Alicante te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 92% disponen incluso de un jardín.

¿Los chalets en Alicante tienen conexión a internet habitualmente?

¡Claro que sí! Basado en datos de Holidu, el 100% de los chalets en Alicante incluyen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuáles son los precios de los chalets en Alicante?

Chalets muchos en Alicante son en general bastante caros. Basándonos en los datos de Holidu, el 17% cuestan más de 500€ por noche.

¿Los chalets en Alicante tienen generalmente chimenea o alberca?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, los chalets en Alicante tienen todo lo que necesitas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 17 % disponen de una chimenea y el 58 % de una alberca.

¿Los chalets en Alicante son más adecuados para albergar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

En este destino, según los datos del año pasado el 50 % de chalets dan la bienvenida a grupos de hasta ocho personas, y el 58 % de estos chalets disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 92 % de los chalets aceptan también hasta cuatro personas, y además el 92 % de los chalets disponen de al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino perfecto también para marcharse con familiares o amigos, ya seáis muchos o pocos.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Chalets en AlicanteBooking.com Chalets en AlicanteHomeAway Chalets en AlicanteHomeAway Chalets en AlicanteFeWo-direkt Chalets en AlicanteFeWo-direkt Chalets en AlicanteVrbo Chalets en AlicanteVrbo Chalets en AlicanteHRS Chalets en AlicanteHRS Chalets en AlicanteAbritel Chalets en AlicanteAbritel Chalets en AlicanteAirbnb Chalets en AlicanteAirbnb Chalets en Alicante
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana
  4. Provincia de Alicante
  5. Costa Blanca
  6. Alicante
  7. Chalets Alicante