Departamentos y casas vacacionales en renta en Canadá

Departamentos y casas vacacionales en renta en Canadá

36,313 alojamientos vacacionales en Canadá - ¡Reserva ya!

Busca Departamentos y casas vacacionales en renta en Canadá en el mapa

Lo más destacado en Canadá

  • Paisajes naturales hermosos
  • Cataratas del Niágara
  • Toronto
  • Lagos hermosos
  • Château Frontenac.

Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Canadá

Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.
Apartamento De Vacaciones para 3 Personas en Montreal, Quebec
Apartamento De Vacaciones para 3 Personas en Montreal, Quebec, Foto 1
Apartamento De Vacaciones para 3 Personas en Montreal, Quebec, Foto 2
Apartamento De Vacaciones para 3 Personas en Montreal, Quebec, Foto 3
Apartamento De Vacaciones para 3 Personas en Montreal, Quebec, Foto 4
más...
Montreal, Quebec
Apartamento De Vacaciones • 60 m² • 2 Dormitorios
Idealmente situado en un barrio animado con todos los servicios cerca, muy tranquilo con vecinos acogedores, comodidad asegurada, decoración cuidada y distribución refinada.Este acogedor nido es ideal para viajes de negocios, estancias de exploración en Quebec o incluso una reubicación temporal.Este encantador apartamento de estilo moderno cuenta con dos dormitorios cerrados, uno de ellos equipado con un escritorio y un sofá cama individual muy cómodo. La cocina está dispuesta en un concepto abierto, abriéndose al salón.El apartamento está equipado con lavadora y secadora de gran capacidad ...
desde 1688 MXN / noche
Casa Vacacional para 4 Personas en Nueva Escocia
Casa Vacacional para 4 Personas en Nueva Escocia, Foto 1
Casa Vacacional para 4 Personas en Nueva Escocia, Foto 2
Casa Vacacional para 4 Personas en Nueva Escocia, Foto 3
Casa Vacacional para 4 Personas en Nueva Escocia, Foto 4
más...
Nueva Escocia
Casa Vacacional • 70 m² • 2 Dormitorios
9,5
(17 opiniones)
Verbringen Sie unvergessliche Ferien am Shingle Lake. Direkt am See gelegen ist dieses Blockhaus die ideale Unterkunft zum Kanufahren, Schwimmen, Angeln, Wandern und Golfen im Sommer.Gemütliches Blockhaus auf einem großen Grundstück direkt am See gelegen, genießen Sie von hieraus einen herrlichen Seeblick, entdecken Sie den nahe gelegenen Kejimkujik Nationalpark, entspannen Sie sich an den wunderschönen weißen Sandstränden und erleben Sie beim Kanufahren die Natur hautnahRuhe, Entspannung und viel Spaß erwarten Sie in dem im Jahr 2016 neu gebauten Blockhaus. Das Blockhaus ist ein kanadische...
desde 3163 MXN / noche
Casa Vacacional para 4 Personas en Richmond Hill, Ontario
Casa Vacacional para 4 Personas en Richmond Hill, Ontario, Foto 1
Casa Vacacional para 4 Personas en Richmond Hill, Ontario, Foto 2
Casa Vacacional para 4 Personas en Richmond Hill, Ontario, Foto 3
Casa Vacacional para 4 Personas en Richmond Hill, Ontario, Foto 4
más...
Richmond Hill, Ontario
Casa Vacacional • 150 m² • 2 Dormitorios
9,0
(2 opiniones)
Un gran lugar para las personas que desean tener un lugar tranquilo para quedarse como en casa. Está en un barrio tranquilo con muy poco tráfico. Wi-Fi gratis. Nuestro lugar es brillante y súper limpio. Camas cómodas y sábanas limpias están siempre disponibles. Los huéspedes pueden usar la televisión y disfrutar de Netflix, Prime video y películas de Disney.Reserve Semanalmente o Mensualmente para obtener descuentostodo el sótanoEntrada independiente8 ventanas grandestecho de 9 pies2 dormitorios con 2 camas queen1 lugar de estacionamiento (estacionamiento adicional disponible por extra)Baño...
desde 2212 MXN / noche

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Canadá

Precios y disponibilidad

Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Canadá

7975 MXNpara 20 jul - 27 jul
8001 MXN promedio anual
ago
sept
oct
nov
dic
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
Precio medio por semana

Disponibilidad actual de alquileres vacacionales en Canadá

12%para 20 jul - 27 jul
50% promedio anual
ago
sept
oct
nov
dic
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
Porcentaje de alquileres disponibles

Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Canadá

Arquitectura moderna, sociedad multicultural ¡Ahí te voy Canadá!

Un territorio con una fusión de tradiciones y culturas y hermosas ciudades modernas que goza del título del segundo país más extenso del mundo hace vida en América del Norte: sí, hablamos de Canadá. Tú eliges donde quedarte, Holidu te ofrece departamentos vacacionales cerca de centros de ski como el Hidden Valley Ski Resort o si prefieres, en un relajante lago al frente de un muelle en Nueva Escocia, aunque, ¿qué piensas de una propiedad rodeada del histórico lago Laberge? Justo al frente de las auroras boreales en Whitehorse, ¡qué buen plan!

Ten una estancia única en Canadá

Decimos que será una estancia única porque los hospedajes que tiene Holidu para ti son singulares y exclusivos, exteriores diversos con decoraciones contemporáneas y espectaculares con jardines traseros y barbacoas incluidas, terrazas o si quieres algo más relajante tal vez un muelle y lago para admirar su magnificencia todas las mañanas. En lo que respecta a sus interiores, encontrarás decoraciones modernas con varios dormitorios y baños bien equipados para tu comodidad, muchos de ellos con calefacción incluida o aire acondicionado y todo el entretenimiento que necesites, sea televisión o wifi, ¡ideal para los más pequeños del hogar!

Tipos de viajeros y actividades

Canadá para amantes de los sitios emblemáticos

Canadá tiene sitios emblemáticos que son las primeras visitas que realizan los turistas diariamente, la primera que arre a mencionarte son las afamadas Cataratas del Niágara, este lugar es de fácil acceso, ya que solo te tomará una hora en carro llegar desde Toronto. Estas cataratas tienen una caída de un aproximado de 60 metros y lo más intrigante es que puedes verla desde una distancia curiosa -y sorpresivamente- cercana. A su vez, luego de haber echado un vistazo a estas impresionantes caídas de agua, puedes quedarte en la ciudad, que comparte el mismo nombre y disfrutar de su atmósfera de carnaval, ¡quédate un par de días!

Canadá para amantes de los paisajes naturales

De las atracciones que abundan en Canadá son sus hermosos paisajes naturales y uno de los lugares que puedes visitar para apreciar esta cualidad es el Parque Nacional Banff, de los mejores paisajes de Canadá. Este parque lo vas a encontrar en el corazón de las Montañas Rocosas en la ciudad de Banff, un sitio donde no solo tendrás vistas inolvidables de la naturaleza canadiense, sino que podrás acampar, tener unas buenas caminatas de verano y hacer esquí si visitas Canadá durante el invierno. Si eres del grupo de personas que no son tan fanáticos de las aventuras, puedes hacer un paseo en góndola hasta la parte más alta de la montaña para tener un buen baño en las albercas termales con vista directa al inmenso terreno que se impone ante ti.

¿Sabías que un tercio de la población canadiense habla francés?

Top 7 Recomendaciones en Canadá

1. Visitemos la torre más famosa del país

Canadá tiene paisajes naturales espectaculares, pero las ciudades son realmente hechizantes. Justo al lado del lago de Ontario tienes a la Torre CN, la torre más famosa en Canadá, cuenta con 553 metros de altura y tiene una vista entera de 360 grados de Toronto así que no olvides tu cámara y toma fotografías increíbles de la ciudad desde esta torre, ¡es realmente hermoso!

2. Si has visitado el Parque Nacional de Banff, ¡mira lo que te espera!

Luego del Parque Nacional de Banff viene otro paraíso canadiense llamado el Parque Nacional de Jasper, un lugar que vas a visitar pasando por una de las carreteras más bonitas del país, la Carretera de los Campos de Hielo. En cuanto llegues al Parque Nacional de Jasper, verás al lago Maligne con sus aguas turquesa protegidas por montañas y glaciares, entre los que destaca el gran glaciar Athabasca.

3. Si eres temerario, ve al Puente Colgante de Capilano

El Puente Colgante de Capilano está ubicado en el bosque del mismo nombre, es un conjunto de puentes que se encuentran en suspensión, en el que encontraremos el Puente Colgante de Capilano, un puente que se impone encima del río Capilano que mide 127 metros. La experiencia puede ser un tanto terrorífica, pero sin duda, emocionante.

4. ¡Arre a por Vancouver!

En la costa oeste de Canadá encontrarás una de las ciudades más agradables de Canadá, Vancouver. Es muy bonita con vistas hermosas, pero además de ello, tiene uno de los parques más bonitos del país, el Parque Stanley, aquí vas a obtener unas vistas increíbles de la ciudad de Vancouver y de la bahía. Aquí puedes llevar tu bici o hacer una pacífica caminata mientras aprecias la pureza del territorio, imperdible.

5. Ottawa y sus encantos

La capital de Canadá por supuesto que tiene sus encantos, y uno de ellos es la Colina del Parlamento, un punto que concentra los edificios gubernamentales más importantes del país impuestos ante un entorno natural que merece un paseo para apreciarlos. Luego podrías caminar por el Canal Rideau, este se extiende por el curso del río de 202 kilómetros de largo que tiene conexión entre el lago de Ontario y Ottawa.

6. Francia presente en las urbes canadienses

Por haber sido parte de Francia entre 1532 a 1763, Québec tiene una notable influencia europea en su territorio, es por eso que debes dedicarle por lo menos un día de visita. Especialmente, te invitamos a que le eches un vistazo a Château Frontenac, un hotel que fue construido en el siglo XIX, se ha convertido en un sitio icónico en la ciudad, su interior es hermoso pero, más bonito es su exterior mientras lo admiras de alguno de los miradores de la zona.

7. Te presentamos uno de los lagos más famosos de Canadá

El lago Louise es uno de los más famosos en Canadá, tiene un único color turquesa en sus aguas que viene de los glaciares Lefroy y Victoria, y está protegido por montañas de casi 4.000 metros de altitud. Lo mejor de todo es que, desde su base podrás ver los montes nevados Huber, Lefroy, Victoria.

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Canadá

¿Por un apartamento en Canadá, cuál es el precio medio?

Canadá se sitúa entre los destinos de América del Norte que cuestan más dinero, con un precio medio de unos 6.100,57 MXN la noche.

¿Cuáles son los meses más económicos para reservar una casa de vacaciones en Canadá ?

Si buscas sacarle el mejor partido a tu dinero, los meses más baratos para visitar Canadá son noviembre con 4651.73 MXN de promedio por noche, diciembre con 5195.11 MXN y octubre con 5228.58 MXN.

¿Cuáles son los periodos más caros para reservar alquileres vacacionales en Canadá?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento vacacional en Canadá, los precios más altos se suelen registrar en el mes de julio con un promedio de 6772.34 MXN la noche, seguido por agosto con 6665.59 MXN la noche y septiembre con 6652.13 MXN.

¿Suele haber muchos alquileres vacacionales disponibles en Canadá?

Para viajar a este país te recomendamos ser previsor. El 69% de los apartamentos suelen estar alquilados a lo largo del año, según datos de 2020.

¿En qué época del año puedo encontrar más apartamentos libres en Canadá?

Mayo, abril y junio son por orden de mayor a menor, los meses que ofrecen mayor número de propiedades libres. La disponibilidad promedia se situa al 46.0 %, 38.5 % y 36.5 % respectivamente.

¿Cuándo hay menos opciones de encontrar alojamientos disponibles en Canadá?

Según datos de 2020, los meses con menos opciones de alojamiento disponibles en Canadá son por orden agosto con un 18.0 % de alquileres disponibles, julio con un 23.75 % y febrero con un 24.5 %.

¿Cuatos alquileres vacacionales hay de promedio en Canadá?

En Canadá colaboramos con 14 proveedores distintos para darte a escoger entre más de 25000 propiedades. ¡De opciones no te van a faltar!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

500+