
Cabañas en Suecia
Tenemos 922 Cabañas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Cabañas más populares en Suecia
Los mejores Cabañas en Suecia
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.














Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Suecia
Tipos de cabañas en Suecia
Las cabañas vacacionales de Suecia son, sin duda, la tipología de alojamiento más adecuda para disfrutar de una experiencia completa e inolvidable. Podrás dormir entre exuberantes bosques, a orillas de un lago o en lo más alto de una montaña. En nuestra plataforma encontrarás decenas de opciones para elegir, situadas principalmente al sur del país, en localidades como Öland, Fasalt, Katrineholm o Tandadalen. ¡Reserva ya tu cabaña en Suecia y ven a disfrutar de unas vacaciones únicas en compañía de los tuyos!
Cómodas cabañas de madera con amplios jardinesLa mayor parte de las cabañas de Suecia son de madera, tanto en colores naturales como en tonalidades más vivas, como el amarillo, el rojo o el azul, lo que les confiere un plus de encanto. Con amplios ventanales para dejar pasar la luz y tejados a dos aguas. Normalmente, con porche para relajarse y disfrutar de una interesante lectura, y rodeadas de enormes jardines tapizados de verde. Y en el interior, dotadas de una decoración muy cálida y acogedora, con revestimientos de madera y muebles rústicos. Ideales para familias conb niños y grupos de amigos, ya que los rentas más abundantes son los que cuentan con espacio para 4, 6 y 8 personas. ¿Quieres traer también a tu perro contigo? No te preocupes. Hay muchas cabañas en Suecia que permiten mascotas.
Top 7 Recomendaciones en Suecia
La Laponia es famosa por ser uno de los mejores lugares del mundo para ver auroras boreales, especialmente el Parque Nacional de Abisko. Pero además, es un maravilloso destino para disfrutar de la nieve, realizar excursiones por los lagos o conocer la cultura e historia del pueblo sami.
2. Viaja a la Prehistoria en Ales StenarAles Stenar es uno de los conjuntos megalíticos más famosos de todo el continente europeo. Construido en el año 600 d. C, está formado por 59 bloques de granito que se reparten en filas, en forma de barco. Se cree que hacían la función de calendario, ya que hay algunos de ellos que están alineados con el sol.
3. Sumérgete en los fascinantes fondos mainos de KosterhavetKosterhavet es el primer parque nacional marino de Suecia. Posee nada menos que 6.000 especies de aves marinas, algunas de ellas autóctonas. No dejes pasar la chance de bucear entre los arrecifes de coral para observar esas especies o navegar en kayak y admirar los pintorescos pueblos de pescadores del entorno que parecen sacados de una postal.
4. Haz una excursión al lago SiljanLa región de Dalarma posee algunos de los parajes naturales más impresionantes de todo el país, donde destaca el lago Siljan, el sexto más grande de Suecia. El lugar ideal para disfrutar de agradables paseos, tanto a pie como en bicicleta o en kayak. Pero también para pescar o disfrutar de las espectaculares vistas del Monte Gesunda.
5. Hazte mil fotos en la isla de SmögenAtravesar el puente que conecta el pueblo de Kungshamn con la isla de pescadores de Smögen es una de las experiencias con más encanto de las que podrás disfrutar en Suecia. Una pintoresca isla llena de casitas de madera de vivos colores, rodeadas por un impresionante entorno de fiordos.
6. Haz una ruta por Höga KustenLa llamada Costa Alta se ubica junto al mar, entre las poblaciones de Härnosand y Örnsköldsvik. Un paraje de impresionante belleza que constituye un verdadero paraíso para los aficionados al senderismo. Con numerosas rutas que ofrecen unas vistas preciosas del mar Báltico. Además, muy cerca se encuentran el el Parque Nacional de Skuleskogen y el Parque Natural de la isla de Ulvön.
7. Enamórate de los paisajes del KungsledenEl Kungsleden o Sendero Real es uno de los caminos más famosos del mundo, extendiéndose desde Abisko hasta Hemavan a lo largo de 400 km que atraviesan los parques nacionales de Abisko, Stora Sjöfallet, Sarek y Pieljekaise. Desde los escenarios alpinos de la Laponia a bosques de abedules, pasando por lagos cristalinos, pueblos de cuento y majestuosas montañas.