Departamentos y casas vacacionales en renta en Canadá
36,313 alojamientos vacacionales en Canadá - ¡Reserva ya!
Destinos más populares en Canadá
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Canadá
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Canadá
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Canadá
Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Canadá
Un territorio con una fusión de tradiciones y culturas y hermosas ciudades modernas que goza del título del segundo país más extenso del mundo hace vida en América del Norte: sí, hablamos de Canadá. Tú eliges donde quedarte, Holidu te ofrece departamentos vacacionales cerca de centros de ski como el Hidden Valley Ski Resort o si prefieres, en un relajante lago al frente de un muelle en Nueva Escocia, aunque, ¿qué piensas de una propiedad rodeada del histórico lago Laberge? Justo al frente de las auroras boreales en Whitehorse, ¡qué buen plan!
Ten una estancia única en CanadáDecimos que será una estancia única porque los hospedajes que tiene Holidu para ti son singulares y exclusivos, exteriores diversos con decoraciones contemporáneas y espectaculares con jardines traseros y barbacoas incluidas, terrazas o si quieres algo más relajante tal vez un muelle y lago para admirar su magnificencia todas las mañanas. En lo que respecta a sus interiores, encontrarás decoraciones modernas con varios dormitorios y baños bien equipados para tu comodidad, muchos de ellos con calefacción incluida o aire acondicionado y todo el entretenimiento que necesites, sea televisión o wifi, ¡ideal para los más pequeños del hogar!
Tipos de viajeros y actividades
Canadá tiene sitios emblemáticos que son las primeras visitas que realizan los turistas diariamente, la primera que arre a mencionarte son las afamadas Cataratas del Niágara, este lugar es de fácil acceso, ya que solo te tomará una hora en carro llegar desde Toronto. Estas cataratas tienen una caída de un aproximado de 60 metros y lo más intrigante es que puedes verla desde una distancia curiosa -y sorpresivamente- cercana. A su vez, luego de haber echado un vistazo a estas impresionantes caídas de agua, puedes quedarte en la ciudad, que comparte el mismo nombre y disfrutar de su atmósfera de carnaval, ¡quédate un par de días!
Canadá para amantes de los paisajes naturalesDe las atracciones que abundan en Canadá son sus hermosos paisajes naturales y uno de los lugares que puedes visitar para apreciar esta cualidad es el Parque Nacional Banff, de los mejores paisajes de Canadá. Este parque lo vas a encontrar en el corazón de las Montañas Rocosas en la ciudad de Banff, un sitio donde no solo tendrás vistas inolvidables de la naturaleza canadiense, sino que podrás acampar, tener unas buenas caminatas de verano y hacer esquí si visitas Canadá durante el invierno. Si eres del grupo de personas que no son tan fanáticos de las aventuras, puedes hacer un paseo en góndola hasta la parte más alta de la montaña para tener un buen baño en las albercas termales con vista directa al inmenso terreno que se impone ante ti.
¿Sabías que un tercio de la población canadiense habla francés?
Top 7 Recomendaciones en Canadá
Canadá tiene paisajes naturales espectaculares, pero las ciudades son realmente hechizantes. Justo al lado del lago de Ontario tienes a la Torre CN, la torre más famosa en Canadá, cuenta con 553 metros de altura y tiene una vista entera de 360 grados de Toronto así que no olvides tu cámara y toma fotografías increíbles de la ciudad desde esta torre, ¡es realmente hermoso!
2. Si has visitado el Parque Nacional de Banff, ¡mira lo que te espera!Luego del Parque Nacional de Banff viene otro paraíso canadiense llamado el Parque Nacional de Jasper, un lugar que vas a visitar pasando por una de las carreteras más bonitas del país, la Carretera de los Campos de Hielo. En cuanto llegues al Parque Nacional de Jasper, verás al lago Maligne con sus aguas turquesa protegidas por montañas y glaciares, entre los que destaca el gran glaciar Athabasca.
3. Si eres temerario, ve al Puente Colgante de CapilanoEl Puente Colgante de Capilano está ubicado en el bosque del mismo nombre, es un conjunto de puentes que se encuentran en suspensión, en el que encontraremos el Puente Colgante de Capilano, un puente que se impone encima del río Capilano que mide 127 metros. La experiencia puede ser un tanto terrorífica, pero sin duda, emocionante.
4. ¡Arre a por Vancouver!En la costa oeste de Canadá encontrarás una de las ciudades más agradables de Canadá, Vancouver. Es muy bonita con vistas hermosas, pero además de ello, tiene uno de los parques más bonitos del país, el Parque Stanley, aquí vas a obtener unas vistas increíbles de la ciudad de Vancouver y de la bahía. Aquí puedes llevar tu bici o hacer una pacífica caminata mientras aprecias la pureza del territorio, imperdible.
5. Ottawa y sus encantosLa capital de Canadá por supuesto que tiene sus encantos, y uno de ellos es la Colina del Parlamento, un punto que concentra los edificios gubernamentales más importantes del país impuestos ante un entorno natural que merece un paseo para apreciarlos. Luego podrías caminar por el Canal Rideau, este se extiende por el curso del río de 202 kilómetros de largo que tiene conexión entre el lago de Ontario y Ottawa.
6. Francia presente en las urbes canadiensesPor haber sido parte de Francia entre 1532 a 1763, Québec tiene una notable influencia europea en su territorio, es por eso que debes dedicarle por lo menos un día de visita. Especialmente, te invitamos a que le eches un vistazo a Château Frontenac, un hotel que fue construido en el siglo XIX, se ha convertido en un sitio icónico en la ciudad, su interior es hermoso pero, más bonito es su exterior mientras lo admiras de alguno de los miradores de la zona.
7. Te presentamos uno de los lagos más famosos de CanadáEl lago Louise es uno de los más famosos en Canadá, tiene un único color turquesa en sus aguas que viene de los glaciares Lefroy y Victoria, y está protegido por montañas de casi 4.000 metros de altitud. Lo mejor de todo es que, desde su base podrás ver los montes nevados Huber, Lefroy, Victoria.