Departamentos y casas vacacionales en renta en los Alpes Suizos

Departamentos y casas vacacionales en renta en los Alpes Suizos

13,544 alojamientos vacacionales en Alpes suizos - ¡Reserva ya!

Busca Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos en el mapa

Lo más destacado en Alpes suizos

  • Turismo activo
  • Pueblos de cuento
  • Interlaken
  • Valle de Lauterbrunnen
  • Zermatt

Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos

Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Brienz, Región De Thun - Interlaken
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Brienz, Región De Thun - Interlaken, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Brienz, Región De Thun - Interlaken, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Brienz, Región De Thun - Interlaken, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Brienz, Región De Thun - Interlaken, Foto 4
más...
Brienz, Región De Thun - Interlaken
Apartamento De Vacaciones • 54 m² • 1 Dormitorio
9,6
(50 opiniones)
"Am Brienzersee", apartamento de 2 estancias 54 m2, en la planta baja. Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor 20 m2, abierto con 1 sofá-cama doble (1 x 160 cm, 200 cm de longitud), TV cable, radio y CD. Salida a la terraza-jardín. 1 dorm., abierto con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud), 1 cama-nido, TV y pantalla plana. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Nespresso) extra, horno Raclette, set de Fondue (queso)) con mesa de co...
desde 1857 MXN / noche
Casa Vacacional para 2 Personas en Kandergrund, Western Alps
Casa Vacacional para 2 Personas en Kandergrund, Western Alps, Foto 1
Casa Vacacional para 2 Personas en Kandergrund, Western Alps, Foto 2
Casa Vacacional para 2 Personas en Kandergrund, Western Alps, Foto 3
Casa Vacacional para 2 Personas en Kandergrund, Western Alps, Foto 4
más...
Kandergrund, Western Alps
Casa Vacacional • 30 m² • 2 Dormitorios
8,3
(20 opiniones)
Esta serena casa de vacaciones en Kandergrund tiene un dormitorio vivo con una cama doble donde 2 personas pueden permanecer cómodamente. Es ideal para una familia pequeña o pareja y ofrece calefacción eléctrica y terraza para relajarse.Los amantes de los esquí pueden tener todo divertido en la zona de esquí Adelboden-Lenk cercana. Puede disfrutar de un refrescante baño en la piscina pública a 7 km. Hay la vida nocturna a los 7 km para brindarte diversión y entretenimiento. Debe probar la cocina local de los restaurantes a 100 m. Para comprar los elementos esenciales diarios, el supermercad...
desde 929 MXN / noche
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Krattigen, Región De Thun - Interlaken
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Krattigen, Región De Thun - Interlaken, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Krattigen, Región De Thun - Interlaken, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Krattigen, Región De Thun - Interlaken, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Krattigen, Región De Thun - Interlaken, Foto 4
más...
Krattigen, Región De Thun - Interlaken
Apartamento De Vacaciones • 2 Pers. • 1 Dormitorio
9,1
(9 opiniones)
50 m2. Más información por el proveedor: Elegante apartamento con 2 1/2 habitaciones (50m2) con gran terraza panorámica (100m2) con vistas al lago y las montañas, ubicación tranquila y soleada en el borde del pueblo. Acogedora zona de estar con gran mobiliario, zona exterior con suelo de costras y césped parcialmente cubierto con muchos muebles de jardín, silla de playa, parrilla eléctrica; con todo lo necesario.Moderna cocina muy bien equipada, dormitorio con cama de matrimonio extra grande (200 x 200), acogedora zona de estar con gran mobiliario.Ropa de cama, toallas de baño, paños de coc...
desde 1785 MXN / noche

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Alpes suizos

Destinos más populares en Alpes suizos

    Precios y disponibilidad

    Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Alpes suizos

    5676 MXNpara 27 abr - 4 may
    6502 MXN promedio anual
    may
    jun
    jul
    ago
    sept
    oct
    nov
    dic
    ene
    feb
    mar
    abr
    Precio medio por semana

    Disponibilidad actual de alquileres vacacionales en Alpes suizos

    51%para 27 abr - 4 may
    50% promedio anual
    may
    jun
    jul
    ago
    sept
    oct
    nov
    dic
    ene
    feb
    mar
    abr
    Porcentaje de alquileres disponibles

    Casas vacacionales y departamentos en renta en los Alpes Suizos

    Acogedores departamentos entre imponentes montañas

    ¿Estás pensando en ir a pasar unos días a los Alpes Suizos para esquiar y practicar deportes de invierno? ¿O te encanta la naturaleza y lo que quieres es vivir nuevas experiencias y aventuras mientras descubres sus increíbles paisajes? En Holidu encontrarás decenas de departamentos turísticos para elegir, situados principalmente en los alrededores del Monte Cervino y a lo largo del curso del Ródano. Pero también hay algunas opciones en las inmediaciones de Locarno y Lugano. Algunos de ellos a orillas del Lago Maggiore. ¿Sabes ya en qué zona vas a alquilar tu departamento en los Alpes Suizos?

    Cómodos departamentos con jardín o terraza

    La mayor parte de los departamentos vacacionales de los Alpes Suizos se corresponden con esa imagen que a todos se nos viene a la mente cuando pensamos en las casas de campo de este país. Típicas construcciones de piedra y madera con tejados a dos aguas, contraventanas y puertas de madera y amplias balconadas de madera llenas de coloridas macetas con flores. Los rentas más abundantes son los de 4, 6 y 8 plazas, pero lo cierto es que puedes encontrarlos con cualquier tipo de capacidad. Muy bien equipados con todo tipo de comodidades y todos ellos con terraza o jardín para disfrutar al aire libre cuando hace buen tiempo. ¿A qué esperas para reservar tu departamento en los Alpes Suizos?

    Vacaciones en los Alpes Suizos

    La zona y cómo moverse

    Los Alpes Suizos, uno de los mejores destinos de turismo alpino de Europa

    Los Alpes Suizos son una zona que ocupa alrededor de un 60% del territorio de Suiza, principalmente en sus zonas suroriental y central. Contando con picos de una altitud media de 1.700 metros de altitud, pero con numerosas cimas que superan los 4.000 metros de altitud, entre las que destaca el Mont Blanc. Un impresionante espacio de ocio y recreo enfocado sobre todo en el turismo alpino.

    Increíbles montañas, lagos, bosques y paisajes de ensueño

    Los Alpes Suizos son esa imagen que todos tenemos en mente cuando pensamos en Suiza, especialmente la de Interlaken, situada entre el lago Brienz y el lago Thun. Desde aquí podrás viajar hasta los impresionantes Alpes de Berna, dominados por las inmensas cumbres de Eiger, Jungfrau y Mönch. Pero también tendrás la chance de viajar en el tren más alto de Europa y llegar el Jungfraujoch, recorrer los lagos en un barco a vapor, alucinar con las cascadas o caminar. Todo ello en un escenario impresionante. ¡Reserva ya tu departamento en los Alpes Suizos!

    Tipos de viajeros y actividades

    Los Alpes Suizos para los aficionados al turismo activo

    Si te gustan los deportes de invierno, como el snowboard o el esquí, no dudes en reservar un departamento en los Alpes Suizos para tus próximas vacaciones. Desde los más modestos Alpes del cantón de Vaud hasta la exclusiva estación de St Moritz, la zona es ideal para practicarlos. Pero además, también es un verdadero paraíso para los amantes del senderismo y el excursionismo entre montañas, siendo el verano la mejor época en este sentido. Y si buscas emociones fuertes, tendrás la chance de hacer parapente, lanzarte en tirolina o tirarte en paracaídas.

    Los Alpes Suizos para los que buscan pueblos de cuento

    Si llegas a los Alpes Suizos en busca de pueblos como el de Heidi, no te decepcionará. Después de visitar la zona, jamás podrás olvidar sus paisajes montañosos y sus encantadores pueblos llenos de casitas de madera. Coira, Bad Ragaz, Grindelwald, Lauterbrunnen, Jungfraujoch, Interlaken, Lugano, Wengen y Lucerna son sólo algunos de los que no deberían faltar en tu ruta. ¡No esperas más para reservar tu departamento en los Alpes Suizos y venir a conocerlos!

    ¿Sabías que en los Alpes Suizos se encuentra el puente colgante más largo del mundo? Concretamente, se sitúa en el Cantón de Valais y conecta Grächen con Zermatt.

    Top 5 Recomendaciones en los Alpes Suizos

    1. Da un paseo en barco por los lagos de Interlaken

    El Valle de Interlaken es uno de los atractivos turísticos más populares de los Alpes Suizos. Se encuentra ubicado entre los lagos Brienz y Thun, rodeados de imponentes montañas, como la famosa Jungfraujoch. Te recomendamos dar un paseo en barco para ver el paisaje. Pero también puedes hacer una ruta de senderismo a pie o en bicicleta.

    2. Enamórate del Valle de Lauterbrunnen

    Si hay algo que no puedes perderte en los Alpes Suizos es el Valle de Lauterbrunnen. Una bellísima región salpicada nada menos que por 72 saltos de agua naturales, entre los que destaca el de Trummelbach, las cascadas subterráneas más grandes de todo el continente europeo.

    3. Haz una excursión por Zermatt

    Si eres aficionado al alpinismo y al montañismo, tienes una cita con Zermatt, que se ubica cerca del Cervino. Un verdadero paraíso para hacer senderismo, siendo una de las rutas más populares la de los Cinco Lagos, que ofrecen unas vistas increíbles al Cervino. Pero también puedes subir en el tren cremallera para llegar a la cima del Gornegrat.

    4. Viaja a la Edad Media en Lucerna

    Situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, Lucerna posee uno de los cascos urbanos medievales más increíbles de toda Europa. Uno de los lugares más destacados es el puente de la capilla, construido en el siglo XIV. Junto a él podrás ver la Catedral y el monumento al león moribundo.

    5. Haz una ruta por el Niederhorn

    El Niederhorn es una de las cimas más populares de los Alpes Suizos, especialmente porque ofrece unas vistas espectaculares del lago Thun. Una ruta preciosa para hacer incluso en familia. Pero si no quieres caminar o los niños son muy pequeños, también puedes tomar el teleférico.

    Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos

    ¿De promedio, cuál es el precio por un apartamento en los Alpes suizos?

    Los Alpes suizos es el destino más cara de Suiza, con un desembolso de 5.471,97 MXN de media.

    ¿Qué época del año ofrece de promedio los mejores precios de alquileres vacacionales en los Alpes suizos?

    Si tu intención es ahorrar al máximo durante tu visita a los Alpes suizos, haz las maletas en mayo (4900.18 MXN por noche de promedio), junio (4935.63 MXN) o octubre (4956.83 MXN) para encontrar los precios más ajustados de todo el año.

    ¿Cuáles son los meses más caros para reservar alquileres vacacionales en los Alpes suizos?

    A la hora de alquilar un alojamiento vacacional en los Alpes suizos, los precios más altos se suelen observar en el mes de febrero con un promedio de 6545.09 MXN la noche, seguido por enero con 5993.29 MXN la noche y diciembre con 5782.27 MXN.

    ¿Es los Alpes suizos un buen destino para una escapada de último minuto?

    Es aconsejable reservar a tiempo tu alojamiento en , ya que sólo el 46% de sus alojamientos suelen estar disponibles a lo largo del año.

    ¿Cuáles son los mejores meses para una escapada espontánea en los Alpes suizos?

    Septiembre, noviembre y junio son por orden de mayor a menor, los meses que ofrecen mayor número de alojamientos libres. La disponibilidad promedia se situa al 55.5 %, 55.0 % y 54.75 % respectivamente.

    ¿Cuándo hay menos opciones de encontrar alojamientos disponibles en los Alpes suizos?

    Los alojamientos en los Alpes suizos alcanzan su pico de demanda en febrero, con un porcentaje de disponibilidad del 29.5 %. El segundo mes más solicitado es julio con un 30.0 % y el tercero diciembre con un 35.0 %.

    ¿Cuatos alquileres vacacionales hay de promedio en los Alpes suizos?

    Nuestro inventario local abarca alrededor de 13000 propiedades de hasta 49 proveedores distintos.

    Destinos de vacaciones en Alpes suizos

    Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

    Booking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizosBooking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos
    Airbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizosAirbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos
    Vrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizosVrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos
    Bookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizosBookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos
    FeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizosFeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos
    Abritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizosAbritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos
    HRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizosHRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Alpes suizos
    500+