Cabañas en San Rafael

Cabañas en San Rafael

Tenemos 0 Cabañas. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Cabañas más populares en San Rafael

Busca Cabañas en San Rafael en el mapa

Mapa

Servicios más populares para Cabañas en San Rafael

Piscina 1
Internet 2
Mascotas permitidas 1
Televisión 2
Jardín 1
Aparcamiento 2

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en San Rafael

Preguntas frecuentes: Cabañas en San Rafael

¿Cuáles son los filtros más disponibles en las cabañas en San Rafael?

En cuanto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que las cabañas en San Rafael disponen de todo lo que los veraneantes desean. Aquí, las cabañas ofrecen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: terraza (100 %), Wi-Fi (100 %) y barbacoa (69 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están las cabañas generalmente valoradas en San Rafael?

Las cabañas en este destino tienen muy buenas puntuaciones por parte de los veraneantes: el 85 % de las cabañas tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí es posible encontrar sin problemas excelentes cabaña para tu próximo viaje!

¿Las cabañas en San Rafael son adecuadas para niños?

Según la base de datos de Holidu, el 100 % de las cabañas en San Rafael son adecuadas para familias con niños, así que no tendrás problemas para encontrar cabañas ideales para ti y los niños.

¿Las cabañas en San Rafael aceptan a turistas que quieren viajar con su mascota?

Generalmente, un pequeño porcentaje de cabañas en San Rafael aceptan animales de compañía. Por lo tanto podemos decir que es uno de los mejores destinos en Estados Unidos para llevar contigo tu mascota.

¿Las cabañas en San Rafael ofrecen conexión a internet la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Basado en datos del año pasado, el 100 % de las cabañas en San Rafael tienen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado durante toda tu estancia!

¿Cuánto suelen costar las cabañas en San Rafael?

Basándonos en los datos de Holidu, no parecen haber muchos cabañas en San Rafael por menos de 100€ la noche.

¿Las cabañas en San Rafael están a menudo equipadas con una chimenea o con una alberca?

¡Sí! Basándonos en los datos de Holidu, una buena parte delas cabañas en San Rafael cuentan con una chimenea. Es el destino perfecto para un viaje invernal!

¿Las cabañas en San Rafael son más adecuadas para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?

Según los datos del año pasado, el 54 % de las cabañas aceptan hasta cuatro viajeros. Además el 38 % de las cabañas incluyen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino perfecto para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Cabañas en San RafaelBooking.com Cabañas en San RafaelHomeAway Cabañas en San RafaelHomeAway Cabañas en San RafaelFeWo-direkt Cabañas en San RafaelFeWo-direkt Cabañas en San RafaelVrbo Cabañas en San RafaelVrbo Cabañas en San RafaelHRS Cabañas en San RafaelHRS Cabañas en San RafaelAbritel Cabañas en San RafaelAbritel Cabañas en San RafaelAirbnb Cabañas en San RafaelAirbnb Cabañas en San Rafael
  1. Alquileres vacacionales
  2. Estados Unidos
  3. California
  4. San Rafael
  5. Cabañas San Rafael