Cabañas en Alaska
Tenemos 718 Cabañas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Cabañas en Alaska
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Alaska
Tipos de Cabañas en Alaska
Si alguna vez pensaste en viajar a un lugar con paisajes asombrosamente hermosos, enormes glaciares de la edad de hielo y abundante vida silvestre, seguro estás pensando en Alaska, donde cae nieve todos los días del año, ningún otro lugar en el mundo puede ser como Alaska. Encontrarás todo tipo de actividades en esta ciudad desde las más tranquilas hasta las más extremas. No importa qué actividad te guste más, ¡viajar a Alaska es pura diversión! Con Holidu encontrarás tu hospedaje ideal al mejor precio.
Cálidas Cabañas en AlaskaSi estás buscando hospedarte en Alaska, debes hacerlo en una de nuestras cabañas rurales. Son espaciosas, cómodas y sobre todo muy hogareñas. Cuentan con el suficiente espacio para albergar a una familia completa, además de que tiene calefacción incluida para esos días de mucho frío. Si vienes en compañía de tus mascotas, no te preocupes. Nuestros hospedajes son 100% petlovers, así que no dejes a nadie en casa.
Tipos de viajeros y actividades
Como puedes imaginar, Alaska es muy fría, principalmente porque se encuentra cerca del Polo Norte. Esto hace que los inviernos sean como Game of Thrones y duran demasiado. Por lo tanto, la mejor época para viajar a Alaska es desde finales de mayo hasta principios de septiembre. El clima no es tan frío, hay suficiente nieve, los días son más largos y el parque nacional está abierto para los visitantes. El mes ideal para planificar un viaje es junio. De junio a septiembre, la mayoría de los animales típicos de la zona, como los osos, aparecen a plena luz del día y son fáciles de ver. En cuanto a la temperatura, como sugiere la lógica y hemos verificado, en el sur de Alaska, las temperaturas de verano son generalmente más amigables.
Alaska para amantes de la naturalezaSi eres amante de la naturaleza es necesario que viajes a Alaska al menos una vez en tu vida. El estado más grande y menos poblado de los Estados Unidos está esperando que lo visites. Existe una ruta circular para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la zona. Puedes visitar el Parque Nacional Denali y la Montaña Denali, también conocida como Monte McKinley, el Parque Nacional Wrangell-St Elias, el Parque Nacional Kenai Fjords y el Parque Estatal Chugach. Además, de navegar por un día en Valdez en la desembocadura del Príncipe Guillermo y visitar el Glaciar Columbia, que es uno de los glaciares más grandes del país. A lo largo del viaje, admirarás el paisaje montañoso, el mar y los fiordos, los ríos y la tundra, así como la fauna local en tierra firme compuesta por osos, lobos y ciervos; así como focas, leones marinos y ballenas marinas. ¡Viaja a Alaska, camina por los rincones más hermosos y explora su paisaje natural!
¿Sabías que la colección de tótems más grande del mundo está ubicada en Alaska?
Top 7 Recomendaciones en Alaska
Si lo que quieres es mirar la vida silvestre en su entorno, Alaska es el lugar ideal. Cientos de águilas calvas se reúnen, los alces causan embotellamientos. Puedes realizar un recorrido guiado por un parque nacional para vivir una mejor experiencia.
2. Conducir en AlaskaConducir en Alaska es una experiencia que no podrás olvidar. Sus vistas son fuera de este mundo: los lagos prístinos y montañas imponentes reinan el paisaje, todo junto forma parte de la experiencia de conducir en Alaska.
3. Visitar los parques nacionalesAlaska tiene más de 15 parques nacionales. Desde montañosas y volcanes, hasta ríos salvajes y grandes extensiones de tundra, los parques nacionales en Alaska tienen una gran variedad de opciones para conocer su esplendor.
4. Viajar en crucero hasta un glaciarContemplar los antiguos y enormes ríos de hielo es una experiencia única. Podrás acercarte a los glaciares en cruceros turísticos y embarcaciones de un día en muchas partes de Alaska, una de las más conocidas es Glaciar Bay en español como bahía del glaciar.
5. Recorrer Alaska por los cielosVolar es un estilo de vida en Alaska, un viaje a la ciudad no estaría completo sin una mirada para hacer turismo desde el aire. Conoce este gran territorio, mientras vuelas en un majestuoso Mt. McKinley.
6. Conocer el Territorio silvestreEn Alaska, puedes aventurarte en el mundo silvestre durante el día y dormir en una cómoda cabaña durante la noche. Los recorridos guiados y turísticos te llevarán a lugares diferentes, cada uno más guapo que otro.
7. Conocer la historia de AlaskaLa diversidad nativa y de distintas culturas es lo que más abunda en Alaska, claro luego del salmón. Cada región tiene sus propias costumbres únicas. Partiendo desde la música y los bailes típicos hasta las expresiones del arte nativo que debes conocer.