Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Santa Barbara

Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Santa Barbara

Tenemos 2 Villas. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Villas más populares en Santa Barbara

Busca Villas en Santa Barbara en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Santa Barbara

  • Playas de Ensueño
  • California
  • Senderismo divertido
  • Turismo Cultural
  • Fauna Silvestre

Servicios más populares para Villas en Santa Barbara

Piscina 3
Internet 101
Mascotas permitidas 30
Balcón/Terraza 37
Televisión 86
Aire acondicionado 40

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Santa Barbara

Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Santa Barbara

Quintas y Villas de lujo muy cerca de Los Angeles

¿Quieres viajar por la costa oeste de Estados Unidos, mientras aprovechas para disfrutar de las mejores playas de California? Entonces la ciudad de Santa Bárbara es para ti, a 150 kilómetros de distancia de Los Ángeles, Santa Bárbara ofrece una playa de ensueño con embarcadero incluido y poco concurrida ¿Qué esperas para alquilar tu villa vacacional en Santa Bárbara? Con el sistema de búsqueda de Holidu podrás encontrar tu hospedaje ideal con tan solo un ¨click¨.

Cómodas Villas y Quintas de lujo con barbacoa y balcón

Los quintas y villas turísticas de Santa Bárbara son dignas de una estrella de Hollywood. Esta es una gran opción de alojamiento para grandes grupos de amigos y familias numerosas, ya que la mayoría de las villas tienen capacidad para alojar a más de 8 personas. Con departamento privado y jardín propio podrás disfrutar de la intimidad en familia asando una barbacoa al mejor estilo californiano. Por otro lado, si deseas tomar el sol sin tener que ir a la playa, lo podrás hacer desde las albercas privadas que tienen cada uno de los alojamientos.

Tipos de viajeros y actividades

Santa Bárbara para los amantes de la playa

Las playas californianas tienen fama de ser las mejores de los Estados Unidos. Aquí el clima es cálido y es por eso que los locales y turistas deciden visitarlas durante los meses más calurosos del año, Santa Bárbara, es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, tiene un estilo colonial español en sus edificios que no encontrarás en otra ciudad, y es conocida principalmente por sus hermosas playas dónde podrás darte un baño en los arenales que son una auténtica maravilla, muy limpias y de arena muy fina. Aquí podrás realizar deportes acuáticos como el Surf y el surf de vela, si vienes con niños, hay playas como Cabrillo Beach con poco oleaje ideal para los más pequeños de la casa.

Santa Bárbara para los amantes del senderismo

Tu aventura en Santa Bárbara comenzará en los caminos de sus montañas, ya sea caminando, en bicicleta o a caballo. Caminar por los senderos hasta los grandiosos miradores de Inspiration Point y Lizard's Mouth es algo que tienes que hacer en tu visita. También podrás pasar un día en Red Rock, una zona popular para caminar, hacer picnics y nadar. No importa si buscas un terreno llano o montañoso, Santa Bárbara te ofrece una amplia variedad de caminos y senderos para andar en bici. Si te gusta el mundo ecuestre, las estribaciones de las montañas Santa Ynez tienen muchos senderos para explorar a caballo. En las montañas, podrás disfrutar saltar en parapente desde la Reserva Douglas Family sobrevolando el Arroyo Burro Beach. No importa si eres principiante, puedes reservar un salto en tándem para vivir la sensación de volar en los cielos californianos.

¿Sabías que Santa Bárbara es conocida como ¨La Rivera Americana¨? Esto es debido al estilo colonial que posee la ciudad.

Top 7 Recomendaciones en Santa Bárbara

1. Visitar el Zoológico de Santa Bárbara

Este zoológico es uno de los destinos más importantes que ver en Santa Bárbara, es muy visitado gracias a las increíbles especies de todo el mundo que se encuentran en el lugar. Las actividades incluyen paseos en tren dentro las instalaciones.

2. Caminar en el muelle Stearns

Este muelle es una de las atracciones turísticas más populares que ver en Santa Bárbara. Está lleno de tiendas de recuerdos, restaurantes y cuenta con un mirador. Con vistas únicas del Océano Pacífico.

3. Recorrer el Museo de Arte de Santa Bárbara

Para los amantes del arte, este museo es tu destino ideal para visitar en Santa Bárbara. La colección del museo tiene un aproximado de 4000 piezas de arte europeo, oriental y norteamericano.

4. Recorrer el Jardín Botánico de Santa Bárbara

Este lugar es considerado un Monumento Natural del estado. Reúne en su interior todas las especies de plantas nativas de California en un solo ambiente, aproximadamente unas 1000 especies de plantas, árboles y flores.

5. Visitar el Valle del vino Santa Ynez

Este valle es uno de los mejores destinos que ver en Santa Bárbara. El lugar está lleno de bodegas en donde se fabrican los mejores vinos de California y que ofrecen catas al aire libre para observar las colinas del valle de Santa Ynez.

6. Ir al colorido Museo Wolf de Exploración e Innovación

Este museo es uno de los espacios más nuevos de la ciudad, es un museo interactivo en el que los niños y los adultos disfrutarán al máximo. Con sus exhibiciones por todos lados llenas de experiencias científicas, podrás realizar distintas actividades.

7. Nadar en el Arroyo Burro Beach Country Park

También conocida bajo el nombre de Playa de Hendry, este es otro lugar que visitar en Santa Bárbara. Rodeada de acantilados, esta es una playa que se ha convertido en el destino obligatorio de los amantes del surf y de las personas que quieren pasar un día lleno de diversión nadando entre las olas.

Preguntas frecuentes: Villas en Santa Barbara

¿De qué tipo de filtros disponen las villas en Santa Barbara?

Respecto a los filtros que ofrece Holidu, parece que las villas en Santa Barbara cuentan con todo lo que los turistas buscan. Aquí, las villas ofrecen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (100 %), barbacoa (92 %) y balcón (92 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las villas en Santa Barbara?

Las villas en este destino tienen habitualmente comentarios positivos: muchos (68 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí encontrarás sin problemas excelentes villa para tus próximas vacaciones!

¿Las villas en Santa Barbara son adecuadas para niños?

Los datos de Holidu revelan que el 48 % de las villas en Santa Barbara son adecuadas para familias con niños, así que te será fácil encontrar villas ideales para ti y los niños.

¿Las villas en Santa Barbara aceptan a animales de compañía?

¡Evidentemente! El 20 % de las villas en Santa Barbara aceptan animales domésticos, y el 12 % disponen incluso de un jardín.

¿Las villas en Santa Barbara disponen de conexión a internet la mayoría de veces?

¡En efecto! Basado en datos recopilados el año pasado, el 100 % de las villas en Santa Barbara tienen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de mantenerte conectado durante toda tu estancia!

¿Cuánto suelen costar las villas en Santa Barbara?

Las villas en Santa Barbara son en general muy caras. Basándonos en los datos de Holidu, el 52% tienen un coste de más de 500€ la noche.

¿Las villas en Santa Barbara tienen generalmente chimenea o alberca?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, las villas en Santa Barbara son perfectas, durante todo el año. Concretamente, el 68 % están equipados con una chimenea y el 44 % de una alberca.

¿Las villas en Santa Barbara son más adecuadas para hospedar a grupos grandes o más bien son mejores para escapadas con pareja?

En este destino, según los datos del año pasado el 56 % de villas aceptan hasta ocho viajeros, y el 60 % de estas villas se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 96 % de las villas acogen igualmente pequeños grupos de hasta cuatro personas, y además el 92 % de las villas disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino perfecto también para marcharse con grupos grandes o pequeños.

Destinos de vacaciones cercanos para Villas

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu departamento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas en Santa BarbaraBooking.com Villas en Santa BarbaraHomeAway Villas en Santa BarbaraHomeAway Villas en Santa BarbaraFeWo-direkt Villas en Santa BarbaraFeWo-direkt Villas en Santa BarbaraVrbo Villas en Santa BarbaraVrbo Villas en Santa BarbaraHRS Villas en Santa BarbaraHRS Villas en Santa BarbaraAbritel Villas en Santa BarbaraAbritel Villas en Santa BarbaraAirbnb Villas en Santa BarbaraAirbnb Villas en Santa Barbara
  1. Alquileres vacacionales
  2. Estados Unidos
  3. California
  4. Santa Barbara
  5. Villas Santa Barbara