Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany

Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany

299 alojamientos vacacionales en Sant Antoni de Portmany - ¡Reserva ya!

Busca Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany en el mapa

Lo más destacado en Sant Antoni de Portmany

  • Salida Romántica
  • Paseo de Ses Fonts
  • Platillos Gastronómicos
  • Recorrido En Bicicleta
  • Increíbles Vacaciones
  • Paseos En Barco

Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany

Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.
Casa Vacacional para 12 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste
Casa Vacacional para 12 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste, Foto 1
Casa Vacacional para 12 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste, Foto 2
Casa Vacacional para 12 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste, Foto 3
Casa Vacacional para 12 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste, Foto 4
más...
Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste
Casa Vacacional • 550 m² • 6 Dormitorios
La villa cerca de Sant Antoni de portmany,la segunda población mas grande de ibiza,que cuenta con bonitas playas, a la vez que unos paisajes muy bonitos.Es el sitio perfecto para ir a ver una puesta de sol, cuenta con 6 dormitorios para hospedar un maximo de 12 personas.contiene una cocina independiente completa( Nevera, Microondas, Horno, Congelador, Lavadora, Lavavajillas, Vajilla/Cubertería, Utensilios/Cocina, Cafetera, Tostadora, Hervidor de agua y Exprimidor).hay 6 baños con ducha.dispone de 7 Televisores, TV Satelite, Equipo de música, Jardín, Mobiliario jardín, Parcela vallada, Terra...
desde 15.162 MXN / noche
Casa Vacacional para 8 Personas en Santa Agnès De Corona, Sant Antoni De Portmany
Casa Vacacional para 8 Personas en Santa Agnès De Corona, Sant Antoni De Portmany, Foto 1
Casa Vacacional para 8 Personas en Santa Agnès De Corona, Sant Antoni De Portmany, Foto 2
Casa Vacacional para 8 Personas en Santa Agnès De Corona, Sant Antoni De Portmany, Foto 3
Casa Vacacional para 8 Personas en Santa Agnès De Corona, Sant Antoni De Portmany, Foto 4
más...
Santa Agnès De Corona, Sant Antoni De Portmany
Casa Vacacional • 240 m² • 4 Dormitorios
8,0
Casa payesa recién reformada con acabados de alto standing y reconvertida al estilo minimalista para sobresalir por su geometría, simpleza y sencillez de los espacios.Situada a 5 minutos del pueblo de Santa Inés, tiene 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, una cuarta habitación que actualmente es sala de estar y de juegos con sofá cama, 3 baños completos con acabados de alto standing, cocina independiente equipada totalmente electrodomésticos de alta gama y salida al porche, gran salón comedor con chimenea sofás y ventanales desde los que se pueden contemplar los campos hasta su in...
desde 12.572 MXN / noche
Casa Vacacional para 4 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste
Casa Vacacional para 4 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste, Foto 1
Casa Vacacional para 4 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste, Foto 2
Casa Vacacional para 4 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste, Foto 3
Casa Vacacional para 4 Personas en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste, Foto 4
más...
Sant Antoni De Portmany, Ibiza Oeste
Casa Vacacional • 100 m² • 2 Dormitorios
7,3
(3 opiniones)
No en vano, esta casa se llama Casa Ibicenca. Esta casa de vacaciones está construida en el típico estilo ibicenco. La casa tiene más de 100 años, la bulliciosa ciudad y la vida nocturna de la ciudad de Ibiza (18 km) parece pasar por alto, aquí en el norte de Ibiza puedes disfrutar de la tranquilidad. La construcción original con paredes gruesas lo mantiene agradable y fresco por dentro. Tiene un área de 3700 metros cuadrados. Suficiente espacio para pasear por los hermosos alrededores verdes. También puede nadar vueltas en una gran piscina privada. Es bueno para los niños pequeños que los ...
desde 5000 MXN / noche

Precios y disponibilidad

Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Sant Antoni de Portmany

11.224 MXNpara 27 abr - 4 may
19.127 MXN promedio anual
may
jun
jul
ago
sept
oct
nov
dic
ene
feb
mar
abr
Precio medio por semana

Disponibilidad actual de alquileres vacacionales en Sant Antoni de Portmany

29%para 27 abr - 4 may
35% promedio anual
may
jun
jul
ago
sept
oct
nov
dic
ene
feb
mar
abr
Porcentaje de alquileres disponibles

Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany

Vacaciones en un municipio de las Islas Baleares

¿Desearías ir de vacaciones a un municipio donde puedes parar unas increíbles vacaciones? ¿Conocer una fascinante zona de Ibiza? ¿Obtener días llenos de entretenimiento y ocio? Sant Antoni de Portmany es un maravilloso lugar que posee diversos centros turísticos para pasar días llenos de diversión, además, dispone de un puerto donde puedes realizar paseos en barco. ¿Te gustaría alojarte en esta parroquia? Con Holidu puedes encontrar el mejor departamento vacacional para que disfrutes de unas merecidas vacaciones con servicios increíbles.

Departamentos y Rentas de lujo

Los rentas vacacionales de este municipio disponen de servicios de ensueño, puedes disfrutar de amplias albercas ideales para nadar y en su entorno disfrutar del sol para obtener un espectacular bronceado. De igual manera poseen amplios jardines donde te puedes entretener capturando fotografías o jugando con tu mascota doméstica, ya que en algunos casos permiten llevar animales. En algunos casos poseen balcones y terrazas donde puedes admirar bonitos paisajes, también poseen zonas de barbacoas para disfrutar de una tarde con nuestro grupo de viaje realizando deliciosa comida. Otra de sus increíbles características es que las instalaciones de alojamiento se encuentran cercanas a las zonas de playa donde puedes ir caminando a nadar en el mar.

Tipos de viajeros y actividades

Sant Antoni de Portmany para realizar actividades acuáticas

Si eres fanático a las actividades acuáticas o quieres disfrutar de la experiencia por primera vez deben dirigirse a las zonas costeras donde hay renta de equipamientos para practicar surf de remo, surf a vela y buceo donde en este último te llevan a excursiones a espacios donde puedes visualizar la vida marina. Además, al finalizar la experiencia de deportes acuáticos puedes disfrutar del Passeig del Mar ideal para visualizar espectaculares paisajes, te recomendamos ir con tu grupo de amigos o en familia.

Sant Antoni de Portmany para amantes del mar

Si te encuentras en este sensacional municipio debes de disfrutar de una experiencia en las zonas costeras donde puedes disfrutar de entretenimiento y diversión. Si deseas un ambiente más tranquilo para ir en familia con niños deber ir a Caló des Moro, además, encontrarás en su entorno diversas cafeterías donde puedes adquirir un aperitivo o disfrutar de una bebida. También puedes conocer S'Arenal que se caracteriza por poseer arena fina dorada y luego puedes conocer Es Paradis donde en su entorno hay diversos bares para disfrutar de cócteles, cervezas o vinos con un agradable ambiente musical.

Este municipio también es conocido como San Antonio Abad en catalán.

Top 7 Recomendaciones en Sant Antoni de Portmany

1. Disfruta de la noche en la localidad

Una de las principales atracciones son los bares que se encuentran en la localidad, puedes disfrutar de noches llenas de bebidas, excelente música y lograr bailar toda la noche. Te recomendamos ir a Ibiza Rocks Hotes, Eden y Kumharas donde puedes disfrutar de diversos géneros musicales.

2. Disfruta de un recorrido en bicicleta

Una de los mejores recorridos en este sensacional lugar es explorar sus calles en un recorrido de ciclismo. Es ideal para grandes grupos de amigos o compartir con tu familia un agradable día, en algunos casos realizan paradas en espacios de gran interés turístico.

3. Degusta un delicioso platillo gastronómico

Cuando te encuentras en esta espectacular zona de Ibiza debes ir a diversos restaurantes para degustar sus platillos gastronómicos. Te recomendamos conocer el restaurante Bondi donde preparan platillos mediterráneos, también puedes ir a Villa Mercedes donde te proporcionan un menú amplio y disfrutarás de espectaculares vistas al puerto deportivo del lugar.

4. Haz un recorrido un importante monumento histórico

En el Paseo de Ses Fonts se encuentra un monumento histórico en honor al descubrimiento de América, se le conoce a esta obra como El Huevo de Colón, un símbolo que hace una importante representación histórica. La escultura es de más de 6 metros y en el centro está una réplica de la Santa María.

5. Haz un recorrido de turismo familiar

Con tu familia puedes prepararte para disfrutar de un sensacional día recorriendo las calles, bares, tiendas y diversos comercios que se encuentran en la localidad. Te recomendamos que realices un paseo por la bahía con niños y luego disfrutes de ir al centro de la ciudad conociendo los espacios más emblemáticos de interés turístico.

6. Disfruta de un atardecer con tu pareja

Si deseas realizar una salida romántica con tu pareja debes ir a diversas zonas en un recorrido por el Paseo Marítimo de Caló des Moro. Disfrutarás de diversos cafés, bares y restaurantes que abren sus puertas para que degustes deliciosos platillos gastronómicos o una bebida para que admires un sensacional atardecer.

7. Disfruta de un paseo a un acuario

Una de las visitas que debes realizar es al Aquarium Cap. Blanc, sus ciudadanos también conocen el lugar como Sa Cova de ses Llagostes, hay un espacio donde puedes admirar langostas y puedes observar algunas otras especies de origen marino. Si vas los días sábados puedes disfrutar de degustar deliciosas sardinas asadas.

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany

¿Por un apartamento en Sant Antoni de Portmany, cuál es el precio medio?

La crisis sanitaria sin lugar a duda ha significado un punto de inflexión a nuestra forma de viajar en 2020. Provocando por ejemplo que el Sant Antoni de Portmany se situe en España dentro del rango alto de precios.

¿Qué época del año ofrece de promedio los mejores precios de alquileres vacacionales en Sant Antoni de Portmany?

Según nuestros datos históricos más recientes, los meses con los precios más ajustados en Sant Antoni de Portmany son febrero, marzo y mayo, con precios medios de 3724.51 MXN, 4660.97 MXN y 5214.3 MXN, respectivamente.

¿Para reservar alquileres vacacionales en Sant Antoni de Portmany, cuáles son los meses más caros?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento en Sant Antoni de Portmany para tus vacaciones, los meses en los que sale más caro reservar un alquiler vacacional son por orden de mayor a menor julio, agosto y junio, con precios medios por noche de 8920.87 MXN, 7719.61 MXN y 7136.32 MXN, respectivamente.

¿Suele haber muchos apartamentos disponibles en Sant Antoni de Portmany?

Para viajar a este municipio te recomendamos ser previsor. El 56% de las propiedades suelen estar alquiladas a lo largo del año, según datos de 2020.

¿Qué meses ofrecen la mayor disponibilidad en Sant Antoni de Portmany?

Octubre, junio y septiembre son por orden de mayor a menor, los meses que presentan el mayor número de alojamientos disponibles. La disponibilidad promedia se situa al 57.2 %, 56.5 % y 56.25 % respectivamente.

¿Cuándo hay menos opciones de encontrar alojamientos disponibles en Sant Antoni de Portmany?

El mes que presenta mayores cifras promedias de ocupación es agosto, momento en el que únicamente el 30.2 % de propiedades estuvieron disponibles de promedio en 2020. Le siguen marzo (32.75 %) y febrero (34.0 %).

¿Hay muchos alquileres vacacionales ofertados en Sant Antoni de Portmany?

Holidu ofrece alrededor de 320 alojamientos en Sant Antoni de Portmany de 22 proveedores distintos. ¡Así que, busques el tipo de alojamiento que busques encontrarás tu alojamiento ideal!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de PortmanyBooking.com Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany
Airbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de PortmanyAirbnb Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany
Vrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de PortmanyVrbo Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany
Bookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de PortmanyBookiply Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany
FeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de PortmanyFeWo-direkt Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany
Abritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de PortmanyAbritel Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany
HRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de PortmanyHRS Departamentos y casas vacacionales en renta en Sant Antoni de Portmany
500+