Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo

Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo

Casas vacacionales y departamentos en renta en Santo Domingo

Departamentos de lujo con vistas al mar

¿Cuánto tiempo llevas soñando con disfrutar de las idílicas playas de Santo Domingo? ¡Encuentra en Holidu tu alojamiento perfecto y ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los tuyos! En nuestra web encontrarás decenas de ofertas de departamentos turísticos, situados principalmente en Santo Domingo Este, muy cerca de la playa o incluso en primera línea. Pero también encontrarás muchas opciones en las zonas del Malecón y de la Ciudad Colonial. Y si lo que buscas es tranquilidad total, nada mejor que la zona de Boca Morra, donde se concentran la mayor parte de los rentas de lujo.

Modernos departamentos en urbanizaciones con jardín y alberca

La mayor parte de departamentos vacacionales de Santo Domingo se encuentran ubicados en complejos turísticos que poseen amplias zonas ajardinadas y alberca. Ideales para familias y grupos de amigos que estén buscando un renta económico pero sin renunciar a todo tipo de comodidades, ya que casi todos ellos cuentan con 4, 6 y 8 plazas. Muy bien decorados y equipados con todo lo necesario para que te sientas cómodo, como televisión, cocina completa, Internet WiFi, aire acondicionado, etc. ¡No esperes más para reservar tu departamento en Santo Domingo!

Vacaciones en Santo Domingo

La zona y cómo moverse

Santo Domingo, la capital de la República Dominicana

Santo Domingo es la ciudad más poblada y la capital de la República Dominicana. Situada sobre el mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama, en la costa sur de la Isla de La Española, a sólo 155 km al sureste de Santiago de los Caballeros. El mayor centro cultural, político, financiero, industrial y comercial del país.

Las mejores zonas para reservar un departamento en Santo Domingo

Sin duda, el mejor sitio para alojarse en Santo Domingo es la zona colonial, ya que es el lugar con más encanto de toda la ciudad. No en vano, se encuentra declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero también es una zona muy recomendable la del Malecón, sobre todo si quieres disfrutar de unas vistas maravillosas al mar Caribe. Si viajas por negocios, te recomendamos los barrios de Piantini y Ensanche y si lo que quieres es disfrutar de la playa el mayor tiempo posible, tu sitio es la playa de Juan Dolio, a unos 50 km del centro. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu departamento en Santo Domingo?

Tipos de viajeros y actividades

Santo Domingo para los que disfrutan haciendo visitas culturales

Santo Domingo cuenta con una impresionante riqueza monumental. Su amplísima oferta cultural te dejará totalmente fascinado, pudiendo conocer la cultura de las antiguas civilizaciones que habitaban estas tierras antes de la llegada de Colón. Algunos de los lugares que no puedes perderte son el Parque Colón, la Puerta del Conde, la Fortaleza Ozama, el Museo de las Casas Reales, la Plaza de España, el Faro a Colón y la Catedral Primada de América. ¡Reserva un departamento en el centro de Santo Domingo para tenerlo todo cerca!

Santo Domingo para los que buscan playas paradisíacas

Santo Domingo es uno de los mejores destinos de República Dominicana para disfrutar del sol y del mar entre enormes palmeras. Auténticas playas de postal donde relajarse y olvidarse del mundo mientras te deleitas con sus aguas cristalinas. Macao, Boca Morra, Bayahibe, San Rafael, Caletón, Las Terrenas, Juan Dolio y Guayacanes son sólo algunos de esos idílicos arenales con los que tanto tiempo llevas soñando despierto. ¡Reserva un departamento en Santo Domingo en primera línea de playa y ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

¿Sabías que Santo Domingo fue el primer asentamiento europeo en América en 1496?

Top 5 Recomendaciones en Santo Domingo

1. Conecta con la naturaleza en el Jardín Botánico Dr. Rafael María Moscoso

Este magnífico jardín botánico es el más grande de todo el Caribe, contando nada menos que con 2 millones de metros cuadrados. En su interior alberga ocho ecosistemas distintos con algunas de las especies vegetales más hermosas y singulares del planeta. El paseo puede realizarse tanto a pie como en tren.

2. Haz una excursión al Parque Nacional Los Tres Ojos

Muy cerca del Faro de Colón se encuentra el Parque Nacional Los Tres Ojos, un bellísimo paraje natural que resulta ideal para disfrutar de una relajada jornada en familia. Sin duda, uno de los más bonitos y exuberantes del país. No te pierdas la Ruta de la Caverna, que te llevará hasta un lago donde podrás darte un chapuzón.

3. Observa a los animales marinos en el Acuario Nacional

El Acuario Nacional de Santo Domingo es un impresionante recinto de 34.500 metros cuadrados donde podrás pasar horas admirando los numerosos estanques habitados por infinidad de especies marinas, entre las que destacan las tortugas gigantes y los tiburones. Además, podrás acudir al auditorio para escuchar interesantes explicaciones.

4. Visita el Museo de las Casas Reales

Mandado a construir por la Corona Española para acoger las principales oficinas gubernamentales de la época, el Museo de las Casas Reales fue también un importante lugar de reuniones y fiestas de la alta sociedad colonial y oficiales reales. Destaca por su estilo gótico isabelino mezclado con el plateresco renacentista.

5. Da un paseo por el Malecón

El Malecón ofrece unas vistas maravillosas del mar, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de un precioso paseo al atardecer. Lleno de restaurantes de comida típica dominicana, como el famoso Mofongo. Además, podrás encontrar un gran número de pintores que venden sus cuadros.

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo

¿Por un apartamento en Santo Domingo, cuál es el precio medio?

Santo Domingo es la región de República Dominicana que ofrece los precios más bajos, con un promedio anual de apenas 2.404,12 MXN por noche durante 2020.

¿Qué meses permiten ahorrar más cuando queremos reservar un alquiler vacacional en Santo Domingo?

Si deseas ahorrar al máximo durante tu visita a Santo Domingo, viaja en noviembre (1971.98 MXN por noche de promedio), diciembre (2004.64 MXN) o octubre (2105.48 MXN) para encontrar los precios más ajustados de todo el año.

¿Para reservar alquileres vacacionales en Santo Domingo, cuáles son los meses más caros?

En 2020, el mes que despuntó más por precio en Santo Domingo fue julio, con un precio promedio de 3232.6 MXN por noche de alojamiento. Le siguieron agosto, con un promedio de 2653.33 MXN y junio con 2638.28 MXN.

¿Suele haber muchos apartamentos disponibles en Santo Domingo?

¡Los viajeros poco previsores son siempre bienvenidos en Santo Domingo! Dado que la disponibilidad media de esta región es del 70%; es decir un porcentaje por encima de la media del país, según datos de 2020.

¿Cuándo hay más alquileres vacacionales libres en Santo Domingo?

Los meses que ofrecen una mayor variedad de ofertas son de promedio, mayo (con una disponibilidad del 79.8 %), abril (76.5 %) y junio (75.5 %), según las tendencias observadas en 2020.

¿Cuándo hay menos opciones de encontrar alojamientos disponibles en Santo Domingo?

Los meses con mayor tasa de ocupación de alojamientos son enero, febrero y diciembre; con tasas de ocupación promedias de 56 %, 61,25 % y 66,25 % respectivamente. Según los datos obtenidos de 2020.

¿Cuántos apartamentos tiene Holidu en Santo Domingo?

Tenemos unas 330 propiedades para ti en Santo Domingo, proporcionadas por nuestros 8 proveedores locales e internacionales.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo DomingoBooking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo
Airbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo DomingoAirbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo
Vrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo DomingoVrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo
Bookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo DomingoBookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo
FeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo DomingoFeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo
Abritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo DomingoAbritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo
HRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo DomingoHRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Santo Domingo
500+