Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta

Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta

1,820 alojamientos vacacionales en Atlanta - ¡Reserva ya!

Busca Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta en el mapa

Lo más destacado en Atlanta

  • Ideal para amantes del arte y la cultura
  • Vacaciones en familia
  • Martin Luther King
  • Parque Olímpico Centenario
  • Sede central mundial de la CNN

Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta

Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en Atlanta, Condado De Fulton
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 6 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 4
más...
Atlanta, Condado De Fulton
Apartamento De Vacaciones • 186 m² • 3 Dormitorios
10,0
(12 opiniones)
Furnished Executive Home/Duplex - 3 Bedrooms, 2-1/2 Bathrooms, Sleeps 6. Spacious with high-quality furnishings and linens, huge rooms and great light. 2,000 square feet with separate kitchen, breakfast, dining and sun rooms. The entire second floor of a renovated historic 1920's Brookwood home. Friendly neighborhood and only a short walk to groceries, dining, entertainment and shopping. 15-minute walk to Piedmont Hospital, Shepherd Center, the High Museum, Woodruff Arts Center, MARTA and the Savannah College of Art & Design. Easy access to I-85, I-75 & GA 400. Less than 3 miles to ...
desde 3449 MXN / noche
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 4
más...
Atlanta, Condado De Fulton
Apartamento De Vacaciones • 67 m² • 1 Dormitorio
9,5
(15 opiniones)
Atlanta Luxury Rentals es el proveedor exclusivo de alojamiento de lujo en Ponce City Market.El loft de 600 pies cuadrados tiene capacidad para 2 hu��spedes en una suntuosa cama tamaño king con ropa de cama italiana de primera línea. El lujo continúa en todo el espacio con la costumbre, lujoso mobiliario de gama alta, muebles de cuero italiano, espectaculares instalaciones de luz, y la impresionante decoración y obras de arte. El edificio también cuenta con un gimnasio de última generación, que está incluido en su estancia. Al vivir en esta comunidad, estarás conectado con los mejores vecin...
desde 3708 MXN / noche
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 2 Personas en Atlanta, Condado De Fulton, Foto 4
más...
Atlanta, Condado De Fulton
Apartamento De Vacaciones • 28 m² • 1 Dormitorio
Cool Classic Studio Apartment - Includes Weekly Cleanings with Linen & Towel Change-outs, Utilities & HDTV - (1) Free Parking Space & Wi-Fi - Easy Access Midtown & Buckhead.Studios On 25th by BCA Furnished Apartments offers "Cool Classic" & "Chic Premium" Studio Apartments - 20 modern and classically renovated furnished apartments designed for short visits or extended stays with weekly cleaning service located in the most convenient Buckhead/Midtown Atlanta neighborhood, 1 block off Peachtree Street.Your studio is fully equipped with modern furnishings, premium bedding a...
desde 1724 MXN / noche

Precios y disponibilidad

Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Atlanta

7170 MXNpara 2 mar - 9 mar
7453 MXN promedio anual
mar
abr
may
jun
jul
ago
sept
oct
nov
dic
ene
Precio medio por semana

Disponibilidad actual de alquileres vacacionales en Atlanta

56%para 2 mar - 9 mar
57% promedio anual
mar
abr
may
jun
jul
ago
sept
oct
nov
dic
ene
Porcentaje de alquileres disponibles

Casas vacacionales y departamentos en renta en Atlanta

Modernos departamentos en el centro y muy cerca del Atlanta Memorial Park

¿Necesitas reservar un departamento vacacional para pasar unos días en Atlanta? En nuestro portal de rentas vacacionales encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir. La mayor parte de ellas situadas en las zonas de Atlantic Station y Admore, muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo, el Jardín Botánico, el High Museum of Art, el Center for Puppetry Arts y el Atlanta Memorial Park. Pero también encontrarás muchos departamentos turísticos en el centro de Atlanta, próximos al Mercedes-Benz-Stadium y al Marthin Luther King, Jr. National Historical Park.

Coquetos departamentos con alberca

Los departamentos turísticos de Atlanta se encuentran situados principalmente en modernos complejos residenciales con zonas ajardinadas y alberca. Por lo general, cuentan con capacidad para 2 y 4 personas, por lo que son ideales para parejas y familia con niños. Decorados con mucho gusto y dotados de todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una estancia muy confortable. Con cocina completa, Internet WiFi, televisión, sistemas de climatización y aparcamiento por si llegas en tu propio carro o decides alquilar uno. ¿A qué esperas para reservar tu departamento en Atlanta?

Vacaciones en Atlanta

La zona y cómo moverse

Atlanta, a capital del estado de Georgia

Situada al sureste de los Estados Unidos, Atlanta es una gran ciudad de aproximadamente 538.000 habitantes que forma parte del estado de Georgia, siendo la capital y ciudad más extensa del mismo. Considerada como un importante centro de transportes y negocios y la tercera ciudad con mayor concentración de empresas de la Fortune 500.

La mejor zona para reservar un departamento en Atlanta

Sin duda, el Downtown es la mejor zona para alquilar un departamento vacacional en Atlanta, ya que es el corazón de la ciudad, donde se ubica el capitolio y se concentran la mayoría de atractivos turísticos. Además, goza de un animado ambiente nocturno. El Midtown es también una buena opción para disfrutar de eventos culturales y visitar museos, pero además es la zona gay por excelencia de la ciudad. Para salir de marcha, lo mejor es Imman Park; si buscas departamentos baratos, los encontrarás en Old Fourth Ward; si viajas en familia, Grant Park o Cobb; y para los amantes de las compras, Buckhead.

Tipos de viajeros y actividades

Atlanta para los amantes del arte y la cultura

Atlanta es famosa por su escena cultural y artística. Por eso, si disfrutas haciendo visitas de este tipo, no dudes en reservar un renta vacacional en Atlanta para tus próximas vacaciones. En la ciudad encontrarás varios teatros como el histórico Teatro Fox, el Jardín Botánico de Atlanta y el Museo del Diseño de Atlanta, por ejemplo. Además, podrás visitar el departamento en el que Margaret Mitchell, la autora de "Lo que el viento se llevó", escribió la mayor parte de la novela. Y si buscas algo diferente, te recomendamos que te acerques a Cabbagetown para admirar los murales del Proyecto Living Walls y los graffitis en el Túnel de la calle Krogh.

Atlanta para familias con niños

Atlanta es un magnífico destino para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Y es que la ciudad ofrece numerosas propuestas de entretenimiento, especialmente para los niños y adolescentes más jóvenes. El Acuario de Georgia, el Museo Coca-Cola, el Museo de los Niños, el zoológico, el Jardín Botánico o el Museo Fernbank de Historia Natural son sólo algunos de los planes entre los que podréis elegir. ¡No esperes más para reservar tu departamento en Atlanta!

¿Sabías que hay dos ganadores del Premio Nobel relacionados con Atlanta? Martin Luther King Jr. y Jimmy Carter.

Top 5 Recomendaciones en Atlanta

1. Relájate en sus parques y espacios verdes

Atlanta cuenta nada menos que con 343 parques, reservas naturales y jardines, siendo el Parque Piedmont el más grande de la ciudad. Lleno de áreas deportivas de juegos infantiles. Pero también debemos destacar el Atlanta BeltLine, que posee un recorrido de 35 km que bordea el centro de la ciudad.

2. Aprende más sobre Martin Luther King

Martin Luther King fue el portavoz de los derechos civiles de los afromaericanos. En Atlanta podrás visitar un museo que recorre su vida, la iglesia en la que era pastor y la casa en la que vivió. Pero también es muy interesante el Museo de los Derechos Civiles, que explica la historia de la segregación y de los primeros movimientos hacia la igualdad.

3. Pásalo en grande en el Parque Olímpico Centenario

El Parque Olímpico Centenario es el lugar de celebración de numerosos eventos a lo largo del año. Pero además, muy cerca se encuentran el Acuario de Georgia, el Zoológico de Atlanta, la sede de la CNN, el Mundo de Coca-Cola y el Centro de Descubrimiento LEGOLAND. Un lugar ideal para familias con niños.

4. Descubre cómo funciona la CNN

La sede central mundial de la CNN se encuentra en Atlanta. Sus estudios pueden visitarse y disfrutar de una emocionante experiencia turística. Un fantástico tour de una hora caminando por el interior de las instalaciones para ver cómo se emite la televisión en directo a espectadores de todo el mundo.

5. Visita el Georgia State Capitol

Inaugurado en 1889, el Georgia State Capitol es un edificio gubernamental en funcionamiento. Entre enero y febrero se reúne la Asamblea General de Georgia y es posible asistir a los procedimientos desde la galería pública. Además, podrás visitar el Museo del Capitolio, donde se exponen numerosas obras de arte y banderas históricas.

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta

¿De promedio, cuál ha sido el precio por un alquiler vacacional en Atlanta el pasado 2020, durante la crisi provocada por la pandemia?

Según los datos de 2020, Atlanta es un municipio de Estados Unidos con un precio medio por noche relativamente bajo. Es decir, 6.389,95 MXN la noche.

¿Qué meses son los más baratos cuando queremos reservar un alquiler vacacional en Atlanta?

Si quieres sacarle el mejor partido a tu dinero, los meses más económicos para visitar Atlanta son octubre con 5925.54 MXN de promedio por noche, diciembre con 6232.45 MXN y febrero con 6287.78 MXN.

¿Cuándo son más caros los alquileres vacacionales en Atlanta?

A la hora de alquilar un alojamiento vacacional en Atlanta, los precios más altos se suelen registrar en el mes de agosto con un promedio de 6784.24 MXN la noche, seguido por julio con 6598.71 MXN la noche y septiembre con 6567.56 MXN.

¿Es Atlanta un buen destino para una escapada de último minuto?

Si te decides a visitar este municipio, te aconsejamos planear tu estancia mucho antes de salir ya que suele estar muy solicitado con una ocupación media anual del 74%, según datos de 2020.

¿Cuándo hay más alquileres vacacionales libres en Atlanta?

Los meses que más opciones de alojamiento ofrecen son de promedio, junio (con una disponibilidad del 37.25 %), mayo (36.6 %) y julio (27.0 %), según las tendencias observadas en 2020.

¿Hay algún periodo del año cuándo es más difícil encontrar alquileres vacacionales libres en Atlanta?

Según datos de 2020, los meses con menos opciones de alojamiento disponibles en Atlanta son por orden, marzo con un 18.25 % de alquileres disponibles, octubre con un 20.0 % y abril con un 20.5 %.

¿Cuántos alquileres vacacionales tiene Holidu en Atlanta?

Agrupamos la oferta de 4 socios distintos en Atlanta. Así que, podemos ofrecerte alrededor de 400 propiedades. ¡Te va a costar escoger!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en AtlantaBooking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta
Airbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en AtlantaAirbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta
Vrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en AtlantaVrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta
Bookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en AtlantaBookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta
FeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en AtlantaFeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta
Abritel Departamentos y casas vacacionales en renta en AtlantaAbritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta
HRS Departamentos y casas vacacionales en renta en AtlantaHRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Atlanta
500+